Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» A preparar los equipos !!!
Ahora si noche soñada EmptyMar Oct 20, 2020 11:37 am por mnamy

» Vendo casa yatch club guazu. 1561624407
Ahora si noche soñada EmptySáb Oct 17, 2020 11:39 pm por Tupac

» Permisos para pesca embarcado ??
Ahora si noche soñada EmptyLun Sep 07, 2020 10:07 am por vuelobajito

» Club de la isla
Ahora si noche soñada EmptySáb Sep 05, 2020 10:59 am por bogazul

» Nueva palmira rou
Ahora si noche soñada EmptyMar Sep 01, 2020 7:40 pm por kungata

» PEJES 2019 ESPERANDO PODER IR 2020
Ahora si noche soñada EmptyVie Ago 07, 2020 9:46 pm por MIKY

» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
Ahora si noche soñada EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» BOGAS XXL
Ahora si noche soñada EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
Ahora si noche soñada EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

Ahora si noche soñada

AutorMensaje
alsik

alsik

Ahora si noche soñada Empty
MensajeTema: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMar Ene 28, 2020 10:20 am

El sabado salimos de La Ñata 17.30, nos esperaba Picapez y un amigo sobre el Lujan, nos demoramos porque los sabalitos de la guarderia estaban escondidos y costo meter unos cuantos en el balde Wink 

El rio bastante bajo en el Lujan, cuando llegamos al Palmas y despues en el Zueco la creciente se hacia notar habia agua para pasar por arriba de los bancos comodo.

En el camino nos encontramos con los chicos de la Strega que tambien iban para la nocturna junto con la banda Savorin   Wink   paramos en la boca del Baldosas a meter un poco mas de carnada pero solo mojarrones de buen tamaño, asi que movimos al Diablo y ahi si amarillitos para hacer dulce, habremos levantado unos 30 del tamaño ideal para encarnar enteros, y algunos para churrasquear ya provistos retomamos derrotero hacia MG, donde iba ser la nocturna.

En la boca del Mini el agua estaba a tope, decidi cortar camino por sobre el banco Solis, y de paso ver como estaba internamente los juncales, a medida que navegabamos los doradillos y algunos ya grandecitos saltaban por todos lados, estuvimos tentados de parar y hacer unos tiritos pero eran 19 hs y se nos venia la noche scratch scratch scratch

La caravana de lanchas Savorin siguio rumbo al Petrel para encontrarnos en MG nuevamente, ya navegando la Raja los doradillos nos acompañaban con sus saltos y no aguantamos mas, paramos cerca de la rajita en un arroyo que tenia marcado y solo se entra con mucha agua, como todavia faltaban varias horas para la plea nos metimos y enseguida un pique

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno no era lo que vinimos a buscar pero en fin, con la caña de flote salieron varios bagres amarillos impresionantes (parrilleros) y una taruchita de fondo, cabe señalar que perdimos un cocodrilo que se metio en una enramada y fue imposible sacarlo cuando pudimos llegar a la linea el anzuelo se habia enderezado affraid No  en fin no quiso posar para la foto.
Mientras tanto ya habia oscurecido y Sergio metio este moncholito,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viento del NE se incremento sensiblemente y nos daba de pleno a lo largo del arroyo por la popa asi que pegamos la vuelta y fondeamos en la boca con la popa afuera y la proa dentro del arroyo.
ahi tiramos 3 cañas 2 de fondo y una de flote, ya eran las 21hs y los piques sobre el playon empezaron a sucederse uno tras otro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los bagrasos seguian haciendo estragos en la carnada salian con sabalo con mojarra y con bagre o sea con cualquier cosa, y entre medio otro moncholazo

a los pocos minutos otro doradillo

y otro mas, sergio estaba festejando su cumple y mas contento que nene con chiche nuevo cheers cheers

mientras yo renegaba con esta nena que se enredo en el copo las puas de la cola no habia como zafar sin romper todo o sacrificar al animal

Costo pero zafamos todos, y volvio al agua sana y salva.
Los piques se sucedian uno tras otro eran violentisimos muy cortitos y largaban, por eso erramos 1000, caña en posacaña no pescaba habia que tenerla en la mano, bueno nada es perfecto.

