Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    »  timón de acero
    Hoy a las 7:23 am por Moquehue

» ABU GARCIA 6500
    Ayer a las 8:27 pm por LioLie

» 5 bocas ibicuy consulta
    Ayer a las 10:32 am por panchiviola

» No fui a pescar pero ya que estabamos
    Jue Oct 19, 2017 10:24 pm por Pespo

» Alguien va por el Mimoso el Sab 07 Oct??
    Jue Oct 19, 2017 7:10 pm por patorubi

» pesca de mimoso de hace 15 dias
    Jue Oct 19, 2017 12:48 am por patorubi

» Buena pesca del sabado
    Jue Oct 19, 2017 12:22 am por patorubi

» Pesca del Lunes 16.10
    Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por Fer01

» Sabado 7 mucha agua mucho viento pero no faltamos ala cita
    Mar Oct 17, 2017 6:09 pm por Maktub

Comparte | 

jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2  Siguiente
    AutorMensaje
    matungo

MensajeTema: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 6:47 am

Si el pronostico lo permite el 25 vuelvo por los pejes , mi idea es repetir mi ultima salida a la zona de Martin Chico , que muy buenos resultados me dio , pero hubo gente que me comento que se esta pescando bien en la zona del derrotero a Martin Garcia , palo 10 y alrededores , alguien tiene datos certeros de si es así ?? 
    saludos a todos.
    Socolofi

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 7:47 am

matungo escribió:
    Si el pronostico lo permite el 25 vuelvo por los pejes , mi idea es repetir mi ultima salida a la zona de Martin Chico , que muy buenos resultados me dio , pero hubo gente que me comento que se esta pescando bien en la zona del derrotero a Martin Garcia , palo 10 y alrededores , alguien tiene datos certeros de si es así ?? 
    saludos a todos.
    Hola matungo,
    Pensaba salir también para MG pero si continúa el viento tan áspero tal vez apuntaba a Palmira... Como la ves ¿?
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 8:20 am

Socolofi escribió:
    matungo escribió:
    saludos a todos.
    Hola matungo,
    Pensaba salir también para MG pero si continúa el viento tan áspero tal vez apuntaba a Palmira... Como la ves ¿?

Voy a esperar para ver si cambia el viento , sobretodo el SO fuerte va a traer aparejado la baja del rió , y para ir a esa zona hay lugares por los que paso medio justo , Palmira seria una buena opción también , tenes razón.
    Socolofi

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 8:32 am

Te dejé mi cel en el café virtual
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 9:08 am

Socolofi escribió:
    Te dejé mi cel en el café virtual

agendado !!
    Chory

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 9:19 am

Hola muchachos; soy nuevo en el foro.
    Tambien estaba viendo para salir el 25, tengo la lancha en la guarderia capricornio, villa la ñata.
    Tenia ganas de ir para playa honda pero dan mucho viento.
    Cualquier cosa estamos en contacto,
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 3:56 pm

Chory escribió:
    Tambien estaba viendo para salir el 25,  tengo la lancha en la guarderia capricornio, villa la ñata.

Si el pronostico de  viento sigue igual estará complicado para ir a playa honda , hay que esperar unos días y ver que pasa .
    yo estuve en Capricornio desde el 2001 hasta el año pasado y la verdad me canse de la mala atención y por el mismo valor me vine a Delta Marina, por ahora estoy conforme.
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 3:58 pm

OJALA CAMBIE EL VIENTO! TENIA PENSADO SALIR TAMBIÉN...
    Chory

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 4:13 pm

matungo escribió:
    Chory escribió:
    Tambien estaba viendo para salir el 25,  tengo la lancha en la guarderia capricornio, villa la ñata.

Si el pronostico de  viento sigue igual estará complicado para ir a playa honda , hay que esperar unos días y ver que pasa .
    yo estuve en Capricornio desde el 2001 hasta el año pasado y la verdad me canse de la mala atención y por el mismo valor me vine a Delta Marina, por ahora estoy conforme.
    MAtungo yo la tengo desde el 2013 ahi, por ahora todo normal. La unica cagada es que cuando salgo temprano tengo que pedir que la bajen el dia anterior o salir a las 8 recien.
    Por otro lado el viento esta fuerte y dan lluvia para el 25.
    si se comnplica saldre el domingo 28 a hacer unos tiros de este lado del mitre.
    No me da salir solo para playa honda.
    panchiviola

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 5:11 pm

el jueves viento ideal para el peje, no para playa honda, pero ideal para pescar en el rio uruguay, lamentablemente no voy a poder salir ya que voy a la cancha, y dejo la pesca para el domingo, los que salgan mucha suerte, el jueves es uno de esos dias que pescas o pescas con ese viento.
    Socolofi

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 5:41 pm

Y con la lluvia como la ven? LPM....
    panchiviola

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 6:04 pm

Socolofi escribió:
    Y con la lluvia como la ven? LPM....
    a mi la lluvia es algo que nunca me preocupa, salvo que den tormenta 100% y rayos, yo llegue a la conclusion que la lluvia en el rio es distinto, es mas dificil que te agarre lluvia constante todo el dia y a cantaros, las nubes se mueven mucho, el viento en el rio es distinto, y de a ratos cuando se larga pongo el techito y me como una rica picadita escuchando la lluvia caer, jajaja
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Lun Mayo 22, 2017 9:39 pm

La tormenta en el rio es jodida. Si hay actividad electrica no podes andar haciendo giladas con la caña porque sos blanco facil para los rayos.
    Respeto al rio y al clima por sobre todas las cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Mar Mayo 23, 2017 6:34 am

Bueno , el pronostico de viento esta mejorando ,bajo un poco la intensidad , veremos como sigue también el tema de la lluvia.
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Mar Mayo 23, 2017 6:39 am

Tinch0 escribió:
    La tormenta en el rio es jodida. Si hay actividad electrica no podes andar haciendo giladas con la caña porque sos blanco facil para los rayos.
    Respeto al rio y al clima por sobre todas las cosas...

