Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » DORADOS Y BOGAS
    Hoy a las 7:18 am por brunito

» sábado 9 , subi las fotos.
    Hoy a las 7:17 am por brunito

» CARAVANA DE REYES EN EL DELTA---EDICIÓN 2018---
    Hoy a las 12:29 am por Claudio Brava

» Volver al viejo amor...
    Ayer a las 1:26 pm por claudio69

» Consulta cañas económicas de mar
    Lun Dic 11, 2017 9:03 pm por Claudio Brava

» Domingo 26 nov
    Miér Dic 06, 2017 4:42 pm por Martincho

» La ultima al bagre
    Lun Dic 04, 2017 7:41 am por CAVEGOL

» Pesca en el Caleufu y el Limay superior
    Lun Dic 04, 2017 7:39 am por CAVEGOL

» VENDO REELES ROTATIVOS ABU GARCIA 7000 C3 MADE IN SWEDEN
    Dom Dic 03, 2017 6:00 pm por Claudio Brava

Comparte | 

PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    panchiviola

MensajeTema: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 10:03 am

El jueves se me bajaron los soldados de la pesca, y bueno decidi ir solo, obviamente con el viento sur que deban y solo no iba a ir al Anglo, por lo que puse rumbo a Oyarbide y rio de la plata zona norte, a las 9 am ya estaban las boyas de peje en el agua, comence el garete en el banco en 0,60cm de profundidad y nada, muchisimo pati y manduba chicos, cuando llegue al veril del canal, pum primer pique y adentro, 44cm y 680gramos para ser mas exactos, y me ilusione y mucho, pero luego estuve mas de 40 minutos sin un pique, por lo que volvi al veril y hacer el garete, para resumir a las 13 hs tenia arriba 8 pejes, 2 lindos, 4 medianos de 32cm y 2 que daban la medida pero los devolvi, conclusion, el peje no esta firme, pero tampoco fue mala 8 pejes en 4 hs de pesca un solo pescador no era tannnn mala, pero como sabia que daban 24grados me lleve los equipos de variada, y alli fui, a las 14 hs estaba en mi cueva, y empezo la fiesta, en 3 horas y media 5 taruchas y 3 dorados arriba del bote, y varios piques errados, sobre todo con señuelo, en fin una pesca interesante donde pude comprobar que el peje le faltan unos 10 dias mas, y algun frio cojudo, el agua estaba en 19 grados a la mañana, tiene que bajar a 16/17 por lo menos, con el atardecer de la foto en el regreso me volvi contento, un abrazo a todos. aca les dejos algunas fotitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bogazul

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 10:30 am

Perfecto....no te privaste de nada, te faltaba encontrar alguna sirena, jajaja, así da gusto..
    Moquehue

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 11:17 am

Espectacular!!, saludos.
    road

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 11:26 am

Hola hermosa pesca!! te felicitoooo!! que linda cueva...
    ARTEMECKANO

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 12:09 pm

muy bueno!!!! felicitaciones panchi!
    Como vas notando la navegacion del trucker? Te gusta? que conclusion tenes en comparacion al anterior?
    Del motor ni hablar...te sobra por todos lados!
    Saludos.
    sergio22

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 12:24 pm

Mu buena pesca, bien variada y con muy buenas piezas.
    Felicitaciones por la pesca y gracias por compartirla!
    panchiviola

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 4:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    muy bueno!!!! felicitaciones panchi!
    Como vas notando la navegacion del trucker? Te gusta? que conclusion tenes en comparacion al anterior?
    Del motor ni hablar...te sobra por todos lados!
    Saludos.
    El tracker anda genial la verdad, ayer para entrar a mi cuevita tenia apenas 30cm de agua y entre lo mas bien, navega hermoso, lo unico cuando el rio esta movido golpea un poco mas que el Albatros porque este fondo es plano plano, por eso tambien flote en 20cm de agua, no hay misterios
    Gallixx

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 7:38 pm

que tremenda pesca! y que tamaño de pescado! Tirarías una punta de la técnica usada para los dorados y las tarus?
    Gallixx

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 7:41 pm

que tremenda pesca! y que tamaño de pescado! Tirarías una punta de la técnica usada para los dorados y las tarus?
    panchiviola

