Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Alguien va por el Mimoso el Sab 07 Oct??
    Hoy a las 12:57 am por patorubi

» pesca de mimoso de hace 15 dias
    Hoy a las 12:48 am por patorubi

» 5 bocas ibicuy consulta
    Hoy a las 12:28 am por patorubi

» Buena pesca del sabado
    Hoy a las 12:22 am por patorubi

» Pesca del Lunes 16.10
    Ayer a las 12:22 pm por Fer01

» No fui a pescar pero ya que estabamos
    Ayer a las 9:13 am por alsik

» ABU GARCIA 6500
    Ayer a las 8:43 am por CAVEGOL

» Sabado 7 mucha agua mucho viento pero no faltamos ala cita
    Mar Oct 17, 2017 6:09 pm por Maktub

»  timón de acero
    Mar Oct 17, 2017 6:57 am por matungo

Comparte | 

Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    LioLie

MensajeTema: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio   Lun Jul 03, 2017 10:56 am

Sabado 9hs me mmandé la gran llanero solitario y me fui al peje cerquita. Salí por la boca falsa, ruta de los palos y paré allá antes del palo 5 en 3mts de agua. Primer tiro y doblete de 32cm. Después por 1 hora no salió nada. Me moví bien contra la costa, en 1,5 metros de agua y nada. Tipo 13hs salí para los pozos del barca y clavé dos más medianos. Luego me corrí pegado al juncal de oyarbide con una calma chicha importante y ...nada!
    Finalmente decidí garetear el canal en 11mts y ya a la tarde y con una calma pronunciada tuve muchos chicuelos que me volvieron loco y no podía clavar. Había tantos que le tiré con fly pero no pude pinchar ni uno solo. Una lástima, se daban todas las condiciones: calma y agua super transparente.
    Solo como info.

Saludos.
    Martincho

MensajeTema: Re: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio   Lun Jul 03, 2017 7:20 pm

Yo opte por irme hasta el ditomaso ,  llegamos a las 9 hs y lineas al agua ....arranco bien y cuando se plancho el viento ...chau pique .....nos volvimos con 19 pejes medianitos dignos ...entre 2 cañas ...
    A seguir intentando ....

saludos
    martincho
    matungo

MensajeTema: Re: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio   Mar Jul 04, 2017 6:34 am

LioLie escribió:
    Sabado 9hs me mmandé la gran llanero solitario y me fui al peje cerquita. Salí por la boca falsa, ruta de los palos y paré allá antes del palo 5 en 3mts de agua. Primer tiro y doblete de 32cm. Después por 1 hora no salió nada. Me moví bien contra la costa, en 1,5 metros de agua y nada. Tipo 13hs salí para los pozos del barca y clavé dos más medianos. Luego me corrí pegado al juncal de oyarbide con una calma chicha importante y ...nada!
    Finalmente decidí garetear el canal en 11mts y ya a la tarde y con una calma pronunciada tuve muchos chicuelos que me volvieron loco y no podía clavar. Había tantos que le tiré con fly pero no pude pinchar ni uno solo. Una lástima, se daban todas las condiciones: calma y agua super transparente.
    Solo como info.

Saludos.

Que lastima , si sacabas uno con mosca ya garpaba la salida ,igualmente estando en el río ya se la pasa bien , yo pesco con mosca también , pero nunca le pude sacar uno al río de la plata , si los pesque en lagunas en esa modalidad. Saludos.
    MIKY

MensajeTema: Re: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio   Jue Jul 06, 2017 7:17 pm

Hola gente les cuento la mia, lunes 3/7 con el tema del viento y por una data que teniamos, nos fuimos desde Villa la Ñata al Mini y el Guazu. Creo que en los años que tengo pescando Pejerrey es la primer ves que me pasa esto, que paso a contarles :
    Nos fuimos al Brasilero, empezamos a garetear el río nos fue llevando nos llevo por el Guazu envocamos el Mini y para hacerla corta llegamos a la Serna a las 15 horas resultado 0 ( ceroooooo ) pejerrey
    todavia no lo puedo creer !!!!!!!!
    Moquehue

MensajeTema: Re: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio   Jue Jul 06, 2017 8:38 pm

Mira, el lunes también estuve pescando por los palos a Martin García y sapo total. Viento Norte y poca agua mala combinación. Eso si, día espectacular. Consuelo o no, estar un lunes en el río es impagable. Un abrazo.
    Pablo

MensajeTema: Re: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio   Jue Jul 13, 2017 10:09 pm

Está raro el tiempo, hoy 24°

Abrazo

Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.