Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Hemos implementado un sistema mucho mas moderno, interactivo y completo.
Si estabas registrado en la página anterior, tendrás que registrarte nuevamente ya que la nueva base de datos no mantiene relación con el anterior sistema.

Te invitamos a que te loguees y participes...!!!

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Agosto 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?
    Hoy a las 10:45 am por Tinch0

» Me Presento
    Lun Ago 14, 2017 6:05 pm por Alejo

» MATUNGOS DE AGOSTO EN EL RIOPLA
    Sáb Ago 12, 2017 3:30 pm por Pelado14

» Regnicoli Dorado VII 357 horas
    Sáb Ago 12, 2017 10:55 am por Ale399

» pesca de ayer en el DItomasso
    Vie Ago 11, 2017 1:07 pm por matungo

» Paglietini 690 - Chevrolet V8 Impecable
    Jue Ago 10, 2017 9:48 pm por Maxi

» Mañana a pescar, pero va a estar heavy ¡¡¡
    Jue Ago 10, 2017 11:03 am por matungo

» Pejerrey perdido !!!
    Lun Ago 07, 2017 9:54 am por alsik

» Alguien sale el viernes?
    Dom Ago 06, 2017 9:51 pm por nemo

Comparte | 

QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Pelado14

MensajeTema: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 1:28 pm

El sábado anduve desde temprano en la zona de la depre, la pesca de muy lindos pejes, pero muy espaciada, contabilice 10 lanchas por esa zona, siempre tengo la radio encendida en el canal 69 por si alguien tiene algo para decir, escuche a varios hablando entre si, como es lógico, deben conocerse de salidas anteriores o vaya a saber de donde, pero no es la primera vez que hablo porque alguno consulta algo, o solo para saludar y avisar que estoy por la zona, por cualquier cosas, y otra vez del otro lado del eter... silencio stampa diría el Coco. Bueno no quiero ser mala onda, pero estaría bueno un poco mas de integración, nunca sabes si vas a necesitar algo de alguien algún día.
    Bueno les dejo mis saludos a todos y nos veremos en el rio por lo general entre semana, los findes cada vez me fastidia mas, te pasan por encima y ni un brazo arriba como para pedir disculpas o solo saludar.
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 1:59 pm

Estas seguro que te funciona bien el VHF?
    Yo anduve el sabado en la zona y no te escuche modular...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pelado14

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 2:22 pm

Hola tincho, mira...recepcionaba bien, yo tuve esa misma duda... lo probaré la próxima otra vez.
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 3:29 pm

Si pero pasa a veces que el vhf recibe pero no emite. La proxima sali y pedi por el 69 prueba de equipo y fijate que onda...

bogazul

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 3:51 pm

Seguro que no te escucharon.........
    Pelado14

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 3:54 pm

Voy a hacer eso... como un tonto no hable también x la radio portátil así me sacaba la duda. En la próxima salida hago las pruebas pertinentes.
    Gracias
    alsik

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 4:05 pm

Pelado las ultimas veces que sali al rio hay mucho nabo dando vueltas en el 69 molestando a la comunidad y a cualquiera que le parezca, por eso la mayoria esta solo en ecucha o en otros canales, es lamentable pero aca tambien la grieta se hace sentir aunque no se si tiene que ver con la politica.
    Nabos con una radio a mano siempre hubo pero ultimamente son muy cargosos, el domingo anterior habia uno que no pescaba nada y jodio durante varias horas
    Finito

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 5:11 pm

Hola amigos!!! como andan Martincho y Alfredo?, el sábado sali al medio día con mi sra. y volví tipo 17 hs. me pasó lo mismo que a Pelado 14, como siempre modulo el 69 y pregunto pero solo cri, cri . había 2 pescadores que andaban por ahí hablando de sus pescas pero nada más. Yo estaba cerca de la unen b. Ya me había pasado en otras oportunidades, o bien salen pocos o andan por otros lados. No pretendo que me salude gente que es nueva en el foro ya que modulo como "Finito" y seguramente ni me registran pero es raro que haya tan poca gente en el agua y tan cerca. Un gran saludos a todos!!!!
    Maxi

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Lun Jul 31, 2017 8:28 pm

¿No será hora de cambiar el Canal y publicarlo solo en un foro que se pueda acceder con usuario y contraseña?
    Capaz ayuda a que se corte un poco la actitud de los molestos.
    alsik

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Mar Ago 01, 2017 9:02 am

Maxi el problema es que esos mismos que molestan entran aqui al foro y se enteran enseguida, para molestar en el nuevo canal, es una lucha
    pepe el de oviedo

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Mar Ago 08, 2017 7:28 pm

Buenas a todos.
    Desde mi absoluta calidad de principiante y desconocedor de casi todo, les consulto.
    ¿No hay modo de pasarnos el canal que utilizarian quienes realmente tienen interes en modular con sentido comun? Yo personalmente salgo desde el Club Belgrano en Vte Lopez y alli utilizamos un canal donde por suerte se utiliza la radio para consultarnos lo necesario y no para joder, ya que lo que plantean antes sobre los aburridos que creen que la radio es un juguete, es algo que puede complicar mucho ante una emergencia.
    ¿No se podria generar un espacio dentro del foro, donde solo tengan acceso usuarios especificos?
    Una especie de subforo o algo asi??
    Si lo que planteo es muy loco, desde ya pido disculpas
    Socolofi

