Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    » Alguien va por el Mimoso el Sab 07 Oct??
    Hoy a las 12:57 am por patorubi

» pesca de mimoso de hace 15 dias
    Hoy a las 12:48 am por patorubi

» 5 bocas ibicuy consulta
    Hoy a las 12:28 am por patorubi

» Buena pesca del sabado
    Hoy a las 12:22 am por patorubi

» Pesca del Lunes 16.10
    Ayer a las 12:22 pm por Fer01

» No fui a pescar pero ya que estabamos
    Ayer a las 9:13 am por alsik

» ABU GARCIA 6500
    Ayer a las 8:43 am por CAVEGOL

» Sabado 7 mucha agua mucho viento pero no faltamos ala cita
    Mar Oct 17, 2017 6:09 pm por Maktub

»  timón de acero
    Mar Oct 17, 2017 6:57 am por matungo

Comparte | 

Y a veces... no todo es pesca...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Ene 25, 2017 2:31 pm

Hola amigos...
    Cómo dice el título... en nuestro querido Río no todo es pesca, si no que también hay (y seguramente muchos de nosotros practicamos esta modalidad y en distintas formas) otros modos de disfrutarlo.
    En esta oportunidad y gracias a la alineación planetaria, (y cuando me refiero a esto es, condiciones climáticas Rolling Eyes Rolling Eyes , que entre los que fuimos nos pongamos de acuerdo Rolling Eyes Rolling Eyes , que nuestras mujeres quieran también participar  Rolling Eyes Rolling Eyes... que hijos / hijas con novios ó sin novios se adecuen a nuestros planes  Rolling Eyes Rolling Eyes ... y que unas tres o cuatro cosas más, se adapten también a nuestro proyecto  Rolling Eyes Rolling Eyes ) planificamos con Alsik, Howard y quien les escribe, hacer un encuentro en la ya conocida isla Timoteo Dominguez.
    La verdad y sin temor a equivocarme, el pasado domingo nos tocó un día extraordinario y por eso les dejo el video resumido de los lindos momentos.
    Como novedad, y dentro de las pocas horas de vuelo que tengo, pude filmar y hacer unas vistas aéreas de la isla con mi Alfa 01 (un Drone Phantom realmente sorprendente y que seguramente lo voy a ir implementado en muchas de las cosas que me gustan hacer, especialmente en la náutica y la pesca).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No los entretengo más y acá les dejo el el video prometido...

Saludos a todos y seguramente nos estaremos viendo en cualquier momento.

Última edición por Gerardo de GyG el Miér Ene 25, 2017 7:25 pm, editado 1 vez
    http://www.gygproducciones.com.ar
    Howard

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Ene 25, 2017 3:11 pm

.......muy bueno Ger! ........  Muy lindo recuerdo  Wink

Muchas gracias por subirlo!!!

Abrazote  cheers
    Maxi

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Ene 25, 2017 4:01 pm

Aaaaahhh pero que lujo, con Dron y todo. Ojala algún dia me pueda prender con el Fede a una salida de esas.
    shapo04

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Ene 25, 2017 5:19 pm

Muy bueno Gerardo! Muy bien editado y musicalizado. Se vé que la pasaron bárbaro y los felicito. Un asadito en ese lugar y con un día como el que les tocó es impagable. Me debo una visita a TD, y no creo que pase de este verano Wink. Gracias por subirlo!
    Picapez

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Ene 25, 2017 5:37 pm

Felicitaciones por la salida, se ve que la pasaron bárbaro... Y el vídeo como un profesional de telefe..Ja ja
    Socolofi

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Ene 25, 2017 8:36 pm

Muy bueno Gerardo!
    Veo tenemos los mismos delirios jajaja 
    yo todavía no me animé a activar el follow me en el agua, vos lo probaste ya?

Abrazo grande!
    MGRIOS

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 8:26 am

Felicitaciones muchachos asi se vive y se cargan las pilas, para enfrentar a la selva de cemento
    Abrazos
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 8:56 am

Socolofi escribió:
    Muy bueno Gerardo!

Abrazo grande!

Estoy en eso... de apoco me voy soltando y me estoy yendo más lejos.
    A medida que tomo confianza, me hace sentir más seguro y los vuelos cada vez me salen mejor...
    Como en todas las cosas, la dedicación y el ponerte a estudiar (leer otras experiencias, tomar conceptos de las distintas funciones, ver tutoriales de vuelos, etc) son las resultantes de los éxitos... Así que... ahí estamos.

Saludos y ante cualquier cosas, intercambiamos conceptos  Wink Wink

alsik

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 9:05 am

Hermoso recuerdo que dia barbaro nos toco, aunque Timoteo no esté en su maximo esplendor siempre garpa
    Socolofi

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 11:17 am

Gerardo de GyG escribió:
    Socolofi escribió:
    Muy bueno Gerardo!

Abrazo grande!

Estoy en eso... de apoco me voy soltando y me estoy yendo más lejos.
    A medida que tomo confianza, me hace sentir más seguro y los vuelos cada vez me salen mejor...
    Como en todas las cosas, la dedicación y el ponerte a estudiar (leer otras experiencias, tomar conceptos de las distintas funciones, ver tutoriales de vuelos, etc) son las resultantes de los éxitos... Así que... ahí estamos.

