Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un dia se dio: Pesca en Isla Solis
Alguien sale el viernes? EmptyAyer a las 8:35 am por MURDOCK

» Salida Viernes 19
Alguien sale el viernes? EmptyAyer a las 8:19 am por brunito

» Pesca de anguilas...
Alguien sale el viernes? EmptyAyer a las 8:06 am por MURDOCK

» Consulta nocturna en el Palmas
Alguien sale el viernes? EmptyMar Abr 16, 2019 6:20 pm por panchiviola

» Campamento agreste
Alguien sale el viernes? EmptyMar Abr 16, 2019 4:45 pm por Cardeuse

» Tips para pesca al garete
Alguien sale el viernes? EmptyMar Abr 16, 2019 9:37 am por alsik

» Pregunta de mi nieto Ezequiel
Alguien sale el viernes? EmptySáb Abr 13, 2019 11:03 am por bogazul

» cañas para pejerrey
Alguien sale el viernes? EmptyVie Abr 12, 2019 11:35 am por MAMTOYS

» Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!
Alguien sale el viernes? EmptyVie Abr 12, 2019 8:32 am por brunito

Comparte

Alguien sale el viernes?

AutorMensaje
nemo

Alguien sale el viernes? Empty
MensajeTema: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptyMiér Ago 02, 2017 7:47 pm

Buenas tardes. El viernes, si los planetas se alinean, saldremos a buscar unos pejes. Alguien sale ese dìa o puede arrimar algún dato sobre la zona a probar? Muchas gracias
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptyMiér Ago 02, 2017 10:15 pm

Suerte, y pasa info pirat
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptyJue Ago 03, 2017 7:32 am

Buena pesca , yo salgo el domingo . saludos.
Pelado14

Pelado14

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptyJue Ago 03, 2017 12:42 pm

HOLA MEMO, YO SALGO MAÑANA, NO ESTOY SEGURO PARA DONDE IRÉ, LO VOY A MADURAR ENTRE LO QUE QUEDA DE HOY Y MAÑANA CUANDO ESTE FLOTANDO, LAS ULTIMAS DOS SEMANAS ANDUVE X LA DEPRE Y SAQUE ENTRE 20 Y 25 PEJES LINDOS, PERO QUIERO IR A PROBAR SUERTE X EL DITO, SALGO DE SAN FERNANDO TIPO 7 DE LA MAÑANA, ASÍ QUE TE VEO O ESCUCHO X EL 69. SUERTE CON LA SALIDA
nemo

MensajeTema: HOLA Pelado 14   Alguien sale el viernes? EmptyJue Ago 03, 2017 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
HOLA MEMO, YO SALGO MAÑANA, NO ESTOY SEGURO PARA DONDE IRÉ, LO VOY A MADURAR ENTRE LO QUE QUEDA DE HOY Y MAÑANA CUANDO ESTE FLOTANDO, LAS ULTIMAS DOS SEMANAS ANDUVE X LA DEPRE Y SAQUE ENTRE 20 Y 25 PEJES LINDOS, PERO QUIERO IR A PROBAR SUERTE X EL DITO, SALGO DE SAN FERNANDO TIPO 7 DE LA MAÑANA, ASÍ QUE TE VEO O ESCUCHO X EL 69. SUERTE CON LA SALIDA
Yo estaré por la Depre. Salgo del Puerto de San Isidro a las 8hs. así que nos comunicaremos por el 69. Nos comunicamos. Nemo
nemo

MensajeTema: Hola Alfredo.   Alguien sale el viernes? EmptyJue Ago 03, 2017 9:38 pm

Soy Roberto, del tracker Nemo. Nos conocimos en el Club Tribunales pero enseguida cambiaste de amarra. Estaré comentando la pesca y aprovecho para saludarte (sigo mirando
tu pronóstico del Cementerio Riopla en el Windgurú)
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptyJue Ago 03, 2017 9:58 pm