A media noche y cansado de clavar en falso una corrida mas que violenta clavo y se paro en seco un insatante despues la corrida empezo nuevamente, no paraba mas era de carrera, la caña doblada mal, ojo una caña dura para bagre de mar, le fui endureciendo la estrella a medida que corria hasta que se canso un poco me habia sacado 100 mts de multi, ni sabia que era, pero se sentia grande y con muculos de sobra, lo empece a traer de a 10 mts y sacaba otros 10 del reel, asi varias veces, hasta que le gane por cansancio y lo pude arrimar, el copo quedaba chico y no habia forma de meterlo, ya cuando se canso bien lo levante de la cola y con la linea, le puse el boagrip, foto, beso y al agua, ya estaba hecho 20 minutos de pelea en la oscuridad los dos estabamos exhaustos

despues de esto brindamos por el cumple de Sergio comimos unas ricas empanadas y seguimos la faena, el unico problema es que parece que metimos el dedo en el lente de la camara y salieron borrosas las otras fotos o estabamos en pedo o demasiado cansados para darnos cuenta en el momento, en fin salieron 3 doradillos de entre 2 y 3 kg y unos bagrasos barbaros, como a las 2 de la mañana levantamos las cañas y nos fuimos a dormir, ya habiamos pescado casi todo, y no nos quedaba mas que unas anguilas de carnada, pero como venia la cosa no valia la pena seguir, ademas la bajante ya nos habia varado en el banco y los piques se daban cada vez mas lejos, ya no llegabamos a la profundidad con los lances.

Por la mañana nos levantamos completamente varados, desayunamos con facturas y unos ricos mates, esperamos la marea y tipo 8.30 ya estabamos flotando, probamos en otros arroyos con mas agua y en el banco durante la creciente pero de dia y al sol los pescados no estaban asi que a las 11 pegamos la vuelta.

Saludos Cheers
kadet1342

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMar Ene 28, 2020 12:41 pm

Impecable....Unos grosos .. muchísimas gracias por compartir.. excelente pesca
jorgeorca

jorgeorca

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMar Ene 28, 2020 1:11 pm

Buena salida!!! muy movida por lo que se ve...gracias!!
Ilbamba

Ilbamba

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMar Ene 28, 2020 1:27 pm

Que linda jornada, Alisk!
Abrazo!
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMar Ene 28, 2020 6:52 pm

PESCON!! HERMOSA NOCHE LES TOCO A TODA LA BANDA, UN LUJO.
SALUTE
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMiér Ene 29, 2020 6:22 am

Muy buena salida Alfredo , y gran pesca también ,felicitaciones , ideal el Calamar para las nocturnas .
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMiér Ene 29, 2020 8:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy buena salida Alfredo , y gran pesca también ,felicitaciones , ideal el Calamar para las nocturnas .
Digamos que tiene el tamaño y distribucion ideal, 3 o 4 duermen comodos en la cabina.
El consumo es el de una lancha mucho mas chica, la capacidad de carga de una mucho mas grande, y el calado el mismo que cualquier traker.
Desisti de venderlo porque no encuentro nada superador en la relacion precio/prestaciones, ademas lo construyo el viejo Guembe (una garantia de longevidad) despues de 1000 hs de uso esta casi como cuando lo compre Basketball Basketball , cosa que no se puede decir de la inmensa mayoria de los takers que hay en el rio, y mucho menos de los que se construyen hoy en dia.
Abrazo Cheers
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMiér Ene 29, 2020 9:10 am

PESCON!! HERMOSA NOCHE LES TOCO A TODA LA BANDA, UN LUJO.
SALUTE
Si Diego la noche casi perfecta con 10km menos de viento habria sido inolvidable y como venia la mano fondear en el veril del banco habria sido lo ideal pero bueno no se puede pedir todo

Cheers
NOI

NOI

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMiér Ene 29, 2020 1:59 pm

Excelente salida Alfredo, muy buen relato.
Gracias
Picapez

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMiér Ene 29, 2020 2:37 pm

Felicitaciones por el pescón que se mandaron. Yo le erré ...cuando veníamos por el Miní, me pasa Juanma y yo sigo atrás de él ...y veo que vos encarás por afuera y creí haber escuchado que todos iban al mismo punto...y te perdí el rastro
Después salí a buscarte , pero ya de noche , con el viento que se levantó y bastante desprotegido no pude encontrarte , volví donde estaba la "manada " jajaja y llegando al lugar me pegué flor de cagazo...algo me pegó en el pecho con violencia..y en ese segundo fatal no entendía que pasaba , un dorado salto adentro de la lancha y lo paré de pechito y al no ver por la oscuridad de la noche...casi me tengo que cambiar los pañales jajaja
Nosotros no tuvimos la misma suerte , como dijo Juanma , eramos muchas lanchas y alteramos mucho el ambiente posiblemente.
Encima por la mañana el capitán de la "Pesca magic" se divertía filmando con el dron ,a los desdichados que empujaban las lanchas embancadas ...me mandó foto donde estoy empujando con la patas en el agua..jaja.
Nuevamente felicitaciones por la pesca y muchas gracias por la invitación
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyMiér Ene 29, 2020 8:20 pm

