Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Consulta zonas para dorado / taru
Salada de Madariaga  EmptyJue Nov 14, 2019 7:58 pm por dib99_99

» Probando al Mimoso
Salada de Madariaga  EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
Salada de Madariaga  EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
Salada de Madariaga  EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
Salada de Madariaga  EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
Salada de Madariaga  EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

» Carnada fresca vivita y coleando
Salada de Madariaga  EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am por carlitos

» Ayuda Grampin
Salada de Madariaga  EmptyLun Oct 14, 2019 4:32 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
Salada de Madariaga  EmptyLun Oct 14, 2019 11:53 am por alsik

Comparte

Salada de Madariaga

AutorMensaje
Fer01

Salada de Madariaga  Empty
MensajeTema: Salada de Madariaga    Salada de Madariaga  EmptyDom Jun 16, 2019 7:49 pm

Hola a todos, les cuento mi experiencia en la Salada de Madariaga.

Este viaje lo hice hace un mes junto a mi hijo y unos compañeros mas de pesca, viajamos un viernes hasta Pinamar y el sábado temprano todavía de noche arrancamos hasta la laguna, previa reserva de un tracker con guía provisto por el Club de la Salada, a las 7:30hs en punto llegamos a la tranquera del club y para nuestra sorpresa estaba cerrado, pasamos caminado por un costado y nos aproximamos al bar viendo que ahí se encontraba un tal Carlitos Neutral, el nos contó que como había llovido el jueves y el camino no estaba en el mejor estado habían decidido permanecer cerrados bangin, ante mi sorpresa y la de mis acompañantes ya que nadie me aviso que no vayamos y que tenia reservas echas le preguntamos por Nicolas, que es con quien yo arregle todo, este señor me cuenta que el va a ir mas tarde.
Nosotros viajamos desde CABA hasta Pinamar, se entiende? badmod  así que decidimos esperar hasta que aparezca este Nicolas.
Ya siendo las 9 am de un día hermoso, aparece este señor y nos dice " La laguna no abre hasta el mediodía, porque el camino no esta en buenas condiciones, y acá no sale nadie a pescar, ustedes no entendieron que no había que venir, se tenían que haber informado, me rompieron el camino entrando con barro affraid", ok, habiendo escuchado semejante barbaridad, rebobinemos.....         
1) Viajamos 400 km, 
2) Gastamos un montón de $$$
3) nos levantamos a las 5am 
4) queríamos pescar

Así que tragamos saliva y nos hicimos los tontos con tal de pescar, 15 minutos después sale un guía con gente....pale y este hombre nos repite que nosotros no Captain1, ok, no hay problema, esperamos silent.

12:30 hs Estamos con todo listo para salir, el Sr Nicolas me cobra el tracker con guía y las entradas al club, me dice, Cuanto te pase? 5000 por el tracker con guía le contesto, pensando que por medio día me iba a cobrar la mitad, jajajaja, la próxima te sale 6500 me dice......, okok no hay problema, ya estoy acá y voy a pescar pensé blowup
resultado 4hs de pesca 6 pejes.blowup

Conclusion, no vuelvo nunca mas, fui a pasar un finde con mi hijo y amigos, la pesca es una excusa, pero de estos vivos estoy arto.

Saquen ustedes sus conclusiones
NOI

NOI

MensajeTema: Re: Salada de Madariaga    Salada de Madariaga  EmptyLun Jun 17, 2019 6:59 am

Gracias por compartir tu experiencia, este tipo de acciones alejan a la gente de la pesca y a los pescadores de estos poco profesionales, por decir algo.

Saludos
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Salada de Madariaga    Salada de Madariaga  EmptyMar Jun 18, 2019 6:34 am

Uhhh , que mala experiencia , la verdad una lastima , porque es una hermosa laguna y con excelente calidad de pescado , tenes toda la razón en no querer volver mas , La gente de la laguna y ese  "guía"....impresentables .... no merecen tener trabajo .
Busca otras opciones , hay muchos guías que trabajan en la laguna y con buen servicio .
Gracias por compartirlo .
carlitos

MensajeTema: Re: Salada de Madariaga    Salada de Madariaga  EmptyMar Jun 18, 2019 8:29 am

que gente de mierda.seria bueno q lo compartas en los grupos de Facebook también.saludos
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Salada de Madariaga    Salada de Madariaga  EmptyMar Jun 18, 2019 9:14 am

Hola, mi experiencia en esa laguna es la misma por eso no voy mas No No  los guias tienen mucho trabajo por gente que va y paga igual, ese camino esta asi desde hace mas de 30 años, eso si cobrar cobran, ni son capaces de tirar un poco de conchilla. bangin bangin 

Antes laguneaba siempre pero hace bastante me di cuenta que no vale la pena el gasto el sacrificio para pescar casi lo mismo que en el riopla, con un guia o con lancha propia, es mas antes una vez al mes iba a alguna laguna, hoy esa plata me la gasto en guarderia y voy a pescar cuando se me da la gana tanto en invierno como en verano, y el sacrificio de hacer el viaje, vehiculo, hospedaje, comida etc no existe.

Saludos Cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Salada de Madariaga    Salada de Madariaga  Empty

Salada de Madariaga
Página 1 de 1.