Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Permisos para pesca embarcado ??
Club de la isla EmptyLun Sep 07, 2020 10:07 am por vuelobajito

» Club de la isla
Club de la isla EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am por bogazul

» Nueva palmira rou
Club de la isla EmptyMar Sep 01, 2020 7:40 pm por kungata

» PEJES 2019 ESPERANDO PODER IR 2020
Club de la isla EmptyVie Ago 07, 2020 9:46 pm por MIKY

» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
Club de la isla EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» BOGAS XXL
Club de la isla EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
Club de la isla EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

» Noooo me muero
Club de la isla EmptyDom Abr 26, 2020 8:22 pm por Gerardo de GyG

» Consulta. Que especie es?
Club de la isla EmptyLun Abr 20, 2020 10:10 am por Cardeuse

Club de la isla

AutorMensaje
jorgeorca

jorgeorca

Club de la isla Empty
MensajeTema: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Ago 27, 2020 3:57 pm

Buenas tardes
estuve conociendo la guardería que antes era Club de la isla, (creo que ahora es Yatch club ...) en el 2* puente de zarate, y quisiera conocer la opinión de los que guardan o han guardado allí.
Estoy evaluando irme para esos lados y me gustaría conocer la opinión de los que conocen la zona
GRACIAS
Jorge
panchiviola

panchiviola

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Ago 28, 2020 9:14 am

Jorge mira yo guarde 2 años mi lancha ahi hasta que me la lleve a Paranacito porque compre una chacra alla, la guarderia es super recomendable, y te digo porque, primero la gente es excelente, tanto gustavo el encargado como los chicos que estan en el galpon, que desgraciadamente me entere que dos perdieron la vida en moto hace un tiempo, yo dejaba todos mis equipos de pesca adentro de mi tracker y jamas me falto un solo anzuelo, ademas tenes muy buena proveeduria y estacion de servicio ahi mismo (yo igual me llevaba la nafta en bidon siempre, pero alguna que otra vez cargue y anduvo genial), la atencion es excelente, eso por un lado y por el otro lo bueno es que salis de la guarderia y ya tenes paz absoluta, navegas 5 minutos y estas en lugares super tranquilos para pescar, pasar el dia en familia, ni hablar si navegas 20 minutos estas en excelentisimos lugares de pesca, y lo que yo dije siempre es preferible viajar 1 hora en auto con aire en verano y calefaccion en invierno, a que viajar una hora y media en lancha para poder encontrar un lugar tranquilo o un excelente lugar de pesca, y ni hablar del consumo de combustible, asi que mi consejo es que si tenes tu embarcacion aca en bs as ni dudes en llevarla. ualquier pregunta no molesta, abrazo
jorgeorca

jorgeorca

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Ago 28, 2020 11:15 am

GRACIAS! Que bien que compraste en VP. Muchas veces fui a ver terrenos en Puerto alto delta, pero al final me decidí por algo mas cerca (cardales) gracias por tus comentarios!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Jorge mira yo guarde 2 años mi lancha ahi hasta que me la lleve a Paranacito porque compre una chacra alla, la guarderia es super recomendable, y te digo porque, primero la gente es excelente, tanto gustavo el encargado como los chicos que estan en el galpon, que desgraciadamente me entere que dos perdieron la vida en moto hace un tiempo, yo dejaba todos mis equipos de pesca adentro de mi tracker y jamas me falto un solo anzuelo, ademas tenes muy buena proveeduria y estacion de servicio ahi mismo (yo igual me llevaba la nafta en bidon siempre, pero alguna que otra vez cargue y anduvo genial), la atencion es excelente, eso por un lado y por el otro lo bueno es que salis de la guarderia y ya tenes paz absoluta, navegas 5 minutos y estas en lugares super tranquilos para pescar, pasar el dia en familia, ni hablar si navegas 20 minutos estas en excelentisimos lugares de pesca, y lo que yo dije siempre es preferible viajar 1 hora en auto con aire en verano y calefaccion en invierno, a que viajar una hora y media en lancha para poder encontrar un lugar tranquilo o un excelente lugar de pesca, y ni hablar del consumo de combustible, asi que mi consejo es que si tenes tu embarcacion aca en bs as ni dudes en llevarla. ualquier pregunta no molesta, abrazo
panchiviola

panchiviola

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Ago 28, 2020 6:40 pm

si conozco puerto delta, yo compre en el Curupi son chacras de 3 hectareas al rio, un lugar soñado, si vos estas en cardales estas a 45 minutos del segundo puente, ni dudes en llevarla, y ademas hacete dar los recibos de la guarderia que al tenerla en entre rios podes ir a pelear en ARBA todo el tiempo que la tuviste alla. abrazo
jorgeorca

jorgeorca

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyDom Ago 30, 2020 1:17 pm

Ni me hables de ARBA que todavía me reclaman el pago de cuotas de la lancha que se incendio el año pasado, 
hice la baja en su momento y me reclaman cuotas posteriores al incendio
SON DE TERROR
bogazul

