Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » DORADOS Y BOGAS
    Hoy a las 7:18 am por brunito

» sábado 9 , subi las fotos.
    Hoy a las 7:17 am por brunito

» CARAVANA DE REYES EN EL DELTA---EDICIÓN 2018---
    Hoy a las 12:29 am por Claudio Brava

» Volver al viejo amor...
    Ayer a las 1:26 pm por claudio69

» Consulta cañas económicas de mar
    Lun Dic 11, 2017 9:03 pm por Claudio Brava

» Domingo 26 nov
    Miér Dic 06, 2017 4:42 pm por Martincho

» La ultima al bagre
    Lun Dic 04, 2017 7:41 am por CAVEGOL

» Pesca en el Caleufu y el Limay superior
    Lun Dic 04, 2017 7:39 am por CAVEGOL

» VENDO REELES ROTATIVOS ABU GARCIA 7000 C3 MADE IN SWEDEN
    Dom Dic 03, 2017 6:00 pm por Claudio Brava

Comparte | 

Domingo entretenido a pesar de la crecida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    alsik

MensajeTema: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Lun Feb 20, 2017 8:40 pm

El domingo sali retarde de casa con las mujeres nunca se sabe a que hora estan listas, asi que a las 11 recien estaban bajando la lancha No No  todavia faltaba cargar nafta y alistarla para navegar.
    El rio muy alto y en creciente, asi que mal dia para el pescador y no daba para navegar mucho, me fui a mi cuevita de los bajos, a buscar sombra y pasar el resto del dia llegamos bien pasadas las 12.30 y seguia creciendo.
    de carnada lleve corazon congelado para la boga y la mojarra que me hicieron pito catalan porque ni una sacamos, con la caña  de variada si unos cuantos bagres amariilos en el pozon, asi que carnada no iba a faltar. de fondo un par de doradillos tipo llavero no mas de 30-35 cm alguna taruchita del mismo tamaño y nada mas hasta las 14 cuando no dispusimos a comer unos sandwiches, otra vez caña de fondo una tarucha respetable y a los 10 minutos otra
    Ahi me di cuenta que la corriente habia cambiado y empezo a bajar, terminamos de comer y las palometas aparecieron limpiando y toda carnada que tirabamos es mas me quede sin anzuelos en las mojarreras, asi que me movi a la boca de arrojo buscando tener un poco de suerte en la correntada pero las palometas no me dejaban en paz, asi que movi otra vez pero al aguaje durazno, alli los esquiadores me pasaban casi por arriba y el sol mortal, que hacer, le dije a mi compañera hagamos un concurso de palometas pero en la sombra, al que asintio de inmediato, bueno mucha opcion no habia, Very Happy Laughing 
    Otra vez al arroyito pero mas cerca del playon cambie los anzuelos de las mojarreras por pata larga de bagre y con filet de palometa empezo la diversion, mientras tanto tire las otras cañas con lo poco de bagre amarillo que quedaba y en 4 mts aparecieron los doradillos, 4 o 5 no me acuerdo estos son los mas decentes, los otros ni para la foto.
    Me olvidaba perdi 22 a 17 en el concurso pale pale  pero bueno es lo que hay.
    Las fotos no se si estan en secuencia porque esto de subir las fotos y agregar texto entre medio no me anduvo.
    Saludos a la barra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mnamy

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Lun Feb 20, 2017 9:08 pm

Impecable!!, felicitaciones!!
    Martinakita

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Lun Feb 20, 2017 9:25 pm

hola como estas felicitaciones por la pesquita te escuche por el 69 domingo yo estaba en uno de los arroyitos de afuera de la boca falsa pero igual q vos poca pesca mucha agua despues nos refugiamos en el durazno abajo de unos arbolitos por q no se aguantaba el sol abrazo y nos estamos viendo
    Pablo

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Lun Feb 20, 2017 10:15 pm

Linda salida Alfredo, gracias por compartirla.

povi

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 11:37 am

Muy bueno !!! excelentes capturas,, y que lindo dia compartido.

Saludos
    PS
    ravemax

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 11:57 am

Muy linda pesca... felicitaciones y gracias por compartir la salida.-
    CAVEGOL

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 3:22 pm

QUE BUENA SALIDA, MUY LINDAS FOTOS !!
    SALUDOS!!
    Tinch0
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 3:37 pm

Lindo post Alfredo...gracias!!!
    Abrazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Finito