Coincido plenamente con vos tincho , me paso una vez , justamente en Nueva Palmira , todavía no habíamos llegado a armar los equipos que empezaron a caer rayos en la costa , muchos ! , terrible cagazo nos pegamos , con varios de los rayos sentíamos un pequeño cosquilleo entre el traje de agua y la cara . Habran sido no mas de 10 minutos , pero sinceramente no sabíamos que hacer en ese momento . muy mala experiencia , desde ahí respeto mucho las tormentas.
    panchiviola

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Mar Mayo 23, 2017 9:49 am

Por eso aclare una cosa es el agua, y otra los rayos, si dan tormenta electrica, no salgo, ahora si dan lluvia 50%, 60% yo salgo igual, a eso me referia, obviamente que la actividad electrica en el agua es tremenda, de todas maneras yo soy de los que opina que cuando el barba te llama no tenes safe, pero bueno mejor prevenir. un abrazo
    canario

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Mar Mayo 23, 2017 9:17 pm

buenas noches....soy nuevo en el foro y en la nautica tambien....al igual que ustedes tenia la intencion de buscar el peje..iba arrancar para la zona de la depresion ...como lo ven?...nunca fui para el palo 10 o martin garcia...es mucho mas lejos? me da un poco cagazo ir a lugares que no conozco,pero si no me mado nunca voy a conocer
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 6:49 am

panchiviola escribió:
    Por eso aclare una cosa es el agua, y otra los rayos, si dan tormenta electrica, no salgo, ahora si dan lluvia 50%, 60% yo salgo igual, a eso me referia, obviamente que la actividad electrica en el agua es tremenda, de todas maneras yo soy de los que opina que cuando el barba te llama no tenes safe, pero bueno mejor prevenir. un abrazo

tal cual una cosa es lluvia y la otra Tormenta eléctrica , esta vez espero que sea lluvia , porque estoy caliente por ir , seguro me mando igual ,jajaja,  saludos.
    Chory

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 9:20 am

matungo escribió:
    panchiviola escribió:

tal cual una cosa es lluvia y la otra Tormenta eléctrica , esta vez espero que sea lluvia , porque estoy caliente por ir , seguro me mando igual ,jajaja,  saludos.

Viendo que mañana dan lluvia casi toda la mañana seguramente salga el sabado.
    La idea es ir para el lado del palo 4, depresion, palo 10 o probar de este lado del mitre cerca del norma mabel que siempre que fui por ahi rindio bien. le tengo mas ganas cerca de los palos.
    Si alguien sale el sabado avise, yo salgo de capricornio.
    Saludos!!
    Chory

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 9:32 am

canario escribió:
    buenas noches....soy nuevo en el foro y en la nautica tambien....al igual que ustedes tenia la intencion de buscar el peje..iba arrancar para la zona de la depresion ...como lo ven?...nunca fui para el palo 10 o  martin garcia...es mucho mas lejos? me da un poco cagazo ir a lugares que no conozco,pero si no me mado nunca voy a conocer

Hola canario como estas, yo cuando arranque las primeras salidas que hice fui siempre acompañado en la lancha con un amigo y probe por la costa de olivos, san isidro y palo 4. tenes que fijarte los vientos.
    saludos!!
    road

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 11:23 am

Que bueno los que pueden salir buenisimo!! Esperamos los comentarios como les fue, yo seguro salgo el domingo. Si alguien mas sale domingo buenisimo si podemos estar en contacto. Saludos y suerte a todos!!!
    bogazul

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 11:29 am

Pescar bajo la lluvia, ojo no tormenta....tiene su encanto, vean a este pescador  https://youtu.be/64YeaZ3V_bs
    matungo

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 1:05 pm

se esta poniendo feo el tema viento va a ser SE 25 km con rafagas de algo mas de 30... me parece que la única opción para pescar mas o menos cómodo seria ir al guazu , voy a esperar hasta ultimo momento a ver que hago , ya que el fin de semana este no puedo salir.
    Socolofi

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 5:55 pm

Suerte los que salgan, nosotros nos bajamos Sad
    panchiviola

MensajeTema: Re: jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???   Miér Mayo 24, 2017 7:36 pm

si dan ese viento sudeste de 25km/h a rio abierto no podes salir, palo 4 a lo sumo a cagarte a palos y sufrir como perro todo el dia, vayan al guazu, o sino a Palmira con ese vientos los matas, por eso amo la zona de palmira y todo el rio uruguay, porque no renegas con los vientos.

jueves 25 de mayo ....lejos o cerca ???
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente