Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Diciembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Bajada de Lancha en villa la ñata
Salida Domingo 12 EmptyVie Dic 13, 2019 10:54 pm por tucan

» IMPORTANTE: Descuento exclusivo del 50% en la isla LA DELFINA para la Comunidad Pescanauta
Salida Domingo 12 EmptyVie Dic 13, 2019 11:40 am por CAVEGOL

» Fiesta dorada: Esteros del Ibera + Empedrado
Salida Domingo 12 EmptyJue Nov 28, 2019 8:35 am por marianog

» Pesca 18-11 Isla Solis
Salida Domingo 12 EmptyJue Nov 21, 2019 12:42 pm por alsik

» Vendo Helice acero Inox BRP Evinrude Viper 13 7/8 - 19
Salida Domingo 12 EmptyMiér Nov 20, 2019 8:32 am por Ale399

» Consulta zonas para dorado / taru
Salida Domingo 12 EmptyJue Nov 14, 2019 7:58 pm por dib99_99

» Probando al Mimoso
Salida Domingo 12 EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
Salida Domingo 12 EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
Salida Domingo 12 EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

Comparte

Salida Domingo 12

AutorMensaje
Picapez

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyVie Mayo 17, 2019 10:37 pm

Bueno les comento la salida ,el informe viene un poco atrasado pero anduve con poco tiempo.
Salimos alrededor de las 7.30 hs desde Delta Marina con destino a la costa Uruguaya, la zona de Martín Chico,la idea era hacer el primer intento al peje, mi amigo Eduardo quería ir a Playa Honda(atención   Very Happy  Very Happy  ) ,pero finalmente encaramos para el canal del infierno.
Había visto en facebook las muy buenas pescas que realizaron el día anterior sábado 11 y teníamos un poco de ansiedad...
Paramos a comprar mojarras en lo de Alfredo ( un choreo 300$) y ahí recién caímos en la realidad ..."ayer pescaron muy bien ...pero hoy con viento norte mmmm", la verdad que ni había reparado en el pronóstico, eran tantas las ganas de salir que ni le prestamos atención.
Navegando hacia el lugar elegido , y siguiendo la ruta de la digi, nos quedamos sin agua en la salida del Miní...la canaleta estaba un poco más a estribor.
Ya en lugar , líneas en el agua y a esperar...
Pasaba el tiempo y ....nada...a las 11 hs solamente 3 pescados..
Escuchábamos por radio que la situación era igual para todos los que andaban en la zona, incluidos guías , que comentaban la buena pesca del día anterior.
Realizamos un par de garetes en el veril del lado argentino  Haste ver bien cerca la pastera , y el último lo hicimos en el veril del lado Uruguayo...
Nos comunicamos por radio con Juanma ( socolofi ) que estaba con la"Pesca Magic" y me dijo que estaban haciendo una muy buena variada con patuchos y dorados con señuelo inclusive.
Ya sobre el final , cerca de la hora de regreso pinchamos algunos más...13 pescados en total.
De regreso en la marina de la guardería , Eduardo se pone a charlar con un tripulante de un trucker cabinado y le comentaba la buena pesca que hicieron en el Ditomasso...
se podrán imaginar las cosas que me dijeron no fueron las más lindas  Very Happy  Very Happy

Bueno les dejo un par de fotos y pronto volveremos por la revancha.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Picapez el Jue Mayo 23, 2019 3:40 pm, editado 1 vez
RAYOAMARILLO

RAYOAMARILLO

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptySáb Mayo 18, 2019 6:10 pm

QUE TEMA EL VIENTO YO ANDUVE POR LA UNEN Y TAMPOCO FUE BUENO, MAÑANA QUERÍA IR PARA LA ZONA DE MARTIN GARCIA PERO UN POCO AL NORTE ZONA ALTURA DEL BARCA O CORRENTOSO PERO ME PONES EN DUDA CON EL COMENTARIO DE PLAYA HONDA. QUE DISYUNTIVA!!!!. SALUDOS RODOLFO DEL RAYO AMARILLO.
CAVEGOL