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 4:47 pm

A VER ALFREDITO SI ENTENDI. YO ME METIA EN UNA BOCA QUE SE ENCUENTRA UNOS CUANTOS METROS ANTES DE LA BOCA DEL CHANA YENDO HACIA LOS BAJOS DEL LADO DE ENFRENTE, LA BOCA CON AGUA NORMAL ESTA UN POCO EMBANCADA PERO APENAS LA PASAS PLANEANDO O CON MOTOR UN POCO ARRIBA SE ABRE UNA LINDA LAGUNA QUE SI SEGUIS BIEN AL FONDO TERMINA SIENDO UN ARROYO DE NO MAS DE 3 METROS DE ANCHO Y CON APENAS 40/50 CM. DE PROFUNDIDAD. ES MAS CUANDO LLEGAS AL FONDO SE VE EL SUECO EN LA ZONA DE LOS BAJOS. ES ESE EL LUGAR?????, PORQUE SE QUE HAY OTRO ARROYO QUE CON AGUA PERMITE SALIR AL SUECO Y ESTA MUY CERCA DE ESTE QUE TE COMENTO. SIEMPRE PENSE EN QUE PODIA SER UN BUEN LUGAR PARA UNA NOCTURNA. IGUAL GRACIAS POR TU POSTEO, SALUDOS
    alsik

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    A VER ALFREDITO SI ENTENDI. YO ME METIA EN UNA BOCA QUE SE ENCUENTRA UNOS CUANTOS METROS ANTES DE LA BOCA DEL CHANA YENDO HACIA LOS BAJOS DEL LADO DE ENFRENTE, LA BOCA CON AGUA NORMAL ESTA UN POCO EMBANCADA PERO APENAS LA PASAS PLANEANDO O CON MOTOR UN POCO ARRIBA SE ABRE UNA LINDA LAGUNA QUE SI SEGUIS BIEN AL FONDO TERMINA SIENDO UN ARROYO DE NO MAS DE 3 METROS DE ANCHO Y CON APENAS 40/50 CM. DE PROFUNDIDAD. ES MAS CUANDO LLEGAS AL FONDO SE VE EL SUECO EN LA ZONA DE LOS BAJOS. ES ESE EL LUGAR?????, PORQUE SE QUE HAY OTRO ARROYO QUE CON AGUA PERMITE SALIR AL SUECO Y ESTA MUY CERCA DE ESTE QUE TE COMENTO. SIEMPRE PENSE EN QUE PODIA SER UN BUEN LUGAR PARA UNA NOCTURNA. IGUAL GRACIAS POR TU POSTEO, SALUDOS
    No Dani, despues te explico, ese arroyo que decis es muy raro para pescar, a veces algo pescas pero casi siempre haces sapo
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Mar Feb 21, 2017 9:10 pm

Bien ahí Alfredo !!!  Cheers

Que manéra de entrar agua... ni que hubiese estado pronosticada una sudestada ó hubiésemos tenido luna llena   Neutral Neutral
    Como le conté a Sebas, estuve en la piedras del Mitre y te confieso que son pocas las veces que al Palmas lo vi con la correntada invertida, (de Sur a Norte).
    Yo no tuve buena pesca y las palometas estuvieron a la orden del día... no me dejaron hacer mucho  Crying or Very sad Crying or Very sad
    Mientras tanto, me pongo a jugar con el chiche y hago cosas como estas...

alsik

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 8:21 am

Bien ahí Alfredo !!!  Cheers

Que manéra de entrar agua... ni que hubiese estado pronosticada una sudestada ó hubiésemos tenido luna llena   Neutral Neutral
    Como le conté a Sebas, estuve en la piedras del Mitre y te confieso que son pocas las veces que al Palmas lo vi con la correntada invertida, (de Sur a Norte).
    Yo no tuve buena pesca y las palometas estuvieron a la orden del día... no me dejaron hacer mucho  Crying or Very sad Crying or Very sad
    Mientras tanto, me pongo a jugar con el chiche y hago cosas como estas...

Amiguito como te dije por radio el Palmas es el unico Parana que puede invertir su corriente y a veces llega hasta Escobar, ahora mencion aparte para el TABANO, creo que para el verano se va a transformar en una herramienta excelente y  hasta imprescindible para los que les gusta badear andar por los campos inundados tarucheando y  ni hablar para la pesca en el mar o en lugares complicados, sos un pionero y no es joda Smile Smile
    mnamy

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 10:22 am

Gerardo, teniendo en cuenta como dicen que estan las cosas por el Delta, ¿no sera peligroso usar un drone ?, digo, ¿no corres el riesgo de "incomodar" a algun "isleño" que tenga algo que ocultar en las islas?

No se si me explico...
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 12:01 pm

Gerardo, teniendo en cuenta como dicen que estan las cosas por el Delta, ¿no sera peligroso usar un drone ?, digo, ¿no corres el riesgo de "incomodar" a algun "isleño" que tenga algo que ocultar en las islas?

No se si me explico...