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 8:13 pm

No hay misterio, cuando el pescado esta agarra, a mi en particular me gusta mucho mas pescarlos de flote, sobre todo el dorado, linea de flote convencional, o sino de fondo lo mismo con plomo pasante, lider de acero y anzuelo 8/0, carnada ayer use Anguila y bagre amarillo. Y tambien el secreto es el momento, pescar en bajante, sobre todo la tarucha. un abrazo y buena pesca para los que salen el finde.
    Leonsio

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 10:29 pm

Hola panchi,
    Te queria consultar si ya le hiciste el service de las 20 hs al merc yo tengo el mismo. Si lo hiciste queria saber con quien ??? Gracias y felicitaciones por la pesca !!!
    Gallixx

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Vie Abr 21, 2017 10:39 pm

No hay misterio, cuando el pescado esta agarra, a mi en particular me gusta mucho mas pescarlos de flote, sobre todo el dorado, linea de flote convencional, o sino de fondo lo mismo con plomo pasante, lider de acero y anzuelo 8/0, carnada ayer use Anguila y bagre amarillo. Y tambien el secreto es el momento, pescar en bajante, sobre todo la tarucha. un abrazo y buena pesca para los que salen el finde.

Buenísimo, las últimas veces intenté así pero sin suerte, salvo unos doradillos pequeños. Veremos si puedo salir el domingo! Gracias!
    Pelado14

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Sáb Abr 22, 2017 12:28 am

MUY BUENA SALIDA, PESCASTE DE TODO UN POCO, MUY LINDOS, Y SOLO, ME IMAGINO LA CARA DE LOS SOLDADOS QUE SE PERDIERON LA FIESTA. GRACIAS X COMPARTIRLA
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Sáb Abr 22, 2017 6:59 pm

Buena pesca loco. Gracias por compartilra!

anarkus

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Dom Abr 23, 2017 5:24 pm

gracias X compartir
    anarkus

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Dom Abr 23, 2017 5:25 pm

gracias X compartir
    matungo

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Lun Abr 24, 2017 6:48 am

Muy buena salida , es bueno saber que ya los pejes están cerca .
    mudo

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Mar Abr 25, 2017 5:48 pm

Muy buena pesca Panchi, Oyarvide es un paraíso.
    jda03081974

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Mar Abr 25, 2017 6:59 pm

Muy buena salida!! Felicitaciones.
    alsik

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Jue Abr 27, 2017 9:07 am

Muy buenas fotelis gracias por compartirlas
    EL GALLEGO

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Miér Mayo 03, 2017 4:20 pm

Hola gente este sabado sale salida de pezca con amigos, algun dato donde pueda ir?..tengo una embarcacion de 28 pies, me condiciona el calado de 0,70 pero se disfruta igual. Doraditos se pueden encontrar todavia?
    panchiviola

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Miér Mayo 03, 2017 5:37 pm

Hola gente este sabado sale salida de pezca con amigos, algun dato donde pueda ir?..tengo una embarcacion de 28 pies, me condiciona el calado de 0,70 pero se disfruta igual. Doraditos se pueden encontrar todavia?
     si salis de tigre o san fernando, con ese calado y buscando variada, te recomendaria que vayas al canal Mitre, para mi gusto de lo cercano es lejos lo mas rendidor, anclate a 10 metros de las piedras y tira lo mas pegado a las piedras posible, vas a perder lineas si, pero vas a pescar tambien, un abrazo
    EL GALLEGO

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Jue Mayo 04, 2017 1:08 pm

Gracias por la info...pensaba rajar para el guazu...algo en esa zona?? Y el mitre a que altura maso
    panchiviola

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Jue Mayo 04, 2017 4:39 pm

si podes irte hasta el guazu anda, lo que pasa que estamos hablando de navegar 25km al mitre, a navegar casi 60 al guazu, en el mitre en la zona donde esta prefectura toda esa costa de piedras te anclas a unos 10 metros y tira lo mas pegado a las piedras posible, tanteando el enganche, siempre hice buena variada ahi, este año no tanto pero años anteriores me canse de sacar bogas.
    road

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   Jue Mayo 04, 2017 5:13 pm

Panchi te consulto porque fui un par de veces para el guazu ya que tengo la lancha en escobar, pero no pesque bien. Yo salgo por el canal alem y guazu, de ahi mas o menos por donde se puede intentar?? ya que no conozco mucho. para el lado de zarate o para el riopla??
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO   

PEJES, DORADOS Y TARUS, COMBO COMPLETO
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.