Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Permisos para pesca embarcado ??
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Sep 07, 2020 10:07 am por vuelobajito

» Club de la isla
Muy floja la pesca este fin de semana EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am por bogazul

» Nueva palmira rou
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyMar Sep 01, 2020 7:40 pm por kungata

» PEJES 2019 ESPERANDO PODER IR 2020
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyVie Ago 07, 2020 9:46 pm por MIKY

» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» BOGAS XXL
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

» Noooo me muero
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyDom Abr 26, 2020 8:22 pm por Gerardo de GyG

» Consulta. Que especie es?
Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Abr 20, 2020 10:10 am por Cardeuse

Muy floja la pesca este fin de semana

AutorMensaje
SEBAS

SEBAS

Muy floja la pesca este fin de semana Empty
MensajeTema: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 10:00 am

quise agarrar mojarras para pescar ya que me parece un desproposito lo que te cobran la carnada viva y ni mojarras habia ...notablemente floja la pesca este finde...solo para mencionar tire un shinner 90  cardenal en un arroyo de la primera seccion y me la tomo un lindo chafalote que se me escapo en la lucha...despues nada de nada
mnamy

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 11:14 am

Gracias por el informe Sebas.

Sinceramente entre el calor sofocante, la cantidad de lanchas que hay en el agua y la lamentable pesca que hay en el delta, no me dan ganas de salir.

Seguramente habrá excepciones, y alguno siempre pesca sobre todo si salís con guía. Pero en lo que a pesca se refiere, últimamente no me esta dando la ecuación costo/beneficio.

Con decirte que estoy esperando con ansias la temporada del pejerrey!!, con eso te digo todo!
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 11:18 am

La zona de los bajos estuvo muy entretenida limado...
Compre una porcion de lumbrí, me canse de sacar amarillos y hocicones. Encarné con amarillo y pinche un par de doradillos chicos, y se me fue uno bastante lindo en la lucha a metros de la lancha...
Y ayer a la tardecita meti dos carpas importantes y muchos armaditos chicos.

P/D: 70 pesos 3 morenas me quisieron cobrar...estan en pedo...
Abrazo y suerte la prox!
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 12:53 pm

Coincido con Tincho pero ni lombriz use, tenia un pedazo de corazon, con eso levante unos cuantos bagres, y despues fiesta, a pesar de la cantidad de agua del domingo fue mas que entretenido, solo se corto cuando aparecieron las palometas.
Picapez

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 5:39 pm

Yo estuve con mi esposa y unos amigos pasando el día en el motonaúitco y nos escapamos un rato hasta la desembocadura a hacer unos tiros y nada de nada...Ni mojarras .. y de costa en el predio algunos bagresitos y una vieja del agua..
Pablo

Pablo

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 10:17 pm

Cuánto la docena de morenas??

SEBAS

SEBAS

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyLun Feb 20, 2017 10:25 pm

me alegro que otros hayan tenido mas suerte....no se olviden que yo salgo cerca de las 14 hs jajajajajajaja
Gerardo de GyG
Moderador
Moderador
Gerardo de GyG

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyMar Feb 21, 2017 8:38 pm

Yo estuve como vos, Sebas... muy poca pesca... bhaaaa dejando de lado las molestas palometas que no te dejan hacer nada.
En realidad, debo confesar que en las piedras del Mitre, me harté de sacar esos inflados armaditos, ojo que lo que pretendía pescar era alguna que otra boga, encarnando con maíz y salamín y aún así, se prendían al anzuelo como ternero en teta de vaca.
Adentro de los arroyos, (al menos para mí) solo dos lindas manduvas, después... imposible pescar algo... las palometas te destrozan la carnada y te ahuyentan algún que otro pescado que pueda estar dando vueltas.
Lo mejor del día para mi... fueron estas imágenes...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finito

Finito

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyJue Feb 23, 2017 11:35 am

QUE LO PARIO CON LAS PALOMETAS, EN EL TERRENITO DEL CARAPACHAY CON LA MOJARRERA LE CORTARON LOS ANZUELOS A MIS POBRES NIETITAS QUE NO ENTENDIAN NADA!!!.
QUE BUENAS IMAGENES GERARDO, YA ESTOY AVERIGUANDO POR UN BICHITO COMO EL TUYO, ME PIDEN 12000, ESTA BIEN???
Baron

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptyJue Feb 23, 2017 9:32 pm

Gerardo la estás rompiendo con ese Dron que buenas imágenes !!!
MONTEPESCA

MONTEPESCA

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana EmptySáb Feb 25, 2017 7:15 am

CHE LIMAUUU PROVA CON LAUCHAS JAJAJAJA  lol! lol! lol!  GERALDIN ESPETACULAR LO SUYO EHHHHH lol! lol! lol!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Muy floja la pesca este fin de semana   Muy floja la pesca este fin de semana Empty

Muy floja la pesca este fin de semana
Página 1 de 1.