Mirá Marcelo... si hilamos fino... entramos en una psicosis y en una paranoia total...
    El uso de un Drone tiene sus responsabilidades y limitaciones que solo el piloto puede ó quiere respetar (lo mismo pasa cuando estás al frente de una embarcación... vos te fondeás frente de una ranchada ó de una casa con el pretexto de querer pescar ???) . Al menos yo, siempre tengo en cuenta no invadir la propiedad y la privacidad de las personas y si tengo la mala suerte de "incomodar" a alguien porque oculta algo raro... también lo podría hacer y quedar expuesto cuando entro en algún arroyo perdido como este y ver alguna que otra maniobra sospechosa.
    Pongámonos a pensar que, más de uno de nosotros (pescadores) buscamos lugares apartados y ocultos como para encontrar alguna que otra pesca buena (y no menciono el de hacer noche por algún lugar así) . Si tomamos netamente esta condición, vamos a notar que estamos más expuestos y a la buena de Dios, que yo con mi Drone.
    Por eso y como te dije antes... si hilamos fino, la paranoia se adueñaría de nosotros y creo que con el miedo que cargaríamos... no iríamos más lejos del San Antonio... ó no tendríamos casa en el Delta, ni lanchas, ni autos y nos quedaríamos encerrados en casa hasta que todo esto pase ó cambie...

Finito

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 3:34 pm

GRACIAS ALFREDO POR TU COMENTARIO, UN ABRAZO
    mnamy

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 4:20 pm

No se si me explico...

Mirá Marcelo... si hilamos fino... entramos en una psicosis y en una paranoia total...
    El uso de un Drone tiene sus responsabilidades y limitaciones que solo el piloto puede ó quiere respetar (lo mismo pasa cuando estás al frente de una embarcación... vos te fondeás frente de una ranchada ó de una casa con el pretexto de querer pescar ???) . Al menos yo, siempre tengo en cuenta no invadir la propiedad y la privacidad de las personas y si tengo la mala suerte de "incomodar" a alguien porque oculta algo raro... también lo podría hacer y quedar expuesto cuando entro en algún arroyo perdido como este y ver alguna que otra maniobra sospechosa.
    Pongámonos a pensar que, más de uno de nosotros (pescadores) buscamos lugares apartados y ocultos como para encontrar alguna que otra pesca buena (y no menciono el de hacer noche por algún lugar así) . Si tomamos netamente esta condición, vamos a notar que estamos más expuestos y a la buena de Dios, que yo con mi Drone.
    Por eso y como te dije antes... si hilamos fino, la paranoia se adueñaría de nosotros y creo que con el miedo que cargaríamos... no iríamos más lejos del San Antonio... ó no tendríamos casa en el Delta, ni lanchas, ni autos y nos quedaríamos encerrados en casa hasta que todo esto pase ó cambie...

Jaja, si la verdad que tenes razón.
    Hace dos meses atrás yo hacia nocturnas por cualquier lado si ninguna preocupación, y ustedes me psicopatearon a mi  Very Happy, que lo tiro...
    Gallixx

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 6:11 pm

Linda foto con el drone! Cuál usàs? Yo tengo un phantom 4 que anduve usando x el delta desde hace un tiempo. Divertido hacerlo despegar desde la proa jaja...

Dejó una muestra ya que estamos... (sale el sub foro de foto?)

Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 9:07 pm

Jajaja !!! Pobre Alsik... le desvirtuamos mal su posteo...  What a Face  cyclops Rolling Eyes
    Te cuento Santiago, que mi Drone es un Phanton 3 y por todo lo que estuve leyendo, no difiere mucho del tuyo a diferencia de la calidad de la cámara.
    Realmente estoy muy contento porque le veo muchas cosas para hacer, como por ejemplo, la hermosa fotografía que también aportaste. Si esto sigue así... indeclinablemente le tendremos que pedir al administrador el Sub Foro Dronero...  Laughing Laughing Laughing

Gallixx

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Miér Feb 22, 2017 11:48 pm

jaja no estaría mal, aunque mas no fuera uno de fotos en gral ajaj. Lindo bicho el 3, es verdad que no difieren mucho uno del otro, pero ya que iba a comprar (lo uso para laburos) aproveche que recién salía y le sacudí.

Servirán para ver dónde hay dorados comiendo? jajaja Perdón por el desvirtue...
    Finito

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Jue Feb 23, 2017 11:21 am

HOLA AMIGOS!!, YA QUE ESTAMOS LE SEGUIMOS JODIENDO EL POSTEO A ALFREDO, TOTAL EL SE LA REBANCA, JAJAJA!! . ME PUEDEN DEZASNAR, QUE COSTO TIENE ESTE BICHITO Y LA PREGUNTA ES LA MISMA QUE YA TE HICE GERARDO, SERVIRA PARA SACAR LINEA EN EL MAR ATRAS DE LA ROMPIENTE???, VI VIDEOS Y NO SE COMO SERIA EL DISPOSITIVO PARA QUE SUELTE LA LINEA. GRACIAS A TODOS Y DISCULPA ALFREDO
    Gallixx

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   Jue Feb 23, 2017 11:53 am

tenes varios modelos q van desde los 500 dolares hasta los 1200 y mas si entras al rubro cine. para sacar linea he visto algun video donde lo hacen pero no se como soltaban la linea. ademas no se si me gastaria tanta plata para tirar atras de la rompiente.
    Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Domingo entretenido a pesar de la crecida   

Domingo entretenido a pesar de la crecida
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.