Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Diciembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Y si las nocturnas garpan
Guardería en la ñata EmptyHoy a las 10:40 am por Howard

» y los dos últimos fin de semana fueron dorados
Guardería en la ñata EmptyHoy a las 9:22 am por marianog

» Consulta Pesca en USINA y PUERTO DE BUENOS AIRES
Guardería en la ñata EmptyMiér Nov 25, 2020 10:17 pm por Tinch0

» De vuela por estos pagos
Guardería en la ñata EmptyMiér Nov 18, 2020 12:55 pm por brunito

» Consejo: solo pesca con devolución
Guardería en la ñata EmptyMar Nov 17, 2020 1:15 pm por carlitos

» Guardería en la ñata
Guardería en la ñata EmptyMar Nov 17, 2020 12:46 pm por jorgeorca

» Volver a sentir... Volver a vivir...
Guardería en la ñata EmptyMar Nov 17, 2020 8:47 am por alsik

» Reporte del debut atrasado
Guardería en la ñata EmptyVie Nov 13, 2020 12:28 pm por CAVEGOL

» Y por fin pudimos salir a pescar ...
Guardería en la ñata EmptyJue Nov 12, 2020 7:10 am por CAVEGOL

Guardería en la ñata

AutorMensaje
The Big fish

Guardería en la ñata Empty
MensajeTema: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyJue Oct 29, 2020 1:19 pm

Gente! Buenos días qué guarderías recomiendan en la ñata? Me canse de la zona de tigre, remeros, taxis, colectivas es imposible ya
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyJue Oct 29, 2020 4:05 pm

Villa Irsa funciona muy bien por lo que pude ver.

A The Big fish le gusta esta publicaciòn

The Big fish

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyJue Oct 29, 2020 4:43 pm

Ok gracias por contestar! Vos guardas ahí?
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyVie Oct 30, 2020 10:10 am

No, pero he ido varias veces por distintas cuestiones y los dueños son amables, hay buena atencion, clima familiar, buenas instalaciones, todo prolijo...
La tendria en cuenta para ir a ver que onda.

Lo unico que a mi no me gusta es la ubicacion en el rio...yo preferiria estar del ACA hacia el arias... Pero...Delta Marina los ultimos comentarios que me llegaron son bastante fuleros. La otra que tenes es El Portal, y sino alguna sobre canal villanueva.

La cagada de las que quedan sobre CAnal Villanueva es que en una epoca se inundaban. No se ahora.

Abrazo
The Big fish

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyVie Oct 30, 2020 4:30 pm

Tincho fui a ver villa irsa.
Desde ya te agradezco siempre respondes con esmero.
Comentó porque a otro poray le sirve:
Precio 18 pies: $7080, un descuento por pago adelantado, de todas maneras una de las más caras de la zona,
Para lavar la lancha $3000
Alquiler de cama para reparaciones $2000 la hora!!!
Creo que apunta a un público demasiado premium, hay mejores opciones por la zona, la gente muy atenta eso si.
Me gusto puerta delta, y altos del canal, buenos precios, cama reparación gratis, y horarios extendidos
Abrazo
bogazul

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyVie Oct 30, 2020 5:38 pm

En serio esos precios !!!.....no se puede creer $ 3000 lavar la lancha y $ 2.000 la hora para reparaciones,......y te lo dicen sin ponerse "colorados", increíble.-

Cardeuse

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyVie Oct 30, 2020 7:33 pm

Buenas tardes. Fuiste con la altura del rio arriba de lo normal a Puerta delta y Altos del canal ?  He pasado con el rio normal ó bajo y estaba complicado el tema del agua en ese canal (mas alla del calado....).   Hace un par de años guardaba en Guarderia Villanueva en Dique Lujan, muy basica pero gente muy amable sin extra costos mas alla de los habituales de propinas de toda guardería.   Amigos tienen en El Portal en Villa La Ñata y me dicen muy bien.

fbider

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyVie Oct 30, 2020 10:20 pm

pero el lavado de lancha deber ser la lavada de tapiceria y alfombras a fondo. Aun asi me parece caro, yo a los de mi gaurderia les pago mas de lo que sale el auto en el lavadero, contemplo que es una changa adicional a su trabajo, que lo hacen durante horas de trabajo y que no tiene los detalles que puede tener un auto.
Hoy creo que con 700/800 para limpieza de una lancha de hasta 22pies esta bien para una lavada rapida. Ahora si me van a cepillar los tapizados con jabon blanco, y me cepillan la alfombra, ahi es otra cosa, pero igualmente $2000/$2500 esta mas que bien
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyDom Nov 01, 2020 9:25 am

Puerta delta no creo, pero Altos del Canal y las subsiguientes sobre esa calle hacia el lujan, si yo mal no recuerdo con sudestada se inundan. No es un tema menor. Si salis solo por el dia barbaro, pero si te vas un par de dias y llega a crecer, muchos te hacen dejar las llaves del auto para sacarlo a la ruta. Lo mismo pasa en dique lujan.

Respecto de la lavada de lanchas, el precio que ponen es porque la administracion muerde ahi. A mi me cobran $1000 y me la dejan flama, pero claro, son $1000 para el que lava netos sin que muerda la guarderia.

Si te pones a pensar lo que te cobran la cama, mas el alquiler de la cama de trabajo, mas la lavada...te pagas el club de yates Naval Motor...

