Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    »  timón de acero
    Hoy a las 7:23 am por Moquehue

» ABU GARCIA 6500
    Ayer a las 8:27 pm por LioLie

» 5 bocas ibicuy consulta
    Ayer a las 10:32 am por panchiviola

» No fui a pescar pero ya que estabamos
    Jue Oct 19, 2017 10:24 pm por Pespo

» Alguien va por el Mimoso el Sab 07 Oct??
    Jue Oct 19, 2017 7:10 pm por patorubi

» pesca de mimoso de hace 15 dias
    Jue Oct 19, 2017 12:48 am por patorubi

» Buena pesca del sabado
    Jue Oct 19, 2017 12:22 am por patorubi

» Pesca del Lunes 16.10
    Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por Fer01

» Sabado 7 mucha agua mucho viento pero no faltamos ala cita
    Mar Oct 17, 2017 6:09 pm por Maktub

Comparte | 

PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    panchiviola

MensajeTema: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 9:16 am

Muy buenos dias a todos, ya varios me conoceran de otros foros de pesca, pero para los que no me conocen mi nombre es Francisco Viola me llaman Panchi, y mi embarcacion se llama el Polaco, un tracker Albatros 640 con un mercury 90 4T, en lo que pueda ayudar siempre lo hare, fin de mi presentacion y paso al informe.

El dia Viernes a eso de las 11 de la mañana sali solito cantando bajito rumbo al guazu, la idea era pescar lo que quedaba del viernes, hacer noche y pescar el sabado por la mañana. Viernes 14hs ya en el guazu cañas al agua y empezo el show, doradillos de hasta 2kg de peso, de flote, era uno tras otro, asi hasta las 20 hs, donde decidi meterme en un arroyo para armar campamento en el tracker y pasar la noche alli. pesque hasta eso de la 1 de la mañana pero las tarus no daban el presente asi que decidi inflar el colchon y tirarme a dormir, obviamente deje las cañas en el agua, a eso de las 5 un tremendo pique que casi me arranca la caña del posacaña me hizo levantarme de urgencia, vi que llevaba multi a lo loco y decidi cañar, por desgracia se corto el nylon de la linea donde pongo la plomada corrediza, la bronca que tenia no me la podia sacar con nada, mas aun porque no llegue a ver ni siquiera que era, pero bueno ya despierto desayune y volvi a salir al guazu, y otra vez el show de doradillos, ninguno supero los 2 kg de peso, pero la verdad una pesca muy entretenida y una aventura hermosa hacer una pesca nocturna en soledad, les mando un abrazo y disfrutemos y cuidemos mucho que hay mucho pescado chico, aca les dejo una fotito que saque con mi invento de palito selfie amurado al arco de acero de la consola, abrazo a todos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
    JuaNic

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 10:22 am

Hola Panchi, bienvenido a este nuevo foro.
    Gracias por compartir la salida
    Saludos JuaNic.
    http://www.jcherrajes.com
    road

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 10:41 am

Muy lindo panchi, y te toco hermoso tiempo. Te hago una consulta mas o menos a que altura del guazu anduviste?? Yo estoy viendo de ir hacer nocturna tambien este finde o el que viene. Saludos
    Martincho

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 11:27 am

Muy buena salida,   nocturna y solo !!  .-  hay muy lindos arroyitos por el guazu para hacer nocturna ,  pero quedate atento a la noche ( por los piques y por algun "confundido" ) .-
    El finde prox. si el clima lo permite tengo pensado hacer una nocturna.

saludos
    martincho
    panchiviola

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 1:08 pm

anduve por el guazu y el ceibito, igual hay muchos arroyos lindos en esa zona, y ademas que ya en la tercera seccion los amigos de lo ajeno no rompen tanto, igual llevo plomo, del pesado y bastante por si alguno se llega acercar mas de lo debido, habia muchisimas lanchas sobre el guazu haciendo nocturna pescando bagres de mar (pesca que no me gusta para nada, prefiero pescar palometas), un abrazo a todos
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 9:04 pm

BIENVENIDO PANCHI POR ACA TAMBIEN!! GRACIAS POR COMPARTIR TU SALIDA
    SALUDOS.
    Lobito de Rio

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 11:01 pm

Muy bueno una nocturna solo ! No se si me animaría jaja . Que lindo que allá dorados , hay que cuidarlos mucho !
    Pespo

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Lun Nov 07, 2016 11:16 pm

Excelente salida Panchi. Yo tambien hago nocturnas solitario de vez en cuando. Para mi es disfrurar de mi tiempo, pero es muy importante hacer noche en algun lugar donde ante cualquier emergencia tengas respuesta de alguien, supongo que por eso habras elegido Guazu - Guazucito. En esas salidas hago siempre el rol en la guarderia, me miran como a novato porque nadie hace un rol ahi....supongo que lo mismo sucede en el resto de las guarderias.

Saludos, Marcelo
    Pablocheff81

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Mar Nov 08, 2016 1:10 am

Que haces panchi! 
    muy buena experiencia. Caundo necesites coequiper conta conmigo.
    estoy armando un barco y tengo una sed de pesca que ni te cuento!

Abrazo
    Anfu

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Mar Nov 08, 2016 9:15 am

BIENVENIDO PANCHIVIOLA......
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Mar Nov 08, 2016 1:50 pm

Bienvenido Panchi...muy buen informe!
    Linda la nocturna en solitario.
    Abrazo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pablo

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Mar Nov 08, 2016 9:55 pm

Hola Panchiviola, Linda salida te mandaste, gracias por compartirla.

Abrazos
    Howard

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Miér Nov 09, 2016 1:18 pm

MUY BUENA PANCHI!!!!... y quedate tranquilo que lo que te corto la linea era un camalote enganchado.

.....porque si te aseguro que era un cachorro de 12 kilos te vas a querer matar no? !!!!!  Very Happy

Muchas gracias por compartir aqui esta salida amigo!  Wink
    panchiviola

MensajeTema: Re: PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA   Miér Nov 09, 2016 7:43 pm

no lo quiero niiiii pensar eso Howard, ahora ya puse madre del 100, no me cagan mas, aunque siempre digo lo mismo y siempre algo falla, y despues te quedas recontra re caliente, un abrazo

PRESENTACION E INFORME DE NOCTURNA
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.