Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Como todos los años, la Comunidad Pescanauta y el Club Liniers Norte
Organizan el Encuentro Pejerrey 2019 a realizarse el Domingo 25 de Agosto
-----NO TE LO PIERDAS--- MAS INFO AQUI
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Abu Garcia
Consulta nocturna en el Palmas EmptyAyer a las 12:39 pm por Picapez

» MARTES 13, NO TE CASES PERO "SI" EMBARCATE
Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Ago 22, 2019 12:07 pm por Tinch0

» Pejes entre olas
Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Ago 22, 2019 12:04 pm por Tinch0

» Laguna Soraida
Consulta nocturna en el Palmas EmptyMiér Ago 21, 2019 8:23 am por CAVEGOL

» Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!
Consulta nocturna en el Palmas EmptySáb Ago 10, 2019 10:42 am por sergm21

» Pesca Día Del Amigo
Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Ago 08, 2019 6:33 am por matungo

» Mi agradecimiento a Mayfly (Ricardo) por la ayuda que nos prestó el domingo 4 de agosto en el río
Consulta nocturna en el Palmas EmptyMiér Ago 07, 2019 5:09 pm por sergm21

» PERMUTO HELICE
Consulta nocturna en el Palmas EmptyMar Ago 06, 2019 12:54 pm por pescadero

» Carnada a buen precio
Consulta nocturna en el Palmas EmptyMar Ago 06, 2019 9:09 am por brunito

Comparte

Consulta nocturna en el Palmas

AutorMensaje
Moquehue

Consulta nocturna en el Palmas Empty
MensajeTema: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Abr 11, 2019 8:42 am

Buenos días a todos. Este próximo sábado tengo intenciones de hacer noche en el Paraná de las Palmas. No quiero ir mas allá ya que trabajo hasta tarde y no quiero navegar más que hasta la zona. La consulta es sobre donde me aconsejan fondearme ya que las nocturnas las hice siempre dentro de arroyos. Todo consejo bienvenido, muchas gracias. Saludos
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Abr 11, 2019 10:26 am

Mira un lugar que me contaron que es muy interesante es la desembocadura del capitancito, si hay viento te metes adentro, sino te fondeas en la boca, me contaron que en bajante de noche suelen salir lindos doradillos, la otra es el zueco, conta como te fue

Saludos Cheers
Moquehue

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Abr 11, 2019 10:34 am

Grande Alfredo, siempre al pie del cañon. El mismo domingo a la vuelta comento. Gracias!
pescadero

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Abr 11, 2019 4:53 pm

de donde salis al palmas ?
pescadero

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Abr 11, 2019 5:06 pm

se te abren 2 opciones: adentro o afuera. Si optas por afuera, sobre el Palmas, cualquier boca de arroyo, arriba, con doble ancla y lineas cayendo en la boca del arroyo te pueden dar sorpresas(suru)
  Bien provisto para la mosquitada, luces, linterna minero, cafe y abrigo porsi. Es inpagable. Este sabado tambien le hago un tiro a la nocturna.
  Abrazos y buena pesca.
Moquehue

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyJue Abr 11, 2019 6:00 pm

Grscias Pescadero. Salgo por el Arias
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyVie Abr 12, 2019 6:32 am

Que bueno , hace rato que no hago una nocturna , buena pesca y después contanos como te fue .
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyVie Abr 12, 2019 8:13 am

SI AGARRAS LAS CONDICIONES ÓPTIMAS EL PARANÁ DE LAS PALMAS GARPA, QUIEN TE DICE, A VECES GASTAS LITROS Y LITROS DE NAFTA Y NI UN PIQUE Y OTRAS NAVEGAS 20 MINUTOS Y LA PEGAS...
QUE LINDA LA NOCTURNA, LA ULTIMA QUE HICE ME CORRIÓ UNA TORMENTA, EL WG DABA MAL TIEMPO PERO FUI IGUAL ESPERANDO QUE LE PIFIE, Y BUE..
SUERTE
Moquehue

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyVie Abr 12, 2019 10:38 am

Gracias a todos! Me decidi por la boca del capitancito. El lunes cuento como fue. Buen fin de semana!!
marianog

marianog

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyMar Abr 16, 2019 8:53 am

Como fue esa nocturna??
Moquehue

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyMar Abr 16, 2019 1:01 pm

Buenas a todos. Perdon por la demora. 18hs estaba fondeado en la boca del Capitancito y Palmas. Rio muy bajo. Carnada, lombriz, masa y anguilas. Bagres para hacer dulce, todos blancos, me llamo la atencion ningun amarillo. En las cañas encarnadas con anguila una sola corrida que no se pudo concretar. Ya entrada la noche se empeso a llenar de camalotes que dificultaban bastante la cosa. De madrugada me movi a la boca del sueco pero sin pesca. Solo muchos paticitos. En fin, 730hs pegue la vuelta. Noche hermosa, muchos mosquitos y pesca muy floja. En 15 dias nocturna en el Guazu. Abrazo
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyMar Abr 16, 2019 5:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas a todos. Perdon por la demora. 18hs estaba fondeado en la boca del Capitancito y Palmas. Rio muy bajo. Carnada, lombriz, masa y anguilas. Bagres para hacer dulce, todos blancos, me llamo la atencion ningun amarillo. En las cañas encarnadas con anguila una sola corrida que no se pudo concretar. Ya entrada la noche se empeso a llenar de camalotes que dificultaban bastante la cosa. De madrugada me movi a la boca del sueco pero sin pesca. Solo muchos paticitos. En fin, 730hs pegue la vuelta. Noche hermosa, muchos mosquitos y pesca muy floja. En 15 dias nocturna en el Guazu. Abrazo

Buen informe, lastima no concretar la corrida pero hay que insistir, en eso consiste la pesca, y los camalotes son un garron que te arruinan la salida
Saludos
Cheers
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas EmptyMar Abr 16, 2019 6:20 pm

que linda slas nocturnas, las mejores pescas. Yo que vos la proxima me voy a la tercera seccion, Guazu, Ceibo, Sauce, si vas con buena carnada tenes el suru asegurado, y dorados tambien, la tecla es llevar buena carnada y bien viva, y obviamente equipos adecuados y elegir bien el lugar.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta nocturna en el Palmas   Consulta nocturna en el Palmas Empty

Consulta nocturna en el Palmas
Página 1 de 1.