Felicitaciones por el pescón que se mandaron. Yo le erré ...cuando veníamos por el Miní, me pasa Juanma y yo sigo atrás de él ...y veo que vos encarás por afuera y creí haber escuchado que todos iban al mismo punto...y te perdí el rastro
Después salí a buscarte , pero ya de noche , con el viento que se levantó y bastante desprotegido no pude encontrarte , volví donde estaba la "manada " jajaja y llegando al lugar me pegué flor de cagazo...algo me pegó en el pecho con violencia..y en ese segundo fatal no entendía que pasaba , un dorado salto adentro de la lancha y lo paré de pechito y al no ver por la oscuridad de la noche...casi me tengo que cambiar los pañales jajaja
Nosotros no tuvimos la misma suerte , como dijo Juanma , eramos muchas lanchas y alteramos mucho el ambiente posiblemente.
Encima por la mañana el capitán de la "Pesca magic" se divertía filmando con el dron ,a los desdichados que empujaban las lanchas embancadas ...me mandó foto donde estoy empujando con la patas en el agua..jaja.
Nuevamente felicitaciones por la pesca y muchas gracias por la invitación
Hola Jose la verdad y te pido disculpas, cuando me meti en el banco Solis y vi los dorados saltando me olvide del mundo Arrow ,  en algun momento pense que algunos venian atras mio, pero bue esa ruta la conocen pocos y la mayoria le tiene terror al banco Basketball

En el club CLN estan organizando una nocturna con asado en la isla y despues pesca, creo va ser a mediados de febreo la macana es yo salgo de vacaciones el 16, si se da antes alguna salida te aviso.

Me olvidaba cuando los lingotes estan asi de activos suelen lastimar a los navegantes, una vez en San Pedro me paso lo mismo que a vos,  estaba con mi otra lancha ( el Enterprise) venia planeando en el arroyo Sepultura y un dorado de 2kg reboto en el parabrisas y le pego en la cara a mi sobrino que venia sentado sobre el respaldo del bak to bak, le hizo un corte en la nariz de 5 cm y sangraba como chancho recien carneado, tuvimos que ir de raje al hospital zonal, se comio 4 puntos y la cara morada x 15 dias affraid badmod pero bue son cosas que pasan.

Lastima que estuvimos tan cerca y por la oscuridad no nos encontramos No

Abrazo Cheers
Picapez

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyJue Ene 30, 2020 9:05 am

Me olvidaba cuando los lingotes estan asi de activos suelen lastimar a los navegantes........

Tenés razón todavía tengo el moretón en la barriga

pata

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyJue Ene 30, 2020 11:09 am

Muy buen dorado Alfred y buena variada tb no le tiraste al mimoso?
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyJue Ene 30, 2020 1:53 pm

Citación :

siiii , ideal para los que nos gustan los cabinados , seguramente en algun momento volvere a tener lancha con cabina , por lo que comentaste ya no es lo mismo desde que lo fabrica baader ... otra opcion que me gusta es el fisher cabin 710 , sabes que tal son esos cascos Alfredo ?

alsik
Digamos que tiene el tamaño y distribucion ideal, 3 o 4 duermen comodos en la cabina.
El consumo es el de una lancha mucho mas chica, la capacidad de carga de una mucho mas grande, y el calado el mismo que cualquier traker.
Desisti de venderlo porque no encuentro nada superador en la relacion precio/prestaciones, ademas lo construyo el viejo Guembe (una garantia de longevidad) despues de 1000 hs de uso esta casi como cuando lo compre Basketball Basketball , cosa que no se puede decir de la inmensa mayoria de los takers que hay en el rio, y mucho menos de los que se construyen hoy en dia.
Abrazo Cheers
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyJue Ene 30, 2020 2:40 pm

Me olvidaba cuando los lingotes estan asi de activos suelen lastimar a los navegantes........