Abrazo
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyLun Nov 02, 2020 6:30 am

Yo guardo en altos del canal ,hace 2 años ,salgo al menos una vez a la semana , hasta ahora no me paso que se inunde , pero puede ser , si me paso de ir con rio altísimo con sudestada y ver la calle que va hacia villa irsa toda inundada completa de punta a punta y pude salir de altos sin problema de inundación . En Delta Marina estuve , no volvería , malísima la atención . Puerta delta , Suelten amarras , son buenas opciones también , la contra de ese arroyo es cuando esta muy bajo es una mugre , olor horrible .
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyLun Nov 02, 2020 3:26 pm

Buenas tardes! Gran decisión irse para la ñata en mi opinion, si salis fin de semana la zona de tigre es un quilombo.
Yo guardo en Delta marina alquilando a dueño directo hace 3 años y coincido con algunos comentarios de que la atencion no es la mejor pero a mi en costo/beneficio me cierra.
Es "24hs" ( guardia de 22 a 5 ) todos los días.
El canal y las marinas son amplias, podes limpiar tranqui.
Tiene varios baños pero solo 2 vestuarios con 3 duchas ( nunca tuve que esperar )
El tema de las camas de trabajo es en la semana con reserva previa pero sin costo.
Si tenes que laburar en el interior de la lancha podes hacerlo en la marina sin drama cualquier día.

De lo que yo uso normalmente es eso lo que te puedo comentar.
Saludos!
The Big fish

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyLun Nov 02, 2020 11:27 pm

Gracias por los comentarios, creo que voy a llevarla a puerta delta, buen precio, el horario hasta las 22hs me sirve, ahora lo del calado no lo había tenido en cuenta, vi que tienen amarras, por eso pensé que podría estar bien
elyethy

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyMiér Nov 04, 2020 12:25 pm

Hola, yo guardo en Altos del Canal (Benavidez), si bien no tengo una embarcación de gran calado nunca tuve problemas con el nivel de agua. La atención es muy buena y el horario aceptable (los fines de semana a partir de las 6 AM los fines de semana). Lo precios no son caros conforme a lo que se está cobrando y hablas por whatsapp con el dueño directamente. Es solo para guardar la lancha, no tiene nada extra como para pasar el día (además el aroma del arroyo "el claro" no es lo mejor cuando está bajo).
Si tiene baños con agua caliente con duchas, muy limpios y bien cuidados y una pequeña despensa. Para lavar la lancha arreglas directo con los chicos que trabajan ahí y el mecánico labura muy bien.
Suelo dejar cosas en la lancha y nunca me falto nada.
Espero te sirva la opinión.

Mayfly

Mayfly

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyMiér Nov 04, 2020 5:45 pm

Hola, yo hace 3 años que estoy en Puerto Benavidez. Queda sobre la misma calle que Puerta Delta y Altos del Canal, es la última de esa calle, pegada al Lujan. La verdad es lo que yo buscaba, excelente atención, muy buen precio (ahora pago $3700 x una lancha de 5,20 de eslora) Es 24hs por lo que si querés salir temprano a pescar no vas a tener ningún drama. Ningún lujo pero tenés todo lo que se necesita de una guardería. SI querés el contacto  avisame. Saludos y suerte, Ricardo

CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyJue Nov 12, 2020 7:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Tincho fui a ver villa irsa.
Desde ya te agradezco siempre respondes con esmero.
Comentó porque a otro poray le sirve:
Precio 18 pies: $7080, un descuento por pago adelantado, de todas maneras una de las más caras de la zona,
Para lavar la lancha $3000
Alquiler de cama para reparaciones $2000 la hora!!!
Creo que apunta a un público demasiado premium, hay mejores opciones por la zona, la gente muy atenta eso si.
Me gusto puerta delta, y altos del canal, buenos precios, cama reparación gratis, y horarios extendidos
Abrazo

AH BUEEEE, EN SERIO TE PASARON ESOS NÚMEROS?? DE LOCOS

ALQUILER DE CAMA?? ES JODA? 
FALTA QUE TE COBREN ESTACIONAMIENTO TAMBIEN... QUE CHORROS
YO GUARDO EN DELTA MARINA, 24 HS, PAGO LA MITAD POR 18 PIES, LA CAMA DE TRABAJO ES GRATIS!
COMO DIJO BRUNO COSTO/BENEFICIO ME RECONTRA CIERRA
tucan

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyJue Nov 12, 2020 7:38 pm

Yo tambien guardo en Puerto Benavidez, atención 24hs, precio $3700 mensuales, buenos baños y buena atencion. Para lo que busco cierra perfecto. saludos

A CAVEGOL le gusta esta publicaciòn

silver queen

silver queen

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyDom Nov 15, 2020 7:41 pm

Buenas tardes.Yo guardo en Puerta Delta,me fui de Villa Irsa porque se estaban poniendo caros.El unico comentario en contra de Puerta Delta,es que cuando hay bajante el olor del rio es fulero,despues,las instalaciones,la atencion,precios(tiene una buena promo de 6 meses,la hice en Julio y zafe los aumentos),las camas para reparacion solo hay que pedirlas..Estoy muy conforme,guardo una cuddy 18 pies...Saludos
jorgeorca

jorgeorca

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata EmptyMar Nov 17, 2020 12:46 pm

Hola
Yo guardo en Delta Marina. Alquilo a dueño directo y no tengo problemas. Me fui de V Irsa por $$$, no digo quew no lo valga, es muy buene y tiene parador eln el palmas, pero en DM pago la mitad.
coincido con Brunito y Cavegol
Suerte
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Guardería en la ñata   Guardería en la ñata Empty

Guardería en la ñata
Página 1 de 1.