Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Permisos para pesca embarcado ??
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyLun Sep 07, 2020 10:07 am por vuelobajito

» Club de la isla
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am por bogazul

» Nueva palmira rou
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Sep 01, 2020 7:40 pm por kungata

» PEJES 2019 ESPERANDO PODER IR 2020
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyVie Ago 07, 2020 9:46 pm por MIKY

» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» BOGAS XXL
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

» Noooo me muero
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyDom Abr 26, 2020 8:22 pm por Gerardo de GyG

» Consulta. Que especie es?
mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyLun Abr 20, 2020 10:10 am por Cardeuse

mañana temprano rumbo para oyarvide

AutorMensaje
Martinakita

Martinakita

mañana temprano rumbo para oyarvide  Empty
MensajeTema: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyVie Ene 27, 2017 4:50 pm

buenas gente mañana temprano proa al viento vamos a ver si tenemos suerte en oyarvide en busca de los lingotes dorados q esta dando el riopla si alguno va para la zona avise y arracancamos
Pespo

Pespo

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyVie Ene 27, 2017 6:11 pm

Hola, yo si salgo iré en familia. Ni idea a que zona... Pero preguntá por el 69 que seguramente a alguien encontrarás.

Buena jornada de pesca y navegación.

Saludos

Martinakita

Martinakita

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyVie Ene 27, 2017 6:24 pm

Dale dale voy preguntando a ver quien esta en la zona gracias y para vos tambien buena pesca y navegación
Gerardo de GyG
Moderador
Moderador
Gerardo de GyG

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyVie Ene 27, 2017 8:11 pm

Suerte Martín y buena pesca...

Contá después cómo te fue...  Wink Wink Wink

Martinakita

Martinakita

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyVie Ene 27, 2017 8:21 pm

Dale a la vuelta cuento como me fue ...

Graciar
Martinakita

Martinakita

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyLun Ene 30, 2017 6:32 pm

Buenas muchachos yo no la pegue el finde con la pesca en la solis ni en los bajos poca manduba el la solis un doradillo y una tarucha chica nada para mostrar esperemos q se de la próxima
Howard

Howard

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Ene 31, 2017 12:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas muchachos yo no la pegue el finde con la pesca en la solis ni en los bajos poca manduba el la solis un doradillo y una tarucha chica nada para mostrar esperemos q se de la próxima

Será la próxima Martin....o la otra....o la otra.... 

Ante cada salida de regular a mala las esperanzas se renuevan; y después de cada salida buena o bueniiisima se renueva la esperanza de poder repetirla!

Siempre hay una excelente renovación en el horizonte para volver a salir!  Wink

Abrazo grande  cheers
Martinakita

Martinakita

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Ene 31, 2017 12:39 pm

Es asi howard lo q me llamo la atención fue con la poca gente q me pude comunicar por el 69 jjaja hable con vos con sebastian el sabado y esteban el sabado al medio dia en la solis. Me sono a escasa la camaraderia pero bueno... el finde si cambia el tiempo arrancamos de nuevo en busca de mas .

Gracias abrazo
MGRIOS

MGRIOS

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Ene 31, 2017 1:04 pm

Tene en cuenta que hay mucha gente de vacaciones, aqui la camaraderia es lo que sobra siempre
Abrazos
Martinakita

Martinakita

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Ene 31, 2017 1:09 pm

Ojala q asi sea yo hace tiempo q estaba ausente del foro por q perdi la cuenta y ahora volvio a funcionar asi q aca estamos postiando .

Abrazo grande
Gerardo de GyG
Moderador
Moderador
Gerardo de GyG

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Ene 31, 2017 1:56 pm

Es asi howard lo q me llamo la atención fue con la poca gente q me pude comunicar por el 69 jjaja hable con vos con sebastian el sabado y esteban el sabado al medio dia en la solis. Me sono a escasa la camaraderia pero bueno... el finde si cambia el tiempo arrancamos de nuevo en busca de mas .

Gracias abrazo

Sito... "Me sono a escasa la camaraderia pero bueno..."

No creo que sea así, Martín... Muchas veces pasa que por una cuestión molesta para la pesca, se baja la antena y eso hace que se pierda mucha la señal.
Por otro lado... dale también un poquito de tiempo a que se vuelva a unificar la comunidad pescanauta, hubieron ciertas divisiones y el canal 69 quedó medio a la deriva...
Vos nunca dejes de participar y modular por 69, lo que si te puedo asegurar es que siempre alguien te va a responder y si el tema pasa por una cuestión de señal ó de distancia, alguna embarcación te va a hacer puente como para que llegue tu mensaje a la embarcación que querés ubicar...

Saludos y buenas travesías...

shapo04

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  EmptyMar Ene 31, 2017 9:28 pm

Será la próxima Martin....o la otra....o la otra.... 

Ante cada salida de regular a mala las esperanzas se renuevan; y después de cada salida buena o bueniiisima se renueva la esperanza de poder repetirla!

Siempre hay una excelente renovación en el horizonte para volver a salir!  Wink

Así es Howard, cuanto más sapo hacés en una salida más ganas le metés a la próxima. Así somos los pescadores, es incurable...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mañana temprano rumbo para oyarvide    mañana temprano rumbo para oyarvide  Empty

mañana temprano rumbo para oyarvide
Página 1 de 1.