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Mar Ago 08, 2017 10:26 pm

Hola Pepe, y cuál sería el criterio para filtrar el acceso al "subforo"?.. es muy jodido me parece. Creo que lo que hay que hacer es no dar bola a los molestos. Simplemente con ignorarlos se aburren y buscan otro canal donde joder....
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Miér Ago 09, 2017 10:19 am

Muchachos, no compliquemos...simplifiquemos.
    Si alguien modula por el 69, se le contesta y se le pregunta quien es y que necesita.
    Si los muchachos estan con ganas de joder, prueben usando el soportecito ese que tiene el microfono del vhf para colgarlo, y listo...
    A mi SIEMPRE, SIEMPRE me han contestado...el tema es identificarse correctamente al momento de modular...

alsik

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Jue Ago 10, 2017 9:33 am

Hay una cosa que tambien pasa, muchos que hablan x radio (los que la usan para joder y nada mas) se identifican con nombres o apodos falsos, y es muy difcil saber quien es quien realmente, salvo a los conocidos que siempre estan modulando, como algunos guias, despues como en internet solo dios sabe quien esta del otro lado.

De nada sirve preguntar HAY ALGUN PESCANAUTA EN LA ZONA DE LOS BAJOS O LA DEPRE PARA SABER COMO VA LA PESCA.
    Sin identificarse y esperar que le contesten, o esperar que le digan estoy en tal lugar haciendo una terrible pesca, porque en media hora estaria rodeado de lanchas catamaranes, submarinos cruceros y hasta portaviones.

Es mas conozco a mas de uno que dice estar en un lugar y estar en otro a 10 km de distancia.

La radio es para usarla en emergencias o contactarse con alguien especifico, por algun motivo especifico, las comunicaciones grupales se hacen por wasap o algun otro medio que permita un sistema cerrado.

Muchos guias de pesca tienen 2 radios una para un grupo en un canal xxx donde se comunican entre ellos y otra en el 69 o 16, y es logico estan trabajando.

La experiencia lamentablemente me llevo a responder solo a conocidos o emergencias
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Jue Ago 10, 2017 10:06 am

Lo mas importante de lo que dice Alfredo me parece lo siguiente: "La radio es para usarla en emergencias o contactarse con alguien especifico."

El VHF, sea el canal que sea, no es para boludear!!!

Mojarrera_rusio

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Hoy a las 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    ESCANAUTA EN LA ZONA DE LOS BAJOS O LA DEPRE PARA SABER COMO VA LA PESCA.
    Sin identificarse y esperar que le contesten, o esperar que le digan estoy en tal lugar haciendo una terrible pesca, porque en media hora estaria rodeado de lanchas catamaranes, submarinos cruceros y hasta portaviones.

Me encanta el compañerismo 

lo del 69 es cierto, hablan en códigos entre amigos o ni responden.. son muy pocos lo que hablan sinceramente, pero bueno, aveces es preferible no usarlo ni escucharlo porque uno que habla sin codigos ni egoismo peca de boxxxx...
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?   Hoy a las 10:45 am

Sabes que pasa Rusio.
    Hay mucho "pescanauta" que son muditos en el foro, no participan, jamas aprotaron nada, y modulan por el 69 cuando se estan haciendo la puñeta en el rio porque no pescan un joraca.
    Si a vos o a quien sea no te conoce nadie, nadie te va a contestar en el 69...Esto es como todo, es cuestion de relacionarse y conocerse...
    No pretendamos hacer "amigos" en el 69 mientras pescamos pejerrey. Yo al rio voy a navegar y a pescar. El vhf lo tengo prendido. Y el 99% de las veces no contesto ni hablo. Ahora eso si, te aclaro: NUNCA en los 10 años que hace que estoy en pescanautas, pasó que alguien pidiera AUXILIO por el 69, sea pescanauta o no, y lo hayan dejado en banda. Siempre salio uno o mas de uno a dar una mano.

Me tienen los huevos bastante rotos los giles que salen a despotricar porque no les contestan en el VHF, y loco, si no les contestan es porque no los conoce nadie!!!! AHORA SI, EL DIA QUE LES PASE ALGO TE GARANTIZO QUE ALGUIEN LES VA A CONTESTAR Y LOS VA A AUXILIAR. ESA PARA MI ES LA GRAN COSA DE ESTA COMUNIDAD! LA SOLIDARIDAD Y LA CAMARADERIA!!!
    VAYAN AL CLUB MUCHACHOS, PARTICIPEN EN EL FORO, COMPREN UNA RIFA, APORTEN ALGO VALIOSO, POSTEEN UNA PESCA, RELACIONENSE CON LA GENTE Y VAN A VER COMO LES CONTESTAN!!!

PERO NADIE QUE NO LOS CONOZCA LES VA A PASAR EL WAYPOINT DE PESCA EL SABADO POR EL 69!!! Y HAY MUCHA HIPOCRESIA!!! PORQUE MUCHOS MODULAN JUSTAMENTE PARA SACAR DATA DE PESCA Y NADA MAS, DESPUES SE PASAN PESCANAUTAS POR EL ORTO.

Sepan disculpar la honestidad brutal, pero me tienen los huevos al plato!!!

QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.