Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Ayuda Grampin
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyAyer a las 4:32 pm por alsik

» Carnada fresca vivita y coleando
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyAyer a las 4:28 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyAyer a las 11:53 am por alsik

» Consulta salida cercana
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Oct 09, 2019 9:33 am por alsik

» CARNADA - MOJARRAS VIEJO PACU
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMar Oct 01, 2019 6:20 am por matungo

» Motor limpiaparabrisas para lancha traker cabinado crucerito jeep
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptySáb Sep 28, 2019 9:20 am por alsik

» Sentor nivel de agua o combustible
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptySáb Sep 28, 2019 9:10 am por alsik

» Abu Garcia
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyJue Sep 26, 2019 10:00 am por CAVEGOL

» El Leber tambien existe
Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Sep 25, 2019 8:16 pm por NOI

Comparte

Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!

AutorMensaje
sergm21

sergm21

Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  Empty
MensajeTema: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Ago 07, 2019 5:27 pm

Como andan muchachos. Bueno después de 2 meses de hacer buena letra con la bruja en casa. Volví al río a noche, martes 6/8. Prometí después de una larga temporada de verano, quedarme en casa y no joder con la pesca. Me había sorprendido la semana pasada, justamente el martes pasado. El viento norte, de unos 5 nudos. Los 22 grados y en invierno. No se por que pico el bichito. Hace unos días que venia viendo que ayer martes pintaba igual. No dude y que mejor que volver con una nocturna. Mis preferidas. Salí ayer tipo 19 hs de la guardería. A las 20 hs aprox ya estaba saliendo al riopla. La condiciones eran las mejores, viento norte de unos 8 nudos. Un cielo pintado. Y muchas ganas de pescar. Fui directamente con Calamar. En busca de lo famosos Mimosos. Llegue a los points aprox 21 30 hs. Fondeo, arme y línea al agua. La primer hora no paso nada, ni un pique. Estaba empezando a ponerme  ansioso. Se que no es la época de esta especie. Aunque algunos vienen sacando y de buen porte. Lo que me daba mucha fe era el clima. Realmente una noche de primavera. El río era una pileta. Viendo que no pasaba nada pintaron unas milas de pollo en sándwich. Pesca no habia, pero morfi de sobra. Al ratito primer pique, suave y tranquilo. Arriba el primer mimoso. Debía andar por los 2kg. Fue un empujon anímico grande. El saber que ahí estaban. A los pocos minutos un cabezazo mas violento, y fuerte. Este pintaba grande. Tranquilo y dándole tiempo lo subí. Realmente un porte mas que interesante. La balanza tiro 6kg 300. Impecable. Ya estaba echo casi. Estaba solo con 1 caña. Me acompaño la patrona y mi hermana pero solo se dedicaron al instagram y las redes sociales. Pocos minutos después otro cabezazo. Arriba el tercero. Unos 3 kg muy lindo. Ya casi con la cabeza en volver. Mas que nada por que el clima estaba barbaro. Quería aprovechar que las chicas viajen bien. Per bueno el riopla siempre sorprende. Siempre te da algo mas. Y esta no fue la excepción. Llego otro cabezazo fuerte. Pelea y arriba. No lo pese pero era prácticamente igual al grandote. Muy lindo porte. Ya mas que feliz y echo. En 2 hs y media 4 piezas mas que interesantes pegue la vuelta. 1 am estaba volviendo. Llegue a las 2:30 Am a la guardería. Y a las 3:30 en casita feliz!!!! A dormir con una sonrisa. Fue un gran regreso. El riopla siempre garpa. En invierno, verano, otoño, de día. Con lluvia o de noche. A disfrutar lo que hay. Mientras tanto a esperar el veranito que pinta muy buena temporada. No los aburro mas. Un abrazo muchachos y buena suerte para los que salen! Vi que el peje esta en su mejor momento  bounce cheers Laughing sunny sunny
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por sergm21 el Miér Ago 07, 2019 6:30 pm, editado 1 vez
sergm21

sergm21

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Ago 07, 2019 5:57 pm

quote]
pescadero

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Ago 07, 2019 6:28 pm

Me quemaste la cabeza. el martes  estuve a punto de salir nocturna con el mismo plan y al final no pude... que pegada la tuya ! Redonda. Felicitaciones.
   Abrazos
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Ago 07, 2019 7:30 pm

MUY BUENA NOCTURNA, TE FELICITO
Padri

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Ago 07, 2019 8:44 pm

Felicitaciones, algunos de los siempre bien ponderados Mimosos, se dejan sacar en el riopla fuera de temporada
NOI

NOI

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyMiér Ago 07, 2019 9:45 pm

Excelente salida, felicitaciones
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyJue Ago 08, 2019 6:31 am

Excelente pesca , mas que rendidora , en poco tiempo 4 bagres y 2 de 6kg , mas no se puede pedir , felicitaciones !
Howard

Howard

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyJue Ago 08, 2019 9:26 am

Un aplauso para vos....pero uno mayor a quienes te hicieron la gamba! Por mucha red social que la atraiga o distraiga en la salida, hay que seguir al compañero de vida en una nocturna en Agosto eh!