Soy Roberto, del tracker Nemo. Nos conocimos en el Club Tribunales pero enseguida cambiaste de amarra. Estaré comentando la pesca y aprovecho para saludarte (sigo mirando
tu pronóstico del Cementerio Riopla en el Windgurú)
Como andas Roberto, yo me fui a Paranacito en ese entonces , porque me rome mucho la paciencia el San Antonio, el Honda, el Canal Costanero y tener que navegar mas de una hora para pescar algo decente, en plata y tiempo es mas o menos lo mismo solo que alla te moves de otra manera y pescas muy bien a 15 minutos de la guarderia, volvi pero a la Ñata corrido por la inundacion del 2016 que duro como 6 meses, asi que ahora estoy en el Portal hace un año y medio.
Te mando un abrazo
Pelado14

Pelado14

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptySáb Ago 05, 2017 7:13 pm

HOLA A TODOS, ANDUVE HASTA MEDIODIA POR LA DEPRE Y CASI NADA, DE AHI ANTES DE LAS 12 FUI AL DITO, Y HASTA LAS 16,30 CLAVAMOS 30, TRATE DE COMUNICARME X EL 69 PERO NADIE ME ESCUCHO, TENGO UNA VHF PORTATIL PARA COMINICARME, PERO BUENO, EL VIERNES NO ENCONTRE NADIE CERCA, NEMO SE SUPONE QUE ANDARIA POR LA DEPRE, PERO REALMENTE, NO TE VI NI TE PUDE OIR.
nikito

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? EmptyDom Ago 06, 2017 1:15 am

el vienres sali en HUdson anduvimos costeando el canal , sacamos 60 pejes !! la mayoria entre 40 y 45 cm
saludos!
nemo

MensajeTema: hola Pelado 14   Alguien sale el viernes? EmptyDom Ago 06, 2017 9:42 pm

HOLA A TODOS, ANDUVE HASTA MEDIODIA POR LA DEPRE Y CASI NADA, DE AHI ANTES DE LAS 12 FUI AL DITO, Y HASTA LAS 16,30 CLAVAMOS 30, TRATE DE COMUNICARME X EL 69 PERO NADIE ME ESCUCHO, TENGO UNA VHF PORTATIL PARA COMINICARME, PERO BUENO, EL VIERNES NO ENCONTRE NADIE CERCA, NEMO SE SUPONE QUE ANDARIA POR LA DEPRE, PERO REALMENTE, NO TE VI NI TE PUDE OIR.
Hola. Estuve en la Depre y te estuve modulando pero no tuve respuesto. Supongo que estábamos cerca pero no escuché a nadie. Tengo un VHF que, generalmente, anda a la perfección. Es una pena, porque de habernos comunicado hubiesemos tirado juntos hacia el Dito. Un abrazo. Nemo.
nemo

MensajeTema: Pesca del vierne   Alguien sale el viernes? EmptyDom Ago 06, 2017 9:51 pm

Buenas tardes. El viernes, si los planetas se alinean, saldremos a buscar unos pejes.  Alguien sale ese dìa o puede arrimar algún dato sobre la zona a probar? Muchas gracias
Buenas noches. Estuvimos en la Depre, comenzando el garete en llos bancos de la Raja y terminándolo en la profundidad de la Depre Sur. Hasta el mediodía la pesca fue floja ( por no decir flojísima). Habíamos sacado 6 pejes medianitos, 3 o 4 que no daban la medida, un patí, un bagre gigantesco, varios dentudos y un doradito que se coló. Fue entonces que, con el río casi planchado, decidimos buscar profundidad y, en los 5 metros, encontramos 6 pescados de muy buen porte (ninguno cincuentón pero arrimándosele) y algunos medianitos más. La particularidad es la presencia de varios saltos de doradillos y cardúmenes de mojarra que se ven en la superficie. Con un día de pleno sol primaveral, de luna llena, viento norte que luego rotó al este,la compañía de mi hijo y de mi nieto, hicieron de este día de pesca floja pasara desapercibida. Saludos. Nemo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguien sale el viernes?   Alguien sale el viernes? Empty

Alguien sale el viernes?
Página 1 de 1.