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyLun Ago 31, 2020 6:12 pm

Panchi, te dejan pernoctar ahí---- por ejemplo armar una carpita y hacer un asadito...porque en verano te ahorras el ir y venir....
panchiviola

panchiviola

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Sep 03, 2020 8:59 am

boga pernoctar yo pernocte pero adentro de mi camioneta en el estacionamiento, donde tenes baños y vestuarios lindos, lo que si te alquilan cabañas a un precio accesible en aquel momento nose ahora, cabañas sobre el arroyo, el lugar es una belleza, hay paz, es otra historia, y tambien depende mucho de donde vivis, porque si vivis en TIgre o San Fer y bueno estas a 5 minutos de la guarderia, pero en mi caso que vivo en MOreno yo tardaba 50 minutos a tigre con suerte, y al segudno puente tardo hora 15 son 25 minutos mas, pero llegas y estas pescando en los mejores lugares, no quemas nafta a lo loco, no te cagas de frio navegando largas distancias, otra cosa, yo la re contra recomiendo.
bogazul

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Sep 03, 2020 10:42 am

Entre en google "Club de la Isla" y la verdad tienen de todo, yo estoy hace mas de 20 años en el Boat Park y era de "ensueño", tenía mi amarra, gacebo con baño, AºAº, sombra, ...pero los dueños primitivos se fueron muriendo y quedaron los herederos, (como casi siempre), empezaron los problemas, se separo uno, después el otro y ahora, chau gacebo, todos amontonados, un desastre, yo era de ir todos los viernes y hasta me quedaba semanas enteras, viviendo en el barco, por eso si encuentro un lugar parecido, me traslado- En cuanto pueda voy a visitar el Club de la Isla y analizo, el tiempo de viaje, caminos, y decido...
Tinch0
Moderador
Moderador

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Sep 03, 2020 12:01 pm

Juega mucho tambien lo que a vos te guste.
Para mi la navegacion es tan o mas importante que la pesca en si...Si no navego me parece que me falta algo jajaja.
Ni hablar de tener un capital parado para navegar 15 minutos, es algo que yo no concibo...no porque este mal navegar 15 minutos, para nada...pero para mi, nuevamente, la navegacion es tan o mas importante que la pesca.

Abrazo!
bogazul

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Sep 03, 2020 5:06 pm

Tenes razón Tincho, para mi igual, la pesca sería un complemento importante, pero saber que cuando (en mi caso), puedo agarrar el auto, pasar por un super, llegar a la amarra, y pasar un par de días a bordo, es inigualable, bajar la lancha y si, navegar, pescar....por supuesto en el 101, compu, tele, microondas, AºAº.....tantos años en el Boat, amigos, largas charlas, salidas en grupo...todo eso se extraña....Abrazo !
panchiviola

panchiviola

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Sep 03, 2020 5:38 pm

si tambien es como dice Tincho, navegar es lindo, ojo yo la tenia en el Club de la Isla pero nunca navegaba menos de 30 minutos, hora, hora y media e llegado a navegar, pero navegando media hora estas en lugares que estando en san fer estas pescando en la depresion, no tiene comparacion para mi manera de ver las cosas entre pescar en el Parana Bravo o pescar en la depre, pero sobre gustos no hay nada escrito.
Tinch0
Moderador
Moderador

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyJue Sep 03, 2020 6:36 pm

Por eso, es una cuestion de gustos.
Yo prefiero cagarme de frio un rato a gusto navegando y haciendo lo que me gusta y no comerme la panamericana un domingo a la tarde. Cuanto menos hablemos de la ruta 12, mejor...llena de pelotudos, cargada permanentemente de camiones y bondis, de noche no tiene una puta luz y con lluvia es un jabon.
No te cambio andar en el agua tranquilo por eso, ni en pedo.

