Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Julio 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pos pandemía...habrá pejerrey cerquita ?
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyJue Jul 09, 2020 10:19 am por panchiviola

» Permisos para pesca embarcado ??
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptySáb Jun 06, 2020 9:35 am por alsik

» BOGAS XXL
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Abr 29, 2020 5:44 pm por CisneNegro

» Eramos tan jovenes
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Abr 29, 2020 5:43 pm por alsik

» Noooo me muero
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyDom Abr 26, 2020 8:22 pm por Gerardo de GyG

» Consulta. Que especie es?
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyLun Abr 20, 2020 10:10 am por Cardeuse

» Para entretenernos
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptySáb Abr 18, 2020 12:13 pm por bogazul

» Prohibición de navegar hasta el 31 de Marzo
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyVie Mar 20, 2020 8:39 pm por galo

» Buena y linda pesca en MDQ
Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Mar 18, 2020 8:56 am por matungo

Bajada de Lancha en villa la ñata

AutorMensaje
kadet1342

Bajada de Lancha en villa la ñata  Empty
MensajeTema: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Dic 11, 2019 7:59 am

hola a todos.... esta ves lo molesto para consultarles si conocen una bajada de lancha en Villa la Ñata que se pueda dejar el auto...
Busque en el historial del foro y no encontré un posteo sobre este tema... quizás ya se hablo y no lo encontré.. si es así pido las disculpas pertinentes
Desde ya muchas gracias a todos
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Dic 11, 2019 1:01 pm

Hola, como bajada "municipal" o algo así no hay. Habría que ver si alguna guardería presta el servicio de bajada. En mi caso guardo en Delta Marina y no hacen bajadas.
Saludos!
kadet1342

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Dic 11, 2019 1:02 pm

Gracias pro responder..... me imagine que no había bajada publica... quizás haya aluna privada
marianog

marianog

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyJue Dic 12, 2019 8:12 am

En su momento creo que había pero por la zona de San fernando.
En Villa la Ñata podrías preguntar en Pilote 8 o Capricornio. En su momento había carteles con tarifa de bajada y estacionamiento. (te hablo hace unos años atrás) No se si seguirán prestando ese servicio.. pero estate seguro que si aún lo prestan te va a salir unos buenos mangos..

Algo así como que con dos o tres bajadas te pagas el mes de guarderia.

Abrazoo
kadet1342

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyJue Dic 12, 2019 6:55 pm

Gracias a todos por la data.... me acaban de pasar el dato de la Guardería náutica villa la ñata ... sonde dan el servicio de bajada/subida por un costo de $1200 pudiendo dejar el auto y el trailer en el establecimiento.. si bien es muy caro, por una vez que voy a ir me sirve
tucan

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyVie Dic 13, 2019 10:54 pm

Tenes bajada en el Club nautico del ACA para socios por una rampa, averigua si tenes otra tarifa no siendo socio.
saludos
povi

povi

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyMiér Ene 22, 2020 7:48 pm

Hola Como estas ?
Tambien traileo y es todo un tema las bajadas de lanchas en el tigre,, despues de mucho investigar por mis medios, estuve bajando un tiempo en CACEL en San Fernando, mucnicipal pero te aplican pro donde lo mires, que ese no seria el problema ya que el lugar es re lindo, sino el horario, en invierno te suben hasta las 18 hs y en verano creo hasta las 19.30,,, el tema que si llegas 5 min tarde,, no hay quein la suba, ya que son empleados municipales,, siempre llego al filo y veo cuando despeus de levantarme el bote, se sube el empleado a su motito, y chau, se fue.

En Villa la Ñata, podes bajar donde bien decis, y sino tambien en,, EL PORTAL, en Suelten Amarras y en Puerto Benavidez, con horarios mucho mas largos que en San Fernando, creo que suben hasta ls 22 hs. son un poco mas economicas que villa la Ñata y con buen servicio.

Una vez fui a ver la famosa bajada del ACA y mamadera, entre la mugre que hay, tenes que bajar todo solo y el canal es medio feo, entre chatas viejas y demases, pero con costo casi cero calculo, por lo menos cuando fui no habia nadie en la puerta ni en la bajada ni en ningun lado, solo atendiendo la estacion de servicio.

Saludos y espero te haya servido la info, cualquier cosa a tu disposicion.
kadet1342

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyJue Ene 23, 2020 7:05 am

Por supuesto que me sirve la info... desde ya te la agradezco.. sos muy amable..
DiegoS

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyJue Feb 13, 2020 2:30 pm

En la guarderia Don Pio de Villa la Ñata veo que bajan lanchas de trailers. cuestion de preguntar el costo. el horario es de 8 a 20 hs. Espero te sirva.
kadet1342

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  EmptyJue Feb 13, 2020 2:54 pm

Buenisimo... gracias !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bajada de Lancha en villa la ñata    Bajada de Lancha en villa la ñata  Empty

Bajada de Lancha en villa la ñata
Página 1 de 1.