Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Alguien va por el Mimoso el Sab 07 Oct??
    Hoy a las 12:57 am por patorubi

» pesca de mimoso de hace 15 dias
    Hoy a las 12:48 am por patorubi

» 5 bocas ibicuy consulta
    Hoy a las 12:28 am por patorubi

» Buena pesca del sabado
    Hoy a las 12:22 am por patorubi

» Pesca del Lunes 16.10
    Ayer a las 12:22 pm por Fer01

» No fui a pescar pero ya que estabamos
    Ayer a las 9:13 am por alsik

» ABU GARCIA 6500
    Ayer a las 8:43 am por CAVEGOL

» Sabado 7 mucha agua mucho viento pero no faltamos ala cita
    Mar Oct 17, 2017 6:09 pm por Maktub

»  timón de acero
    Mar Oct 17, 2017 6:57 am por matungo

Comparte | 

Sábado 01/07

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    mnamy

MensajeTema: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 7:42 am

Tengo ganas de hacerle un tiro al peje mañana, pero por lo que lei el pique anda medio flojo.

Alguien sale?
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 8:58 am

Y si se activo ???

Vamos amigo... a no aflojarle y siga probando...  Wink Wink Wink

mnamy

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 9:02 am

Gerardo de GyG escribió:
    Y si se activo ???

Vamos amigo... a no aflojarle y siga probando...  Wink Wink Wink

No hay caso Gerardo, cuando tenes razón tenes razón!
    Voy a tener que salir nomas!
    Martincho

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 10:01 am

Marce querido ....yo voy a salir .....estoy definiendo el destino .....me tiene desconcertado el tema del viento ....vamos hablando en el dia ...saludos
    Pelado14

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 10:43 am

Hola a todos, ayer jueves 29 sali a las 7 de la mañana de San Fernando, todavia no amanecía, la idea era poner rumbo para el Ditomaso o ir un poco mas alla, cerca de la pastera, el pronostico era bueno, sol y nubes y poco viento, cuando estoy por el canal costero cerca de S Isidro, me llega un mensaje de mi mujer, que en el noticiero del 13 estaban dando vientos de 40 a 70 km( pueden imaginar mi cara).... y ya cos esa info filmada y enviada...porque yo decia que estaba equivocada, miro el rio amaneciendo y la costa uruguaya estaba negra como la noche y nubes grises oscuras amenazaban, asi que cambie los planes y ni bien cruce el mitre fuimos hasta el arbolito y arrancamos el garete, habia tan poco viento que de capa puse un balde solo para controlar la deriva, y al ratito arranco la mañana de pesca, en total unos 20 de medida, pero nada grande, todos de unos 35 cm parecían siempre el mismo.
    cerca de la una empezó a soplar mas fuerte y nos fuimos al medio de la depre, para estar cerca de la salida x los palos si empezaba el viento fuerte, y arrancamos la pesca de la tarde, un pescanauta se comunico x radio y pregunto sutilmente, ¡ALGÚN PESCANAUTA ME PUEDE DECIR DONDE ESTÁN LOS PUTOS PEJES!!??
    Me hizo reir un rato y comento que tenían 8 arriba, asi que los 20 nuestros eran un pescon! conclusión, 25 pejes lindos, ninguno para sacarse fotos, pero nada para despreciar, un lindo dia de pesca.
    Espero que les sirva la data, por la depre eramos 5 botes, y saliendo por los palos tipo 16.30 había 5...6 mas, a veces no es necesario ir muy lejos, pejes ya hay por todo el rio, hay que tener la suerte de cruzarlos.
    Buena suerte y buena pesca para todos.
    mnamy

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 11:02 am

Pelado14 escribió:
    Hola a todos, ayer jueves 29 sali a las 7 de la mañana de San Fernando, todavia no amanecía, la idea era poner rumbo para el Ditomaso o ir un poco mas alla, cerca de la pastera, el pronostico era bueno, sol y nubes y poco viento, cuando estoy por el canal costero cerca de S Isidro, me llega un mensaje de mi mujer, que en el noticiero del 13 estaban dando vientos de 40 a 70 km( pueden imaginar mi cara).... y ya cos esa info filmada y enviada...porque yo decia que estaba equivocada, miro el rio amaneciendo y la costa uruguaya estaba negra como la noche y nubes grises oscuras amenazaban, asi que cambie los planes y ni bien cruce el mitre fuimos hasta el arbolito y arrancamos el garete, habia tan poco viento que de capa puse un balde solo para controlar la deriva, y al ratito arranco la mañana de pesca, en total unos 20 de medida, pero nada grande, todos de unos 35 cm parecían siempre el mismo.
    cerca de la una empezó a soplar mas fuerte y nos fuimos al medio de la depre, para estar cerca de la salida x los palos si empezaba el viento fuerte, y arrancamos la pesca de la tarde, un pescanauta se comunico x radio y pregunto sutilmente, ¡ALGÚN PESCANAUTA ME PUEDE DECIR DONDE ESTÁN LOS PUTOS PEJES!!??
    Me hizo reir un rato y comento que tenían 8 arriba, asi que los 20 nuestros eran un pescon! conclusión, 25 pejes lindos, ninguno para sacarse fotos, pero nada para despreciar, un lindo dia de pesca.
    Espero que les sirva la data, por la depre eramos 5 botes, y saliendo por los palos tipo 16.30 había 5...6 mas, a veces no es necesario ir muy lejos, pejes ya hay por todo el rio, hay que tener la suerte de cruzarlos.
    Buena suerte y buena pesca para todos.

Gracias por la data Pelado!, la verdad que es cierto lo del clima, hay momentos en que los pronósticos se ponen poco confiables.

Abrazo!
    mnamy

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 11:08 am

Martincho escribió:
    Marce querido ....yo voy a salir .....estoy definiendo el destino .....me tiene desconcertado el tema del viento ....vamos hablando en el dia ...saludos

Buenisimo Martin!, bueno por lo menos somos dos! 

Recién arregle con mi viejo, que hace mucho que no salimos juntos al río. 
    Vengo siguiendo el pronóstico del viento desde hace unos días,  y desde ayer que tira vientos leves.

Cálculo que arrancaré por la depre,  y en función de los resultados y de cómo venga el viento ajustare los planes.

Salgo aprox a las 7 desde VLÑ,  estoy por el 69.
    Abrazo!
    jorgeorca

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 12:30 pm

Hola a todos!! coinsido con Gerardo! hay que salir, forma parte del folclore del pescador, sino pierde gracia!!!!
    es como sacar a bailar a una mina que sabes que te va a decir que "si"........lo lindo es tener que laburarla un poquito, el exito se disfruta mas,,,jaja!! suerte
    matungo

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 1:09 pm

Buena pesca Mnamy y a todos a los que salen mañana !! yo tengo el motor vendido , lo cambiamos el lunes próximo , así que este finde no salgo , seguro saldré el próximo a ablandar el nuevo.Saludos.
    el portugues

MensajeTema: Re: Sábado 01/07   Vie Jun 30, 2017 4:11 pm

Como decia un amigo, MAS VALE UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO , a no aflojar el rio te calma la locura de la semana. Saludos

Sábado 01/07
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.