Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
El Club Liniers Norte (Gana 687 caba) está organizando para el sábado 9 de diciembre la tradicional
fiesta de fin de año para que todos los socios y no socios, invitados y quienes quieran disfrutar de una
cena-show y compartir una excelente noche reunidos en un ameno ambiente de camaradería. Pueden ir
en familia o solos. Proximamente info en el foro Club Liniers Norte y el foro Café Virtual.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Noviembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930   
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Primer visita a Oyarvide
    Ayer a las 11:55 pm por Pablo

» Tarde de sombra mates y algo mas
    Ayer a las 11:53 pm por Pablo

» CONTACTO VENTA DE LANCHA
    Ayer a las 2:33 pm por galatea

» VENDO LANCHA
    Ayer a las 2:32 pm por galatea

» Domingo 26 nov
    Ayer a las 12:03 pm por povi

» Baitcast en natal Brasil. alguien hizo¿
    Miér Nov 22, 2017 4:19 pm por Taruchon

» VENDO REELES ROTATIVOS ABU GARCIA 7000 C3 MADE IN SWEDEN
    Sáb Nov 18, 2017 10:14 pm por Claudio Brava

» salidas al Uruguay paranacito.
    Miér Nov 15, 2017 8:57 pm por kungata

» PESCON DE LUNES 6 Y MARTES 7
    Miér Nov 15, 2017 9:31 am por panchiviola

Comparte | 

Me presento, y les agradeceria su ayuda !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    rodriii08.-

MensajeTema: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Vie Mar 10, 2017 3:59 pm

Buenas noches soy nuevo en el foro, mi nombre es Rodrigo, serian tan amables de darme una mano? Les comento lo siguiente...

Realice una compra por Internet, dos reel (Okuma Compressa CP50 y un Okuma trio 55s), aun no los estrene. Resulta que hubo dos inconvenientes, el trio me llego fallado lo tuve que mandar de vuelta y estoy a la espera del nuevo; el segundo inconveniente es que quien me aconseja y con quien salgo a pescar se le acaba de romper el trio con muy poco uso y al parecer no tiene arreglo, supuestamente el modelo trio esta viniendo de menor calidad que los anteriores. Y tengo la posibilidad de adquirir otro modelo ANTES que me hagan el reenvió del producto que ya pague.

Es aca donde preciso su ayuda y consejos.
    Quiero algo bueno, que no se me termine rompiendo y pueda usarlo embarcado tanto como para SPINNING Y TROLLING (se que hay que tener un equipo para cada estilo de pesca), pero dentro de lo posible quisiera que me recomienden un reel que pueda usar para estas ambas modalidades. El okuma trio lo pague 63dolares, voy a dejarles unas imágenes con precios que rondan de menos valor y hasta 10 dolares mas (es lo que puedo pagar). Si o si Frontal!

Les cuento tambien la caña que adquiri una EVOLUTION MOL GT MS-S661H 20-50LB , es con la que pienso usar el reel. 
    El compressa pienso usarlo para pesca de costa, y en cuanto pueda comprarme otra caña para el.

Les agradecería la ayuda, de ante mano Muchas Gracias!

Ordenadas por marcas y precio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aca algunas otras

Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Vie Mar 10, 2017 5:06 pm

Bienvenido Rodriii08...
    Ojalá disfrutes del foro tanto como nosotros.

Con respecto a tu inquietud, en lo personal, no puedo ayudarte mucho porque soy usuario de los reeles rotativos y los usos para todas las pescas, pero quedate tranqui, estoy totalmente seguro que los muchachos te van a dar una mano.  

Te doy un abrazo de bienvenida y nos vemos en cualquier momento.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gerardo.

rodriii08.-

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Sáb Mar 11, 2017 10:18 pm

Muchas gracias Gerardo me alegra que alguien al menos haya contestado, no hay problema igualmente gracias por la buena onda, seguiremos esperando quizas alguien mas aparezca! Saludos
    MERCADER

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Lun Mar 13, 2017 12:53 pm

no la tengo tan clara rodri, perdoname.
    Finito

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Lun Mar 13, 2017 3:09 pm

ME SUMO A MERCADER, SI BIEN CON LO QUE TENGO PUEDO PONER UNA CASA DE PESCA. NO TENGO PARA NADA CLARO EL TEMA DE LOS MODELOS DE REELS Y CAÑAS. SEGURO ALGUIEN TE VA A PODER AYUDAR
    Fabrub

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Lun Mar 13, 2017 5:11 pm

hola! okuma es mala palabra al lado de un daiwa.
    saludos!!
    alsik

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Mar Mar 14, 2017 8:56 am

Hola ocuma es una marca de segunda linea en reeles yo tuve alguos que use muy poco y se romperon muy rapido por eso los descarte de mi vida, como te dijeron Daiwa y hasta ABU andan mucho mejor saludos
    rodriii08.-