Saludos y ante cualquier cosas, intercambiamos conceptos  Wink Wink

Es así nomás! A meterle y hacer rendir esas lipos Razz
    MONTEPESCA

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 11:22 am

ESPETACULAR QUERIDOOOOO  lol! lol! lol!
    Pespo

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 1:59 pm

Socolofi escribió:
    Muy bueno Gerardo!

Abrazo grande!
    Tiene sensores de proximidad?. Si por ejemplo pasas debajo de un árbol, como responde ante alguna rama que esté en su trayectoria ?.

Saludos.
    Socolofi

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Jue Ene 26, 2017 9:19 pm

Pespo escribió:
    Socolofi escribió:
    Muy bueno Gerardo!

Abrazo grande!
    Tiene sensores de proximidad?. Si por ejemplo pasas debajo de un árbol, como responde ante alguna rama que esté en su trayectoria ?.

Saludos.

El que tengo yo NO... 
    Pero los hay con sonar y podés programarlo para que ascienda y la esquive...O frene y quede flotando a la espera de que tomes el control, hay varias opciones.

En mi caso dado que es un rejunte de piezas, motores y baterías solo puedo setear una altura segura y estar atento a que no suceda lo de la rama.

Esto es tal cual lo dijo Gerardo....estudiar, probar aprender y romper...Drones es el primero pero aviones tengo un par pasados a mejor vida...Es así, casi que no hay otra lamentablemente
    panchiviola

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Vie Ene 27, 2017 10:36 am

que hermoso dia, los felicito a los 3, asadito, playa, rio, pesca, que mas se puede pedir? impagable, nuevamente felicitaciones, un abrazo
    Pespo

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Sáb Ene 28, 2017 12:49 pm

Socolofi escribió:

El que tengo yo NO... 
    Pero los hay con sonar y podés programarlo para que ascienda y la esquive...O frene y quede flotando a la espera de que tomes el control, hay varias opciones.

En mi caso dado que es un rejunte de piezas, motores y baterías solo puedo setear una altura segura y estar atento a que no suceda lo de la rama.

Esto es tal cual lo dijo Gerardo....estudiar, probar aprender y romper...Drones es el primero pero aviones tengo un par pasados a mejor vida...Es así, casi que no hay otra lamentablemente
    Que lindo chiche para bajar una ladera esquiando.....!!!!
    Finito

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Mar Ene 31, 2017 8:00 am

HERMOSA SALIDA!!!, APARTE EN FAMILIA, TODOS BUENA GENTE!!, GERARDO UNA PREGUNTA TU DRONE SIRVE COMO PARA TIRAR LA LINEA EN EL MAR PASANDO LA ROMPIENTE COMO VI EN ALGUNOS VIDEOS???
    MGRIOS

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Mar Ene 31, 2017 1:12 pm

Hermosisima escapada Gerardo y compañia, disfrutar al maximo es lo que hace buen al alma.
    Abrazos
    Gerardo de GyG
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Mar Ene 31, 2017 1:36 pm

Finito escribió:
    HERMOSA SALIDA!!!, APARTE EN FAMILIA, TODOS BUENA GENTE!!, GERARDO UNA PREGUNTA TU DRONE SIRVE COMO PARA TIRAR LA LINEA EN EL MAR PASANDO LA ROMPIENTE COMO VI EN ALGUNOS VIDEOS???

El mío si... todo pasa por una cuestión de tamaño... Hay Drones que solo miden 30 cm. y con un viento de 5 km. van a parar al diablo... Por otro lado, mi Drone no tiene un dispositivo como para abrir ó liberar algo (como una plomada con línea) pero sería una custión de buscar algún dispositivo con un servomecanismo que trabaje con el control remoto y listo. Yo creo que en algún negocio de aeromodelismo se tiene que conseguir  Wink Wink Wink

Socolofi

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Mar Ene 31, 2017 5:39 pm

Claro, ... igual recomendación.... fijate las especificaciones para ver qué peso máximo podés cargarle... No te juegues a pasarlo

Posiblemente coloques algo más pesado y lo levantes también corriendo algunos riesgos como reducir la autonomía de vuelo, castigar los variadores de velocidad no está bueno tampoco, suelen tener corte por temperatura y pueden dejarte a gamba 

En cuanto al sistema "larga líneas"... No es más que una "lanza" donde enganchas un lazo con la línea.... Mientras te alejes con la lanza apuntando hacia adelante no se suelta...Cuando querés soltarla simplemente giras el drone y lo pones con la lanza apuntandote y cuando lo alejas unos metros más se sale el lazo...
    Lobito de Rio

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Feb 01, 2017 2:14 pm

Un lujo el posteo ! Hasta de drones se aprende...
    povi

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Feb 08, 2017 5:31 pm

Que bueno,, espectacular el lugar,, el dia y el drone...

Abrazo
    PS
    Baron

MensajeTema: Re: Y a veces... no todo es pesca...   Miér Feb 08, 2017 11:41 pm

Muy bueno Gerardo te felicito increíble como se ve la Timoteo...que estabilidad q tiene la imagen de no creer.Gracias por compartirlo !

Y a veces... no todo es pesca...
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.