Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Hemos implementado un sistema mucho mas moderno, interactivo y completo.
Si estabas registrado en la página anterior, tendrás que registrarte nuevamente ya que la nueva base de datos no mantiene relación con el anterior sistema.

Te invitamos a que te loguees y participes...!!!

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Agosto 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031   
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » EL QUE BUSCA ENCUENTRA! AL FIN SE ME DIO LA AZUL
    Ayer a las 10:37 pm por CAVEGOL

» Domigo proximo voy por pejerreyes y tarariras
    Ayer a las 2:47 pm por MIKY

» QUE PASA EN LA COMUNIDAD PESCANAUTA?
    Ayer a las 10:08 am por alsik

» Importante peligro en el cruce del refulado 18/08/2017
    Vie Ago 18, 2017 10:53 pm por Claudio Brava

» Gps nautico
    Vie Ago 18, 2017 7:20 pm por Claudio Brava

» Me Presento
    Lun Ago 14, 2017 6:05 pm por Alejo

» MATUNGOS DE AGOSTO EN EL RIOPLA
    Sáb Ago 12, 2017 3:30 pm por Pelado14

» Regnicoli Dorado VII 357 horas
    Sáb Ago 12, 2017 10:55 am por Ale399

» pesca de ayer en el DItomasso
    Vie Ago 11, 2017 1:07 pm por matungo

Comparte | 

DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    panchiviola

MensajeTema: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Sáb Jul 22, 2017 10:12 am

Despues de varias idas en busca del peje y de volver con muy pocas capturas, buscandolo rio arriba, rio abajo, ya rendido sin saber que hacer, SALIO EL SOL, ayer Viernes arranque solito con el firme dato que me brindo mi amigo EL PESCADOR DE ESCOBAR, que por lo general sus datos no fallan, y alli fui.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rio uruguay unos 20 km al norte de Nueva Palmira, veril del banco, entre 2 y 4 metros, arrancamos a las 8 hs las boyas ya en el agua, con viento leve del sector sur, que luego roto al este, siempre leve a moderado, y asi fue viento ideal pesca asegurada, en total 86 capturas, mucho pescado de 38cm para arriba, y picaba entre 20 y 50cm de profundidad, pescado gordo, la mejor pesca que meti en esta temporada. Asi que me volvi muy muy contento y muy animado, recorri en total con todos los garetes que meti exactos 135km y consumi poco mas poco menos 50 litros de combustible, yendo a una velocidad de entre 49km/h a la vuelta y 56km/h a la ida.
     A las 16 hs con la pesca ya realizada en el camino de regreso me meti en un arroyo para limpiar bien el tracker, y de paso tire la cañita con la mitad de un dientudo encarnado y se me prendio una hermosa taru que me dejo con el boga en la mano y con las ganas de la foto para culminar un verdadero PESCON!. conclusion al menos ayer el pescado volvio hacerse presente y por suerte con un tamaño muy muy bueno, un abrazo a todos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pelado14

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Sáb Jul 22, 2017 7:55 pm

Felicitaciones!! un pescon!! yo ayer anduve gareteando los veriles y los bancos de la depre, salieron 24 pejes entre 30 y 45 cm, nada para hacer un posteo, pero entretenido... al mediodía se empezaron a prender sardinas y dientudos, como 2 hs seguidas, y después arranco el peje denuevo.
    Felicitaciones otra vez.
    matungo

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Dom Jul 23, 2017 4:13 pm

Tremenda pesca Panchi , felicitaciones !!
    waltergb

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Dom Jul 23, 2017 10:08 pm

Pescon Panchi te felicito!!! Con semejante data no podes fallar,ja,ja,ja que raro no hicieron dupla,que masacre hubiera sido!!!!! Una pregunta al rio Uruguay salistes por el desaguadero o x el gutierrez? Abrazo y felicitaciones nuevamente!!!
    panchiviola

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Lun Jul 24, 2017 9:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Pescon Panchi te felicito!!! Con semejante data no podes fallar,ja,ja,ja que raro no hicieron dupla,que masacre hubiera sido!!!!! Una pregunta al rio Uruguay salistes por el desaguadero o x el gutierrez? Abrazo y felicitaciones nuevamente!!!
    Gracias a todos, al uruguay sali por el Paranacito creoq ue se llama, esta unos 6 o 7 km arriba del desaguadero, porque si salis por el desaguadero o el gutierrez tenes que navegar bastante con el rio uruguay en contra
    May Fly

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Lun Jul 24, 2017 11:34 am

Como para no volver animado con semejante pesca!! jajaja felicitaciones! cuanto tardaste hasta allá? por lo que decis en distancia es casi lo mismo que ir al Ditomasso... la última hice 130km con garetes y movidas... pensé que a Palmira era más lejos...
    panchiviola

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Lun Jul 24, 2017 12:27 pm

Como para no volver animado con semejante pesca!! jajaja felicitaciones! cuanto tardaste hasta allá? por lo que decis en distancia es casi lo mismo que ir al Ditomasso... la última hice 130km con garetes y movidas... pensé que a Palmira era más lejos...
     Pero la lancha yo la tengo en el segundo puente de Zarate, de ahi a palmira yo tengo 45km contra 75 que tenes vos desde tigre o sanfer, tene en cuenta eso, donde yo pesque desde tigre o sanfer tenes 180km aprox. ida y vuelta.
    May Fly

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Lun Jul 24, 2017 1:42 pm

ah con razón... estaba chequeandolo y no me cerraba. Muy lejos para ir desde Benavidez...
    nikito

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Lun Jul 24, 2017 6:49 pm

felicitaciones!! alto pescon te mandaste!
    brunito

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Mar Jul 25, 2017 11:30 am

Muy buena pesca, volvio el peje a las aguas marrones. Saludos!
    alsik

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Mar Jul 25, 2017 10:14 pm

La verdad un pescon para uno solo felicitaciones
    ARTEMECKANO

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Miér Jul 26, 2017 7:48 am

Buen dia PANCHI, felicitaciones por la pesca. Que camino haces para salir al Uruguay. Guazu, Brasilero, Bravo, Gutierrez ysalgo. Vos cual haces?
    panchiviola

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Miér Jul 26, 2017 10:20 am

Buen dia PANCHI, felicitaciones por la pesca. Que camino haces para salir al Uruguay. Guazu, Brasilero, Bravo, Gutierrez ysalgo. Vos cual haces?
    Para esta pesca sali mas arriba, hice guazu, brasilero, Bravo, Gutierrez, canal nuevo y sali al uruguay por el rio Paranacito, o sea sali al uruguay unos 10/12km arriba del gutierrez.
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!   Miér Jul 26, 2017 12:51 pm

HERMOSA PESCA, UN CAJONCITO LLENO Y SOLO, FELICITACIONES.
    SALUDOS

DESPUES DE VARIOS FRACASOS, SALIO EL SOL, Y QUE SOL!
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.