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Mar Mar 14, 2017 7:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Hola ocuma es una marca de segunda linea en reeles yo tuve alguos que use muy poco y se romperon muy rapido por eso los descarte de mi vida, como te dijeron Daiwa y hasta ABU andan mucho mejor saludos
    Como les va ? Muchas gracias a todos, les comento que averiguando me reduje bastante!!
    Aunque no puedo terminar de decidirme entre estos 4 modelos, no se mucho en cuanto a comparar sus características. Quizás acá si me sepan ayudar Smile

Demus

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Miér Mar 15, 2017 11:28 am

Hola, bienvenido al foro.
    Mira, mi experiencia en esas modalidades es casi nula.
    Ahora bien, de las posibles marcas, yo te recomiendo Marine Sport, la verdad es que tengo varios y nunca me dejaron a gamba.
    También entiendo de que hay mucho de "fanatismo" personal, y posiblemente muchos nos casemos con una marca en particular.
    Otra marca, de los cuales tengo un par, es Spinit, que realmente me dan muy buen resultado (hablando de una gama media para arriba).
    Waterdog, no la recomiendo para nada, tuve uno que realmente me salio malo, la segunda salida que lo use, fue pescando bagre de mar y a la primer captura, reventaron todo los engranajes.
    Ahora, un humilde consejo, se que son difíciles de tomarles la mano, pero una vez que te acostumbras, los rotativos creo que son una mejor opción para el trolling.
    Espero que te sea de utilidad.
    Saludos.

Demus
    rodriii08.-

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Miér Mar 15, 2017 6:02 pm

Entre esos daiwa y shimano optas por alguno ?
    geradrian

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Miér Mar 15, 2017 7:36 pm

Hola rodri ,shimano a ,morir ,daiwa tuve un gama media lo toco el agua salada y sono ,limpieza afondo y solo para rio ,marine sport  ,ES gama baja ,pero tengo .3 modelos del altima , 4000 ,2000 ,y 500 porque a los mas grandes los enterre en la arena con el kayak y con un lavado siguen andando ,el chiquito anda bien pero no tiene los tornillos inoxidables ,igual daiwa gama alta tambien anda bien,y como dice demus ,siempre hay fanatismos ,me incluyo,igual todos los daiwa que posteaste son de los posta para lance de costa el emcast,para trolling ,cualquiera de los otros sei daiwa va ,tamaño bg 13 o 15
    o en shimano ,un 4000 o 6000 mejor ,(el 4000 lo uso en el mar con caña hasta 25 lbs)
    rodriii08.-

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Miér Mar 15, 2017 10:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    Hola rodri ,shimano a ,morir ,daiwa tuve un gama media lo toco el agua salada y sono ,limpieza afondo y solo para rio ,marine sport  ,ES gama baja ,pero tengo .3 modelos del altima , 4000 ,2000 ,y 500 porque a los mas grandes los enterre en la arena con el kayak y con un lavado siguen andando ,el chiquito anda bien pero no tiene los tornillos inoxidables ,igual daiwa gama alta tambien anda bien,y como dice demus ,siempre hay fanatismos ,me incluyo,igual todos los daiwa que posteaste son de los posta para lance de costa el emcast,para trolling ,cualquiera de los otros sei daiwa va ,tamaño bg 13 o 15
    o en shimano ,un 4000 o 6000 mejor ,(el 4000 lo uso en el mar con caña hasta 25 lbs)
    Muchas gracias geradrian!! Me decidi por shimano, mira en el comentario mas arriba del tuyo que subi una imagen con dos modelos shimano!  sienna y sedona, con sus caracteristicas! a ver con cual te quedarias. Un abrazo
    geradrian

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Jue Mar 16, 2017 7:47 pm

De esos dos el 4000 ,igual ,apesar de acusar 9kgr de freno ,me da impresion de chico para caña de 50lbs ,yo tengo un barato (hiperloop4000)que anda barbaro pero lo uso con caña ,maximo de 25 ,30 lbs ,me parece un poco desequilibrado el conjunto ,habria que verlo armado
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Vie Mar 17, 2017 8:25 am

De los reeles que mostras en la foto, tengo un Daiwa BG15 hace no menos de 20 años.
    Hermoso reel, a mi me fascina.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Socolofi

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   Vie Mar 17, 2017 8:29 am

Bienvenido! Ojalá disfrutes del foro!

Abraazoo
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, y les agradeceria su ayuda !   

Me presento, y les agradeceria su ayuda !
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.