Cuestion servicios es otro tema. Si necesitas lo basico para cambiar aceite y filtro, barbaro. Si se te complica un poco, estas frito, y anda a llevar un mecanico de aca para alla...Tenes que cargar la lancha en un trailer y hacerla traer para Bs.As.
Una vez fuimos navegando hasta alla a pescar con unos amigos. A uno se le corto el cable de direccion. Tuvimos que revolear la lancha alla y despues ir en la semana porque no se conseguia ni ahi ni en ningun lado cerca..estas hablando de un cable de direccion Fayva comun y corriente para una lancha de 4.70...No es que precisas un inyector...

Los paisajes, hermosos, los lugares de pesca, hermosos...para todo el resto es un dolor de huevos...
panchiviola

panchiviola

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Sep 04, 2020 8:42 am

si ahi te doy la derecha Tincho, ahi la guarderia tiene mecanicos oficiales Mercury, Yamaha pero sond e Zarate y van 2 veces por semana, si necesitas algo con mucha urgencia estas frito, y tambien es verdad que si solo usas la embarcacion los domingos tardas mas de hora 15 a la vuelta, pero ojo tambien del tigre a moreno yo los domingos a la tarde que salen tooooodos de todos lados incluido el puerto de frutos tardaba hora y media en llegar a casa, pero bueno estamos hilando fino, pero es bueno el intercambio de ideas y de vivencias como para sacar concluciones despues, yo panchi viola una vez dije al tigre y san fernando no vuelvo mas, no mas lanchas para todos lados, navegar sobre petroleo porque el lujan ya es petroleo directamente, no mas boludos a fondo drogados o mamados, nunca mas dije, y me fui alla que salgo y estoy en el paraiso con agua limpia.
Tinch0
Moderador
Moderador

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Sep 04, 2020 9:29 am

100% de acuerdo con vos con el quilombo que es la zona de Tigre y SF los fines de semana.
Si te vas para el lado de La Ñata calma un poco, pero cada vez hay mas guarderias.
Ni hablar si guardas en lugares "cool"...es un suplicio.
Pero bueno, como decis vos, esta bueno el intercambio y cada quien pone lo propio en la balanza y decide.

Abrazo!!!
Cardeuse

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Sep 04, 2020 10:59 am

Hola Panchi, buen dia.  Consulta, sabes si alguna guarderia de por alla ofrece auxilio mecanico?  Si bien puede pasar y aplica para la zona de Tigre y cualquier otra , por ser lugares mas solitarios con sus claras ventajas creo es excluyente tener equipos nuevos / muy confiables + FB auxiliar.  Una cosa creo es ir rio arriba donde podes volver solito "boyando" pero otra es se te plante rio abajo.  Como en casi todo hay Pros y Contras y cada uno sabra pedir consejos, analizara racional o irracionalmente y vera lo que le cuadre mejor.
panchiviola

panchiviola

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Sep 04, 2020 6:54 pm

mira la verdad nunca necesite el auxilio, y de necesitarlo tengo el del seguro de la lancha, que va a tardar mas en llegar alla pero tarde o temprano llega, la verdad que no sabria decirte si la guarderia te manda un auxilio, yo creeria que si, el encargado es muy macanudo y creo que la guarderia tiene una embarcacion propia, nose si para auxilio, pero igual alla yo he auxiliado a mas de 10 lanchas en los años que estuve ahi, en el rio siempre encontras alguien que te arrime, ademas la ventaja es que siempre tenes la costa ahi nomas, alla no existe el rio abierto que ni ves la costa, y eso es una ventaja abismal, me tiro a la costa me armo un fueguito y espero tranquilo. jajajaja, habria que averiguar lo del auxilio. abrazo
Cardeuse

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptyVie Sep 04, 2020 8:29 pm

Gracias!  Si otro punto a favor de la zona el hecho de muchos lugares cercanos con costa alta para quien guste bajar a estirar las piernas y hacer el asadito e inclusive armar la carpa y pasar la noche. Sea para la desembocaduras o rio arriba,
bogazul

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am

Leo a Tincho y tiene razones válidas, también Panchi las suyas, esta bueno eso para mi, que tengo que producir un cambio importante, además noto que esto de estar aislado seis meses en casa a pesar de que tengo una gran casa, te va modificando las ideas, que hago, vendo el barco, me quedo con la lancha y a otra cosa mariposa, la disyuntiva es grande...supongo que cuando se normalice todo, habrá que tomarse un tiempo para tomar decisiones.....(eso pasa, hoy pienso eso, mañana, no se)
Contenido patrocinado

Club de la isla Empty
MensajeTema: Re: Club de la isla   Club de la isla Empty

Club de la isla
Página 1 de 1.