Tenés razón todavía tengo el moretón en la barriga

NOOOOO badmod badmod al final terminaste siendo otra victima de la violencia animal

Última edición por alsik el Jue Ene 30, 2020 3:05 pm, editado 1 vez
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyJue Ene 30, 2020 2:59 pm

Citación :

siiii , ideal para los que nos gustan los cabinados , seguramente en algun momento volvere a tener lancha con cabina , por lo que comentaste ya no es lo mismo desde que lo fabrica baader ... otra opcion que me gusta es el fisher cabin 710 , sabes que tal son esos cascos Alfredo ?

alsik
Abrazo Cheers
Adrian, Baader es un desastre y Gran Parana ni hablar, calcula que el casco pesa la mitad que el mio siendo casi copias o sea le sacan material a lo pavo, ademas como les cambiaron la popa si tenes que hacer marcha atras con rio un poquito movido se te llenan de agua, eso es porque estan mal diseñados los baldes del motor, y el resto ni hablar, incomparables.
Guembe hizo 4 de estos, 3 son taxis y andan por tigre llevando gente, cada tanto me cruzo alguno y el Calamar, que originalmente son gemelos de los Starline canadienses, en el norte andan entre la nieve, hielo y los troncos de los rios con deshielo, un desproposito para estas latitudes lo que los hace irrompibles.
Es como la Brenda de Claudio un casco para mar usado en rio, un desproposito lastima que necesite tantos Hp para navegar y el consumo lo haga impagable hoy en dia, pero es un lujo navegarlo y seguramente dentro de 15 o 20 años sigan andando como hoy.
En cuanto al fishcabin 710 Anfu tiene uno con motor interno y Pespo tenia otro con un Yami 150, con menos HP se arrastra, estuvo renegando bastante hasta ponerlo a punto lograr hacerlo planear a 48kmh a fondo, el problema es el consumo tambien, son 60 a 65 L/H, yo a esa velocidad consumo 22 L/H
En fin te das cuenta x que cada dia lo quiero mas al Calamar Basketball Basketball
Abrazo Cheers
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyJue Ene 30, 2020 3:04 pm

Muy buen dorado Alfred y buena variada tb no le tiraste al mimoso?
La verdad me olvide de llevar carnada para el mimoso, pero seguramente siguen ahi solo hay que ir a pescarlos
Abrazo Cheers
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyVie Ene 31, 2020 6:34 am

A la pelota , no pensé que consumía tanto el fisher cabin ...bueno menos mal que por ahora estoy feliz con la Marea , porque cuando decida volver al cabinado se me va a complicar la elección. escribió:
alsik
Citación :

alsik
Abrazo Cheers
Adrian, Baader es un desastre y Gran Parana ni hablar, calcula que el casco pesa la mitad que el mio siendo casi copias o sea le sacan material a lo pavo, ademas como les cambiaron la popa si tenes que hacer marcha atras con rio un poquito movido se te llenan de agua, eso es porque estan mal diseñados los baldes del motor, y el resto ni hablar, incomparables.
Guembe hizo 4 de estos, 3 son taxis y andan por tigre llevando gente, cada tanto me cruzo alguno y el Calamar, que originalmente son gemelos de los Starline canadienses, en el norte andan entre la nieve, hielo y los troncos de los rios con deshielo, un desproposito para estas latitudes lo que los hace irrompibles.
Es como la Brenda de Claudio un casco para mar usado en rio, un desproposito lastima que necesite tantos Hp para navegar y el consumo lo haga impagable hoy en dia, pero es un lujo navegarlo y seguramente dentro de 15 o 20 años sigan andando como hoy.
En cuanto al fishcabin 710 Anfu tiene uno con motor interno y Pespo tenia otro con un Yami 150, con menos HP se arrastra, estuvo renegando bastante hasta ponerlo a punto lograr hacerlo planear a 48kmh a fondo, el problema es el consumo tambien, son 60 a 65 L/H, yo a esa velocidad consumo 22 L/H
En fin te das cuenta x que cada dia lo quiero mas al Calamar Basketball Basketball
Abrazo Cheers
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyVie Ene 31, 2020 8:27 am

A la pelota , no pensé que consumía tanto el fisher cabin ...bueno menos mal que por ahora estoy feliz con la Marea , porque cuando decida volver al cabinado se me va a complicar la elección. escribió:
alsik
Citación :

alsik
Abrazo Cheers
Abrazo Cheers
El tema con el fishcabin es la manga, 2.60m, el peso total arriba de 2500 kg, por eso 150 hp es lo minimo, lo ideal son 200 o 250 hp, pero ya el valor se va al carajo.
Es un crucerito de paseo muy comodo para salidas cortitas o para los felices poseedores de una visa black Very Happy Very Happy
marianog

marianog

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada EmptyVie Ene 31, 2020 12:26 pm

Muy linda Salida Alfredo! Felicitaciones y gracias por compartir..

En cualquier momento me pego una nocturna.

Saludos,
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ahora si noche soñada   Ahora si noche soñada Empty

Ahora si noche soñada
Página 1 de 1.