Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A preparar los equipos !!!
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyAyer a las 11:37 am por mnamy

» Vendo casa yatch club guazu. 1561624407
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptySáb Oct 17, 2020 11:39 pm por Tupac

» Permisos para pesca embarcado ??
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyLun Sep 07, 2020 10:07 am por vuelobajito

» Club de la isla
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am por bogazul

» Nueva palmira rou
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMar Sep 01, 2020 7:40 pm por kungata

» PEJES 2019 ESPERANDO PODER IR 2020
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyVie Ago 07, 2020 9:46 pm por MIKY

» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» BOGAS XXL
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?

AutorMensaje
matungo

matungo

Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? Empty
MensajeTema: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyVie Jun 16, 2017 5:51 pm

Finalmente cambiamos la salida familiar para el sábado así que el martes feriado voy nuevamente por los pejes , todavía no decido la zona , si alguien sale , voy a estar en el Canal 69 , saludos a todos .
nikito

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptySáb Jun 17, 2017 5:39 pm

yo salgo de hudson!
Malafemmena

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyDom Jun 18, 2017 12:42 pm

Yo también salgo el Martes. Tenia ganas de ir a la zona del Dito o al Ciento. Tenes info de esa zona? Nos mantenemos en contacto por el 69.
MIKY

MIKY

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyDom Jun 18, 2017 3:18 pm

Hola gente el martes con seguridad y si dios quiere voy a la boca del correntoso y de alli al maton o juncal y juncalito estamos en contacto por el canal 69, muchas escamas para todos !!!!!!!!!!
Finito

Finito

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyLun Jun 19, 2017 9:51 am

Seguro lo armo para el Martes, zona Di tomasso, estamos por el 69, salgo del Tigre.
Socolofi

Socolofi

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyLun Jun 19, 2017 10:13 am

La caribeña estará en el agua también. Misma zona, estamos por el 69.
Abrazoo
sirilucas

sirilucas

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyLun Jun 19, 2017 10:19 am

Yo tambien voy a estar en el agua, cualquier cosa hablamos, saludos y buena pesca
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyLun Jun 19, 2017 11:30 am

a las 7 salgo de Delta Marina , estamos en contacto por el 69 , saludos a todos.
Picapez

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyLun Jun 19, 2017 5:10 pm

Mañana salgo con la lancha de mi amigo Gustavo desde puerta delta, estamos en contacto
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Jun 21, 2017 10:21 am

Hola matungo me parecio que te crusamoa en el Arias en medio de la niebla, salimos con la Howard, y despues los vi en la depre, como les fue con la pesca?
Socolofi

Socolofi

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Jun 21, 2017 12:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola matungo me parecio que te crusamoa en el Arias en medio de la niebla, salimos con la Howard, y despues los vi en la depre, como les fue con la pesca?

Hola Alfredo, yo anduve por la zona del ciento sin viento, y más tarde cuando empezó a soplar un poquito probé un ratito en la boca de la raja, día difícil no le pudimos robar más de 10pejes medianitos...
Abrazooo
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Jun 21, 2017 3:22 pm

Si que estuvo dificil de este lado del charco, los que fueron mas al norte la pegaron, nosotros tambien estuvimos por la depre y la raja, metimos pocos creo que 20 pero mientras que mis compañeros tomaban mate papa metio 3 al hililo de estos de estos cincuentones Basketball Basketball Basketball Basketball los otros entre 30 y 35 cm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Finito

Finito

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Jun 21, 2017 4:57 pm

lindos bichos Alfredo!
Picapez

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Jun 21, 2017 6:09 pm

Alfredo, a nosotros nos fue muy parecido 3 grandecitos  , el primero , el segundo y el último...24 en total y  y 3 lindos dientudos.
Lo importante es que estuvieron en el río.Felicitaciones!
nikito

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyMiér Jun 21, 2017 9:21 pm

buenas!! yo sali en hudson estuve por el tupi! sacamos 25 aprox entre40 y 45 cm todos parejitos! dia dificil!!
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyVie Jun 23, 2017 6:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Si , seguro nos cruzamos en el Arias , de ahí fuimos directo al Cientofante junto con la Caribeña  , con pocas respuestas , sacamos 15 pejes , luego volví hasta la depre y solo uno mas , jornada de poca pesca para nosotros. 
Saludos.
Pelado14

Pelado14

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? EmptyVie Jun 23, 2017 10:32 am

Felicitaciones a todos, mi idea era poder estar con ustedes, pero se me complico a ultimo momento y suspendí la salida, gracias por pasar unas escamas para acá, es una forma de atenuar la espera de la próxima salida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?   Martes salida al pejerrey , alguien más sale ? Empty

Martes salida al pejerrey , alguien más sale ?
Página 1 de 1.