Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar
Anuncios
No hay anuncios disponibles.
Últimos temas
Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio
Página 1 de 1. • Comparte •
Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio
Sabado 9hs me mmandé la gran llanero solitario y me fui al peje cerquita. Salí por la boca falsa, ruta de los palos y paré allá antes del palo 5 en 3mts de agua. Primer tiro y doblete de 32cm. Después por 1 hora no salió nada. Me moví bien contra la costa, en 1,5 metros de agua y nada. Tipo 13hs salí para los pozos del barca y clavé dos más medianos. Luego me corrí pegado al juncal de oyarbide con una calma chicha importante y ...nada!
Finalmente decidí garetear el canal en 11mts y ya a la tarde y con una calma pronunciada tuve muchos chicuelos que me volvieron loco y no podía clavar. Había tantos que le tiré con fly pero no pude pinchar ni uno solo. Una lástima, se daban todas las condiciones: calma y agua super transparente.
Solo como info.
Saludos.
Finalmente decidí garetear el canal en 11mts y ya a la tarde y con una calma pronunciada tuve muchos chicuelos que me volvieron loco y no podía clavar. Había tantos que le tiré con fly pero no pude pinchar ni uno solo. Una lástima, se daban todas las condiciones: calma y agua super transparente.
Solo como info.
Saludos.
LioLie- Mensajes : 34
Re: Depresión palo 4 y pozos barca grande. Pesca sabado 1 julio
Yo opte por irme hasta el ditomaso , llegamos a las 9 hs y lineas al agua ....arranco bien y cuando se plancho el viento ...chau pique .....nos volvimos con 19 pejes medianitos dignos ...entre 2 cañas ...
A seguir intentando ....
saludos
martincho
A seguir intentando ....
saludos
martincho
Martincho- Mensajes : 28
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sabado 9hs me mmandé la gran llanero solitario y me fui al peje cerquita. Salí por la boca falsa, ruta de los palos y paré allá antes del palo 5 en 3mts de agua. Primer tiro y doblete de 32cm. Después por 1 hora no salió nada. Me moví bien contra la costa, en 1,5 metros de agua y nada. Tipo 13hs salí para los pozos del barca y clavé dos más medianos. Luego me corrí pegado al juncal de oyarbide con una calma chicha importante y ...nada!
Solo como info.
Saludos.
Que lastima , si sacabas uno con mosca ya garpaba la salida ,igualmente estando en el río ya se la pasa bien , yo pesco con mosca también , pero nunca le pude sacar uno al río de la plata , si los pesque en lagunas en esa modalidad. Saludos.
matungo- Mensajes : 638
Hola gente les cuento la mia, lunes 3/7 con el tema del viento y por una data que teniamos, nos fuimos desde Villa la Ñata al Mini y el Guazu. Creo que en los años que tengo pescando Pejerrey es la primer ves que me pasa esto, que paso a contarles :
Nos fuimos al Brasilero, empezamos a garetear el río nos fue llevando nos llevo por el Guazu envocamos el Mini y para hacerla corta llegamos a la Serna a las 15 horas resultado 0 ( ceroooooo ) pejerrey
todavia no lo puedo creer !!!!!!!!
Nos fuimos al Brasilero, empezamos a garetear el río nos fue llevando nos llevo por el Guazu envocamos el Mini y para hacerla corta llegamos a la Serna a las 15 horas resultado 0 ( ceroooooo ) pejerrey
todavia no lo puedo creer !!!!!!!!
MIKY- Mensajes : 89
Mira, el lunes también estuve pescando por los palos a Martin García y sapo total. Viento Norte y poca agua mala combinación. Eso si, día espectacular. Consuelo o no, estar un lunes en el río es impagable. Un abrazo.
Moquehue- Mensajes : 182
Está raro el tiempo, hoy 24°
Abrazo
Abrazo
Pablo- Mensajes : 47
Página 1 de 1.