Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Traker cabinado Guembe 700
    Hoy a las 9:05 am por alsik

» DORADOS Y BOGAS
    Hoy a las 9:01 am por alsik

» Volver al viejo amor...
    Miér Dic 13, 2017 9:17 pm por shapo04

» sábado 9 , subi las fotos.
    Miér Dic 13, 2017 5:47 pm por alsik

» VENDO SEMI BIM TIGGER SR 4.50
    Miér Dic 13, 2017 4:08 pm por lsrey

» CARAVANA DE REYES EN EL DELTA---EDICIÓN 2018---
    Miér Dic 13, 2017 12:29 am por Claudio Brava

» Consulta cañas económicas de mar
    Lun Dic 11, 2017 9:03 pm por Claudio Brava

» Domingo 26 nov
    Miér Dic 06, 2017 4:42 pm por Martincho

» La ultima al bagre
    Lun Dic 04, 2017 7:41 am por CAVEGOL

Comparte | 

Arroyo para jugar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Tupac

MensajeTema: Arroyo para jugar   Mar Jun 27, 2017 11:41 pm

Hola.como estan? Felizmente estoy construyendo una cabaña en lote frente a un arroyo del guazu. A 50 metros aprox. Tiene 1.5 a 2 metros de profundidad. Dicen que hay taru y boga. La pregunta es si alguien sabe si se puede hacer algo para que aumente la cantidad de pescado. Ej cebar con maiz. Pero que otra ceba conviene aplicar.? convendra poner piedra en el borde del lote? En fin. Si alguien tiene alguna data bienvenido sea. Saludos
    mnamy

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 8:39 am

Te felicito de todo corazón, me alegro que te hayas dado el gusto que para eso uno trabaja!, que la disfrutes!
    panchiviola

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 9:33 am

te felicito Tupac, buenisimo eso, ceba con maiz y en verano vas a tener buena pesca de bogas, carpas, en cuanto a la taru si el ambito no es el ideal por mas que cebes va a estar dificil, tene en cuenta que la taru vive donde el agua no se mueve, bien pegado a la costa, o en zanjones interiores. nuevamente te felicito y que la disfrutes, un abrazo
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 11:09 am

TE FELICITO!! EL SUEÑO DEL PIBE, QUE LINDO LOCO, EL GUAZÚ ES LO MAS LINDO QUE HAY!!
    ABRAZO
    Tupac

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 1:15 pm

Gente. Agradezco totalmente las felicitaciones. Sin conocernos personalmente tiran la mejor. Gracias. Por suerte se alinearon los planetas y estoy rumbo a un sueño familiar y personal. Ya va a poder organizarse algo. Algun finde de verano meter asado grande y que se vengan varios. Quiero conocer bien la zona para poder guiar bien. Abrazo a todos. Cualquiera que sepa algo sobre la consulta original. Bienvenido sea.
    Pelado14

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 1:22 pm

Sinceramente felicitaciones, para los que amamos el río, es el sueño del pibe, a disfrutarlo con salud, y con amigos!! Obvio vos pones el ámbito y los amigos el vino y el asado.
    Tupac

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 1:28 pm

Voy a retomar este tema en serio mas adelante. Hoy no hay ni agua. Se llega por auto o por lancha. A 800 metros del puente. Hay guarderia, estacion de nafta y proveduria. arroyo a 10 metros de mi futura parrilla y el guazu a 50 metros. Algo vamos a poder organizar. Un asado pescanautas con pesca nocturna o ya veremos. De san fernando navegando son 2 horas. Abrazos.
    povi

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Miér Jun 28, 2017 4:33 pm

Que lindo che,,, felicitaciones se te dio

Seguramente los vs a disfrutar muchisimo, como dicen los muchachos el sueño de todo nauta .

Abrazo y que lo disfrutes
    Ps
    alsik

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Jue Jun 29, 2017 8:25 am

Que bueno que puedas darte un gusto asi, la verdad es que si cebas con maiz las bogas mojarras bagres y carpas van a estar de fiesta lo que atrae a los depredadores, y en verano esos depredadores incluyen las palometas, pero mientras tanto a difrutarlo. Abrazo
    Socolofi

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Jue Jun 29, 2017 9:03 am

Ojo, tene cuidado!
    Que si cebas con tiras de asado nos tenés a todos prendidos ahí jajajaja
    Hablando en serio, te felicito y parece que la clave es el maíz...el tema es como dice Alfredo..no es selectivo y vas a atraer de todo....pero si es para divertirse no veo problema...palometas con UL no está tan mal mientras se asan unos kg de carne

