Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pesca 18-11 Isla Solis
Carnada fresca vivita y coleando EmptyAyer a las 12:42 pm por alsik

» Fiesta dorada: Esteros del Ibera + Empedrado
Carnada fresca vivita y coleando EmptyAyer a las 12:33 pm por alsik

» Vendo Helice acero Inox BRP Evinrude Viper 13 7/8 - 19
Carnada fresca vivita y coleando EmptyMiér Nov 20, 2019 8:32 am por Ale399

» Consulta zonas para dorado / taru
Carnada fresca vivita y coleando EmptyJue Nov 14, 2019 7:58 pm por dib99_99

» Probando al Mimoso
Carnada fresca vivita y coleando EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
Carnada fresca vivita y coleando EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
Carnada fresca vivita y coleando EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
Carnada fresca vivita y coleando EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
Carnada fresca vivita y coleando EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

Comparte

Carnada fresca vivita y coleando

AutorMensaje
alsik

alsik

Carnada fresca vivita y coleando Empty
MensajeTema: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyLun Oct 14, 2019 11:48 am

Bueno les comento debido a que el costo de la carnada cada vez esta mas por las nubes hace un par de años me consiguieron una tarraya y con ella no gasto mas en carnada viva, salvo para el peje porque las mojarras son muy chicas, los agujeros deben ser de 15mm si quieren atrapar mojarras medianas como las de la foto tambien.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obviamente hay que practicar un poco para saber tirarla pero en san youtube hay muchos videos instructivos  Basketball

No hce falta que sea grande con una de 1.20 de radio es mas que suficientre.

Las mas grandes se enredan tanto afuera como en el agua con ramas y objetos en el fondo, y se pierde mucho tiempo.

Lo que sobra se devuelve al rio vivo para la proxima y no hay que andar frizando ni salando o haciendo cosas raras
Espero que les sirva Cheers
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyLun Oct 14, 2019 12:20 pm

EXCELENTE, HACE UNOS AÑOS ME DIO EL DATO MARQUITOS DE ESCOBAR, LOS SABALITOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, Y COMO VOS DECIS, HAY QUE PRACTICAR. 
PÁRRAFO A PARTE EL VALOR DE LAS MORENAS Y ANGUILAS, COTIZAN MAS QUE EL ORO...
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyLun Oct 14, 2019 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
EXCELENTE, HACE UNOS AÑOS ME DIO EL DATO MARQUITOS DE ESCOBAR, LOS SABALITOS SON LOS QUE MAS ME GUSTAN, Y COMO VOS DECIS, HAY QUE PRACTICAR. 
PÁRRAFO A PARTE EL VALOR DE LAS MORENAS Y ANGUILAS, COTIZAN MAS QUE EL ORO...
Tenes razon con las morenas y anguilas lastima que x aca no hay, vi unas trampas para anguilas hechas con los viveros para carnada que habria que explorar Laughing Laughing
Los sabalitos los pesque en 4 o 5 tiros y ayer hubo pocos bagresitos, hay dias que salen bragres amarillos mas que sabalos.
Tambien salen boguitas y dientudos

Cheers
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyMar Oct 15, 2019 6:36 am

Muy buena opción Alfredo , para tener en cuenta , ademas es mucho mas rápido y se pierde menos tiempo que parar a pescar bagrecitos para carnada .
MIKY

MIKY

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyMiér Oct 16, 2019 8:35 pm

Hola como andan, les tiro una idea, para conseguir mojarrones para carnada, te acercas a los juncos en cualquier lugar tiras un chorro de aceite de pescado y es increíble como se juntan 
Yo las saco con mojarrero pero teniendo una tarraya calculo que es otra cosa
Un abrazo a todos

CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyJue Oct 17, 2019 8:52 am

Hola como andan, les tiro una idea, para conseguir mojarrones para carnada, te acercas a los juncos en cualquier lugar tiras un chorro de aceite de pescado y es increíble como se juntan 
Un abrazo a todos

TAL CUAL, UNA GOTITA Y SE ASOMAN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyJue Oct 17, 2019 9:36 am

Un abrazo a todos

Hola Miky si eso anda como piña solo tenes que cuidar que la corriente sea poca sino se lo lleva al toque, tambien lo uso cuando salgo pasear asi mi señora se entretiene con la mojarrera Basketball Basketball

La tarraya es mas rapida y metes de todo no solo mojarras en 3 o 4 tiros bien hechos tenes carnada para todo el dia

Otra cosa si le haces un goteo de aceite con corriente suave no solo mojarras se arriman beer

Saludos Cheers
carlitos

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyVie Oct 18, 2019 9:02 am

hola alsik.alguna vez compre una,pero era una,reverenda porqueria.podrias decir donde la compraste o que hay que tener en cuenta antes de gastar y que no haya marcha atras?
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptyVie Oct 18, 2019 12:01 pm

hola alsik.alguna vez compre una,pero era una,reverenda porqueria.podrias decir donde la compraste o que hay que tener en cuenta antes de gastar y que no haya marcha atras?
Hola Carlitos mira el secreto es practicar para tirarla y que caiga lo mas abierta posible en You Tube hay muchos videos en castellano donde se explica como.

Hay dos tipos de tarraya una con argolla superior y cierre tipo bolsa y otra que cierre tipo bolsillo.

La primera es para pescar en zonas profundas y con fondos limpios, si la dejas caer hasta el fondo, generalmente se la cierra antes. Aca y para carnada a mi entender no sirve y se rompe muy facil porque los pescados que buscamos estan el fondo, eso hace que se enganche en todo tipo de cosas y se llene de basura, cosa que te jode para volver a tirarla.

La segunda es para pescar de fondo, se la deja llegar y se recoge suavemente arrastrandola por el fondo, solo la parte de los plomos lo toca, cuando se cierra forma un especie de bolsillo donde quedan los peces, eso hace que junte menos basura y enganche menos cosas, a mi me resulto la mas practica y efectiva.
Estas ultimas por lo general son de monofilamento (nylon de pescar) y se deterioran menos que las multifilamento o hilo retorcido.

La mia me la trajeron de Brasil, alla son muy populares, pero aca se venden tambien.

Saludos Cheers
carlitos

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am

gracias alsik.muy claro.sinceramente pensaba que las de bolsillo no servian.yo siempre vi trabajar las de argolla pero para sabalos y esas cosas.gracias por la mano.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Carnada fresca vivita y coleando   Carnada fresca vivita y coleando Empty

Carnada fresca vivita y coleando
Página 1 de 1.