Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A preparar los equipos !!!
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyMar Oct 20, 2020 11:37 am por mnamy

» Vendo casa yatch club guazu. 1561624407
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptySáb Oct 17, 2020 11:39 pm por Tupac

» Permisos para pesca embarcado ??
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyLun Sep 07, 2020 10:07 am por vuelobajito

» Club de la isla
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am por bogazul

» Nueva palmira rou
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyMar Sep 01, 2020 7:40 pm por kungata

» PEJES 2019 ESPERANDO PODER IR 2020
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyVie Ago 07, 2020 9:46 pm por MIKY

» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» BOGAS XXL
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

consejos para equiparme caña ,reel, señuelos

AutorMensaje
fbider

consejos para equiparme caña ,reel, señuelos Empty
MensajeTema: consejos para equiparme caña ,reel, señuelos   consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyMiér Feb 01, 2017 10:56 pm

Hola amigos, estoy con la posibilidad de viajar a USA y queria renovar  mi equipo. que me recomiendan para embarcado de variada con carnada, y algo para señuelos
un amigo del secundario me hablo algo de un reel shimano curado, el es muy "pro" y por lo que me conto anda con un reel para cada especimen mas o menos.
Yo quiero un buen equipo tirando a liviano (lo que tengo ahora es asi lo mismo sacar un bagrecito amarillo que un pati de 4kgs!) que me recomiendan que me pueda traer?
muchas gracias!
algun señuelo que funcione bien en nuestro delta?
Fbider
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: consejos para equiparme caña ,reel, señuelos   consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyJue Feb 02, 2017 10:26 am

Mira si vas a USA tenes un millon y medio de cosas para traerte, el Shimano curado es un excelente reel, muy muy bueno, quiza si vos te estas iniciando no se justifique gastar los 180 dolares que vale el reel alla, busca las ofertas, Shimano, Quantum, Penn, son todas marcas muy buenas, busca algun reel huevito que este en buen precio, y en cuanto a cañas comprate alguna de 1,80m, 2m, si queres algo mediano tiene que ser de 12-20lb mas o menos, porque si compras mas liviana la podes romper, los señuelo no estan tannnn baratos, ojo que las cosas de pesca ya no estan tannn regaladas, con el dolar a 16 y pico no es como antes que pagabas con tarjeta a un dolar de 10 pesos.
Pespo

Pespo

MensajeTema: Re: consejos para equiparme caña ,reel, señuelos   consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyJue Feb 02, 2017 11:17 am

Tal cual, tenes tanto que podes terminar confundido.

No te voy a aconsejar que equipos comprar, pero te voy a mostrar las opciones de compra....quizás ya las sepas.

Una de las tiendas líder en pesca es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si buscas asesoramiento y variedad es ideal ahí.

Si buscas precio, lo ideal es comprar en eBay, el envío es impecablemente exacto, muy similar a Mercado Libre que se maneja por comentarios de los clientes.

Pero ojo, estando allá no podras comprar con la tarjeta de crédito de acá usando paypal ya que una de sus políticas de compra, es aceptar la carteja de crédito solamente estando el comprador en el país emisor de la tarjeta. O sea, comprá desde acá, mándalo al domicilio donde vas a estar y  te volves con las cosas compradas.

Para evitar esto,  tenes la opción decomprar en los comercios pero suelen ser mas caros que en eBay.

Saludos, buen viaje.

fbider

MensajeTema: Re: consejos para equiparme caña ,reel, señuelos   consejos para equiparme caña ,reel, señuelos EmptyJue Feb 02, 2017 6:38 pm

muchas gracias!, ahi anduve chusmeando, no soy ultra novato..... solo que anduve en obra en la isla, tuve familia y mis intento de pescar en una lancha de 5.11 con una nena de 2 años y un perro fue muy....traumatica? Y ahora que termine la casa, que me hija crecio.... quiero volver a disfrutar de la pesca. Pero me di cuenta que tenia un equipo muy pesado y no tenia gracias. Es como traer un doradiro de 2kgs con un cabo de 10mm! Por eso queria equiparme un poco de mejor calidad, y algo mas acorde a lo que sale en nuestro delta.
Ya he partido alguna caña de bait poniendole morena de carnada!!!!
escucho sus consejos, y los agradezco
Fbider
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consejos para equiparme caña ,reel, señuelos   consejos para equiparme caña ,reel, señuelos Empty

consejos para equiparme caña ,reel, señuelos
Página 1 de 1.