Abrazooo
    bogazul

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Jue Jun 29, 2017 10:27 am

Felicitaciones Tupac, contanos (si se puede) que arroyo es, cuanto mide tu parcela y como es el camino para llegar, tenes corriente eléctrica, y lo del agua, si vas a usar los antiguos filtros de barro cocido o si se podrá hacer una perforación...de la ceba es lo de menos teniendo al Guazu a 50 metros.....y no es fácil nada pero bien que vale la pena.....
    Tupac

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Jue Jun 29, 2017 11:32 am

Como estan? El lugar se llama yatch club guazu.- Tiene una fuarderia nautica que se ve desde el puente del guazu color verde.- Hay un canal para entrar y sair del club y guarderia y un arroyo natural que es donde compre.- El lote es chico 350 metros aprox. y tomando en cuenta medidas reglamentarias no podes usar todo el lote.- Pero alcanza para cabaña y parrilla, Quizas una pileta chica mas adelante.- La gente del club son pescadores la inmensa mayoria, todavia los conozco poco.- La ubicacion es genial.- En distintas direccioes estas a una hora de Palmira, y para arriba a una hora tenes mazaruca y lechiguanas.- Se accede por tierra desdee el puente por tierra un kilometro como maximo.- Hay servicio electrico que me estan conectando, gas va en garrafa y agua tengo que perforar.- Pero ya arranque con la construccion y la conexio a luz y este finde hablo con el de la perforacion.- Consegui el lote muy barato.- La construccion no me parece cara.- Hay lotes a la venta.- Expensas 2000, guarderia para embarcacion 665 de eslora 2000 pesos.- Total 4000 pesos.- No es mucho mas que guardar la embarcacion en San Fernando.- Hay estacion de servicio y proveduria de emergencia en el club.- En fin, lo recomiendo con todo.- los numeros me cierran.- Tardo 1 hora 15 en llegar desde caba en auto en buen horario, la vuelta es para despues del malon de las 18 horas y volves rapido.- Busque y a mi me resulto la mejor opcion.- Pescas peje, bagre de mar, taru, boga an un radio de tres kilometros.- Y tenes lugares alucinantes a una hora de radio del lugar.- Cuando me establezca minimamente, y previa consulta con mi compañera, convoco.- Tambien tengo que consultar por amarra de cortesia en el club. el arroyo en su boca con rio bajo cala 20 cm. En este momento la boca tiene 1,2 metros pero porque esta Crecido.- Saludos.- Si alguien quiere saber mas watshap al 1561624407
    Tupac

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Jue Jun 29, 2017 11:35 am

Lo que cala 20 cm con rio bajo es mi arroyo, no el canal del club que tiene 3 metros aprox.-
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Vie Jun 30, 2017 8:57 am

Que bueno Tupac... FELICITACIONES !!!

En cuanto a tu pregunta... creo que como te dijeron los muchachos... la ceba con granos de maíz es la más apropiada.

Contanos más adelante como te fue... que si pone lindo... te pongo la Excalibur frente a la costa como para poderte pescar unas cuantas bogas  Very Happy Very Happy Very Happy

Tupac

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Vie Jun 30, 2017 11:48 am

Como no gerardo. En agostocomienzo la ceba permanente. Lo que se puede hacer es organizar cuando tenga la construccion y llega el calor una reunion de pesca. Vienen en auto y juntamos las embarcaciones pescanautas de la zona. Salimos a pescar y a la tarde volvemos por un asado. Mientras taru y boga en el arroyo. A la vuelta de noche le ponen una hora si salen luego de comer. Panchiviola guarda alla y podria poner la lancha tambien. Hay que ver con cuantas embarcaciones podemos contar. No me parece traer lancha desde tigre son 2 horas. Y se tendrian que volver temprano. Saludos
    povi

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Vie Jun 30, 2017 12:31 pm

Dale, conta con mi semi tambien, la otra es ir navegando y quedarse a dormir en alguna cabañita por ahi y volver al otro dia.

Si me puedo sumar con todo gusto voy para alla, ya sea navegando o con el trailer.

Saludos
    PS
    jorgeorca

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   Vie Jun 30, 2017 12:37 pm

QUE LINDOOOOOOO!!!! que lo disfrutes. cheers cheers cheers
    Jorge
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Arroyo para jugar   

Arroyo para jugar
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.