Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Ayuda Grampin
Consulta salida cercana EmptyAyer a las 4:32 pm por alsik

» Carnada fresca vivita y coleando
Consulta salida cercana EmptyAyer a las 4:28 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
Consulta salida cercana EmptyAyer a las 11:53 am por alsik

» Consulta salida cercana
Consulta salida cercana EmptyMiér Oct 09, 2019 9:33 am por alsik

» CARNADA - MOJARRAS VIEJO PACU
Consulta salida cercana EmptyMar Oct 01, 2019 6:20 am por matungo

» Motor limpiaparabrisas para lancha traker cabinado crucerito jeep
Consulta salida cercana EmptySáb Sep 28, 2019 9:20 am por alsik

» Sentor nivel de agua o combustible
Consulta salida cercana EmptySáb Sep 28, 2019 9:10 am por alsik

» Abu Garcia
Consulta salida cercana EmptyJue Sep 26, 2019 10:00 am por CAVEGOL

» El Leber tambien existe
Consulta salida cercana EmptyMiér Sep 25, 2019 8:16 pm por NOI

Comparte

Consulta salida cercana

AutorMensaje
dib99_99

Consulta salida cercana Empty
MensajeTema: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyLun Sep 30, 2019 8:07 pm

Hola gente, como va ?
Consulta... guardo en dique lujan, me podrian recomendar lugares "cercanos" a donde poder ir a pasar el dia, y tirarle a la boga y a la variada ?
pongo cercano entre comillas, por que o busco algo al lado de mi guarderia... por ejemplo no tengo problema en irme hasta los bajos del temor o por ahi ... me refiero a cercano, respecto a cuando salgo a pescar en serio, que le metemos 1:30 de navegacion o mas...

Vi que varios pescan sobre el palmas, o en la boca del capitancito... pero no se si sera buen lugar, o hay mejores.

La idea es tambien poder pegarle una lavada a la lancha y arreglar alguna cosas que cuando uno sale a pescar "en serio", no tiene tiempo de hacer...

Muchas gracias !
dib99_99

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyMar Oct 01, 2019 7:56 pm

Estuve revisando la digimaps y veo que en las bocas de los rios baldosas y diablo estan marcados como zonas de pesca...
Lo unico que me preocupa es que es una zona toda de bajos. 

Me pueden tirar alguna referencia acerca de esa zona , tanto sobre la navegacion como la pesca ?
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyMiér Oct 02, 2019 6:22 am

Aguaje del durazno y arroyo chana , podes tener chance de sacar lindas bogas , si no queres cruzar por los bajos del temor entra desde el canal de la serna por el durazno y salís al mismo lugar . Saludos.
dib99_99

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyMiér Oct 02, 2019 10:36 am

Gracias Matungo ! Estuve el año pasado varias veces por el durazno y el chana , y no he tenido suerte en la pesca. De cualquier modo probare de nuevo esta temporada.

Para cruzar por los bajos del temor, ya sea viniendo desde el sueco o desde el durazno , y siguiendo la ruta marcada en la digi, con que altura de marea los pasaría sin preocuparme ?
Tengo un trucker 5,20 con Mercury 60hp...
marianog

marianog

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyMiér Oct 02, 2019 4:02 pm

Hola Dib99_99 como te dijeron la zona de los bajos invita a recorrerla y hacer pruebas en distintos lugares. Pero la experiencia indica que los finde es muy transitada y no se si te va a ir bien.

La boca del diablo y el baldosas están embancadas. Podés ir con la carta y prestando atencion a las mareas por las dudas. Podés hacer pruebas cerca de los juncales.
El diablo conecta con el Miní y suele ser transitado por alguna embarcaciones que salen al riopla por la boca del mini (aunque no muchas)

Toda esa zona tiene varios arroyos que invitan a hacer la prueba. Yo las busqué en arroyos angostos de aguas tranquilas, y si están es una fiesta.

Exitos!
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyJue Oct 03, 2019 8:20 am

EN EL CARABELAS HAY LINDOS LUGARES Y LA RUTA ES SUPER SEGURA, Y MAS TRANQUI ARROYO LAS PIEDRAS. SI SALIS DE DIQUE LUJAN ES MAS CERCA QUE LOS BAJOS Y NO ESTAN LOS DOMINGUEROS CON LOS YATES O MOTOS DE AGUA.
SALUDOS.
dib99_99

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyJue Oct 03, 2019 3:53 pm

Gracias por los datos muchachos !
Ahí estuve buscando en la carta él carabelas y las piedras, y me quedan ahí nomas de la desembocadura de Arias.
Esos rios/arroyos, son para pescar alguna boludeo y a lo sumo tarus o bogas, no ?

En cuanto al diablo y al baldosas, que la boca esté embancada, significa que no se puede entrar ? O que solo se puede entrar con el río alto ?
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyVie Oct 04, 2019 8:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Gracias por los datos muchachos !
Ahí estuve buscando en la carta él carabelas y las piedras, y me quedan ahí nomas de la desembocadura de Arias.
Esos rios/arroyos, son para pescar alguna boludeo y a lo sumo tarus o bogas, no ?

En cuanto al diablo y al baldosas, que la boca esté embancada, significa que no se puede entrar ? O que solo se puede entrar con el río alto ?
Buenas, en la digimaps estan las entradas pero igualmente es un "banco" plano en su totalidad. Hace poco lo pase en planeo con 0.4 en Martin garcía y tenía 60 cm de profundidad (si cortaba el acelerador me clavaba pero planeando va bien).

Saludos!
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyVie Oct 04, 2019 10:55 am

Hola hay varios lugares cercanos sin ir hasta los bajos, para el lado de escobar tenes varios arroyos y para el lado del riopla tambien podes probar en varios mas, pero te aconsejo siempre mirar mareas y no meterte muy adentro, la variada casi siempre esta a no mas de 100mts de la boca de los arroyos
saludos Cheers
dib99_99

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyMar Oct 08, 2019 2:35 pm

Les cuento que finalmente fui al Arroyo las piedras. Lo habia googleado y me aparecia como que estaba ahi nomas del carabelas, pero en el rio, con el GPS encendido y la Digimaps, me lo marco en otro lado bastante mas alejado, a unos 17 km hacia el norte, desde el Arias. En definitiva navegue igual o mas que yendo a los bajos del temor.
La navegacion por el parana, hermosa. mucho mas tranquila que yendo hacia el sur.
Estuve pescando en la boca del arroyo y luego sobre el parana y la verdad no saque nada, unos pocos bagres nomas, pero el lugar espectacular,, super tranquilo y nada de transito.

Tendré que seguir investigando lugares cercanos y tranquilos como para ir a pasar el dia con mi novia y tirar la caña...
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana EmptyMiér Oct 09, 2019 9:33 am

Mira hay un juncal que esta sobre el palmas y muchos garetean su veril con señuelos en verano para el dorado esta arriba la boca del Leber y palmas, cuando no hay viento te fondeas sobre el veril tirando hacia los juncos hay lindas bogas y doradillos, tambien he sacado alguna tarucha tirando bien hacia la costa, y hacia el palmas tenes variada de cuero de todos los colores
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta salida cercana   Consulta salida cercana Empty

Consulta salida cercana
Página 1 de 1.