CAVEGOL

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyLun Mayo 20, 2019 8:14 am

Y POR AHI VOLVES EN DOS DÍAS Y HACES UN PESCÓN, AYER VARIOS AMIGOS FUERON A PALMIRA Y SAPO TOTAL, LA SEMANA PASADA SACARON 45 POR LANCHA, LOS CARDÚMENES SE VAN MOVIENDO, CON ESTOS DÍAS DE SUDESTE QUE SE VIENEN OJALA QUE ENTRE Y SE AFIRME.
UN SALUDO
brunito

brunito

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyLun Mayo 20, 2019 8:17 am

Bien por el intento! La pesca no tiene 2 dias iguales. Hoy por hoy que aun no está muy firme hay que elegir el día y de todas formas hay veces que no se da. En breve esa zona va a tener que rendir muy bien.
Abrazo!!
Esteban Dragon

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyLun Mayo 20, 2019 9:52 am

Gracias por el informe, lo importante es salir...., mientras se pueda.
alsik

alsik

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyLun Mayo 20, 2019 9:55 am

Muy lindas piezas, hay que perseverar para triunfar, esta semana se va enfriar bastante el agua con las lluvias y el SE, esperemos que se aletargue la variada

Saludos Cheers
matungo

matungo

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyLun Mayo 20, 2019 3:21 pm

Muy buen informe y fotos , la pesca es así y sobre todo a principio de temporada , donde influyen mucho mas los vientos . Esperemos que en breve se afirme el peje , saludos.
carlitos

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyMar Mayo 21, 2019 12:30 pm

hola picapez,yo fui uno de los que anduvo por martin chico el sabado 11 (creo que te equivocaste en la fecha,lo tuyo fue el 12) y es verdad que se hizo una exelente pesca.sacamos 63 pejes con muchos matungos entre dos,con un viento que te hacia garetear entre las boyas del canal y la costa uruguaya y lo mas alucinante,el agua parada desde media mañana hasta la tarde.volvimos cortando bancos en linea recta entre el petrel y punta moran.
al otro dia con mi data fue un amigo al mismo punto y sacaron solo algunos.las condiciones como todos dicen no eran las mismas y ya ese sabado a a tarde habia bajado mucgho el pique,lo que hacia pensar que lo mejor ya habia pasado.creo que en esos lugares donde pasa el pescado acardumado si la pegas bien,pero es dificil repetir al otro dia la misma pesca.yo por mi parte jamas se mi destino pesquero hasta que no llego a la guarderia y veo el agua y el viento.de hecho ese dia estaba entre lugares tan dispares como la olla moran y martin garcia,pero me tento ir hasta alla porque busque agua mas limpias y la posibilidad de un viaje tranquilo con viento de popa para un destino donde voy una vez por año.(tengo un traker 5,20con un viejo 40 hp).entiendo que la tentacion de una data es grande pero en mi caso jamas voy a un lugar predeterminado sin antes aplicar un poco de humilde conocimiento (mas de andar de croto)y ese particular intinto que seguro todos tenemos.
Picapez

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 EmptyMiér Mayo 22, 2019 1:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hola picapez,yo fui uno de los que anduvo por martin chico el sabado 11 (creo que te equivocaste en la fecha,lo tuyo fue el 12) y es verdad que se hizo una exelente pesca.sacamos 63 pejes con muchos matungos entre dos,con un viento que te hacia garetear entre las boyas del canal y la costa uruguaya y lo mas alucinante,el agua parada desde media mañana hasta la tarde.volvimos cortando bancos en linea recta entre el petrel y punta moran.
al otro dia con mi data fue un amigo al mismo punto y sacaron solo algunos.las condiciones como todos dicen no eran las mismas y ya ese sabado a a tarde habia bajado mucgho el pique,lo que hacia pensar que lo mejor ya habia pasado.creo que en esos lugares donde pasa el pescado acardumado si la pegas bien,pero es dificil repetir al otro dia la misma pesca.yo por mi parte jamas se mi destino pesquero hasta que no llego a la guarderia y veo el agua y el viento.de hecho ese dia estaba entre lugares tan dispares como la olla moran y martin garcia,pero me tento ir hasta alla porque busque agua mas limpias y la posibilidad de un viaje tranquilo con viento de popa para un destino donde voy una vez por año.(tengo un traker 5,20con un viejo 40 hp).entiendo que la tentacion de una data es grande pero en mi caso jamas voy a un lugar predeterminado sin antes aplicar un poco de humilde conocimiento (mas de andar de croto)y ese particular intinto que seguro todos tenemos.

Tenes razón le erré al fecha... también..
Contenido patrocinado

Salida Domingo 12 Empty
MensajeTema: Re: Salida Domingo 12   Salida Domingo 12 Empty

Salida Domingo 12
Página 1 de 1.