La pesca?......buenisima.  El río te dio las gracias por estar alli con 4 muy lindos pescados!  Mil gracias por contarla.

PD. eso si...ojo con las chuzas y el tapizado camarada.

Abrazote

Howard
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyJue Ago 08, 2019 10:56 am

AHHH bueno tenia noticias que algunos estaban saliendo pero esto me quemo la cabeza cheers cheers, los peces estan cambiando de habito como el planeta con el calentamiento global  Suspect Suspect

Tendremos que desempolvar las lineas de bagre nomas y ver si los WP del año pasado siguen firmes

Felicitaciones por la salida en familia y la navegacion nocturna que no es para cualquiera Captain1

Saludos  Cheers
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyVie Ago 09, 2019 8:32 am

Felicitaciones por las capturas y la salida que te mandaste! Realmente no es una de las pescas que mas me agrade pero claro, nunca saque uno de 6k jajaja.

Abrazo!
Pelado14

Pelado14

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptyVie Ago 09, 2019 10:47 am

Felicitaciones!, por la pesca y por la vision de ir por los mimosos, yo particularmente en esta epoca voy por los pejes, pero que linda opcion para cuando pinta plancha el rio
sergm21

sergm21

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  EmptySáb Ago 10, 2019 10:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Me quemaste la cabeza. el martes  estuve a punto de salir nocturna con el mismo plan y al final no pude... que pegada la tuya ! Redonda. Felicitaciones.
   Abrazos
Gracias!!! estuvo el dia perfecto. Como comente lo venia siguiendo al martes hace dias y no dude jaja. Un abrazo.
MUY BUENA NOCTURNA, TE FELICITO
Gracias maestro!
Felicitaciones, algunos de los siempre bien ponderados Mimosos, se dejan sacar en el riopla fuera de temporada
Siempre garpa el riopla jaja!!
Excelente salida, felicitaciones
Gracias!!!!
Excelente pesca , mas que rendidora , en poco tiempo 4 bagres y 2 de 6kg , mas no se puede pedir , felicitaciones !
Noo tal cual. Ya el segundo que era el de 6 kg. Estaba pàra irme jaja. No fui con mucha fe de sacar, fue mas para sacarme las ganas, después de 2 meses sin pescar.
Un aplauso para vos....pero uno mayor a quienes te hicieron la gamba! Por mucha red social que la atraiga o distraiga en la salida, hay que seguir al compañero de vida en una nocturna en Agosto eh!

La pesca?......buenisima.  El río te dio las gracias por estar alli con 4 muy lindos pescados!  Mil gracias por contarla.

PD. eso si...ojo con las chuzas y el tapizado camarada.

Abrazote

Howard
Siiii tal cual. La verdad mi mujer me banca en todas. Le encanta, ella me pide venir pero bueno no tenia ganas de tirar la caña. Sabe que lo primer que hice fue cortarles las chuzas. Por que me da un cagaso con el semi. Son realmente duras casi irrompibles! Me costo quebrarlas. Un abrazo.
AHHH bueno tenia noticias que algunos estaban saliendo pero esto me quemo la cabeza cheers cheers, los peces estan cambiando de habito como el planeta con el calentamiento global  Suspect Suspect

Tendremos que desempolvar las lineas de bagre nomas y ver si los WP del año pasado siguen firmes

Felicitaciones por la salida en familia y la navegacion nocturna que no es para cualquiera Captain1

Saludos  Cheers

Estábamos igual!!! veía que algunos salían. Fui de ansioso de pescar nada mas. No tenia ni la mas mínima expectativa. Un abrazo!!!

Felicitaciones por las capturas y la salida que te mandaste! Realmente no es una de las pescas que mas me agrade pero claro, nunca saque uno de 6k jajaja.

Abrazo!
Gracias negro!!! fue el primero mio tambien. Nunca habia sacado uno grande. Siempre de 2 3 kg. Un abrazo.

Felicitaciones!,  por la pesca y por la  vision de ir por los mimosos, yo particularmente en esta epoca voy por los pejes, pero que linda opcion para cuando pinta plancha el rio

Gracias maestro!!Es que no me enganche con el peje. Entonces no me quedaba otra jajaj. No tengo muchas opciones todavia. Vi que ya estan saliendo algunas tarus. Habra que ir a probar...jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!    Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!  Empty

Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!
Página 1 de 1.