Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Feriado del 20
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyHoy a las 1:15 pm por MIKY

» Que finde humedo tenemos x delante
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyAyer a las 9:18 am por alsik

» Salada de Madariaga
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyAyer a las 9:14 am por alsik

» Un amigo vende una Regnicoli Marea 6.30
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptySáb Jun 15, 2019 10:59 am por alsik

» pesca en la depresión
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyVie Jun 07, 2019 7:54 pm por valdemar

» VENDO LANCHA REGNICOLI MAREA 6.30 MTS ESLORA YAMAHA 115 4t IMPECABLE
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyLun Jun 03, 2019 11:40 am por Administrador

» Pejes del 25
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyDom Jun 02, 2019 9:41 am por Betobigua

» carnadas il veneto
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:58 pm por MIKY

» Laguna 26/05
Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:17 am por matungo

Comparte

Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!

AutorMensaje
sergm21

sergm21

Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! Empty
MensajeTema: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyMiér Abr 10, 2019 9:12 pm

Buenas noches muchachos. Como andan todos. Como había comentado hace unos días en un post. Este sábado aprovechando el excelente clima, iba a hacer una nocturna.  Salí a las 5 pm de la guardería con mis suegros y mi mujer. Una navegación impecable con vientos del norte de nomas de 2 nudos y una tarde noche que prometía mucho. Íbamos con la idea de hacer una variada desde paties hasta dorados en las piedras y en busca de algún suru en los arroyos. Arranque directamente en busca de los grandes paties, si bien la semana pasada agarre algunos que rondaban los 8 y 10 kg. Quería buscar los grandes de verdad. Entre una cosa y otra 20 hs aprox ya estaban las 3 cañas en el agua. Con una noche realmente soñada en cuanto al clima, el pique venia flojo. Algún que otro piquesito pero no pasaba a mayores. Manteniendo la calma y la paciencia que nos caracteriza. Seguimos probando. La cosa seguía floja, la hora corria y la paciencia de la tripulación se empezaba a acabar. Decidí moverme un poco, siempre en el point que no me fallo y arrancar de nuevo el garete. Mientras tanto las mujeres sacaron unas empanadas fritas que hacían olvidar los grandes paties, dorados etc etc. Ni bien terminamos de comer mi reel empezó con una hermosa corrida que no paraba mas. Y ahí estaba pelea mano a mano con el primer grandote y arriba. Acuso unos 8kg. Seguimos gareteando y con algún que otro pique pero no mas que eso. Ahí el pique se corto, si bien daba energías  y buena fe para seguir buscándolos el que agarramos, seguía flojo. Otra vez arriba el ancla que use para garetear. Ya que no había viento y el rio era aceite tire el ancla para no armar el capa. Un garete de 2.9km aprox impecable. Nos movimos y otra vez a garetear. Y ahí Sencillamente fue una fiesta. Muchas corridas mucho patie. Habremos subido unos 7 8, perdido 3 o 4 al lado del bote y muchas corridas. Todos rondando los 8 y 10 kg portes mas que apreciables. Pero la frutilla del postre todavía no había llegado. Mi mujer y mi suegro seguían con la anguila. Yo con la mente fija en los gigantes decidí probar con una morena de buen porte. Si bien la pesca era excelente, no era lo que buscaba. de 0 al point y a garetear de nuevo. Líneas al agua y.....y ahí viví el momento más lindo en lo personal, nunca había tenido la suerte de sacar algo tan grande. Fue una corrida interminable y unos 35 40 min de pelea para poder sacarlo. Realmente un momento único, 17 kg de pura fuerza. Si bien es un bicho que no pelea como otros. Su peso tan elevado y su caracter al acercarse al bote lo hace una pesca muy linda. Costo pero lo subí. Después de eso y siendo las 2, 3 am ya estaba todo más que echo. No podíamos pedir más nada, era todo sonrisa. La noche seguía espectacular  y no daba ganas de volver. Decidimos hacer la última pasada siendo las 3 am aprox. Cañas al agua y...otra vez mi caña!!! otra corrida de película y otra pelea de una media hora con otro gigante! no sé si llegaba a los 17 kg pero no menos 12. La verdad que automáticamente después de subir y devolverlo al agua. Levantamos todo con sonrisas de oreja a oreja y nos volvimos disfrutando una noche a pura estrellas. Fue todo soñado y perfecto. La pesca fue un 10 ya no podíamos pedir más nada. No quedo tiempo ni ganas de ir en busca de dorados. En lo personal ya estábamos más que satisfechos. Cada día me enamora más nuestro riopla. No para de sorprenderme. Ahora si a dejar descansar el nene unos meses. Hoy fui un rato a la guardería y le pegue una limpieza a 0. Le prometí a la bruja que no jodia más un tiempito. A la espera de los primeros cardumen del bagre de mar. Por el momento no me enganche con el peje y tampoco quiero que me echen de casa jaja. Un abrazo muchachos acá van las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyJue Abr 11, 2019 6:27 am

Muy buen relato , y como te rindió la nocturna , felicitaciones por la muy buena pesca !
NOI

NOI

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyJue Abr 11, 2019 7:57 am

Pescon, felicitaciones
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyJue Abr 11, 2019 8:12 am

QUE NOCTURNA METISTE, EN LO PERSONAL YO CON LAS EMPANADAS FRITAS YA ESTARÍA HECHO  Very Happy Cheers
Y ENCIMA METISTE TERRIBLES PATUCHOS, EL RÍO NOS SIGUE DANDO ESTAS ALEGRÍAS
TE FELICITO Y ANIMATE AL PEJE..
UN SALUDO.
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyJue Abr 11, 2019 10:34 am

Excelente salida en familia y de la pesca ni hablar, sencillamente espectacular cheers cheers  que mas se puede decir, felicitaciones

Abrazo Cheers
sergm21

sergm21

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyJue Abr 11, 2019 2:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muy buen relato , y como te rindió la nocturna , felicitaciones por la muy buena pesca !
Gracias Matungo!! impecable noche en el riopla. Al marguen de la pesca una noche hermosa en cuanto al clima.
Pescon, felicitaciones
Gracias!!!
QUE NOCTURNA METISTE, EN LO PERSONAL YO CON LAS EMPANADAS FRITAS YA ESTARÍA HECHO  Very Happy Cheers
Y ENCIMA METISTE TERRIBLES PATUCHOS, EL RÍO NOS SIGUE DANDO ESTAS ALEGRÍAS
TE FELICITO Y ANIMATE AL PEJE..
UN SALUDO.
Jjajaja eran un caño!! me olvide el anafe para pegarles una calentada pero estaban barbaras. El tema del peje me dijeron que es un camino de ida. El tema es que mi camino de ida también va a ser fuera de casa jajaj. Ya le entrare. Aprovecho el frió para hacer buena letra en casa para la temporada de verano Razz
Excelente salida en familia y de la pesca ni hablar, sencillamente espectacular cheers cheers  que mas se puede decir, felicitaciones

Abrazo Cheers
Gracias alsik!!! nada mas lindo que lindo que pescar y mas en familia. Un abrazo.
pescadero

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyJue Abr 11, 2019 5:00 pm

espectacular. como vos decis: salida soñada, redonda. Somos varios tentados a ofrecerte unos mangos por ese point tan rendidor. Se ve que los deberes estan muy bien hechos.
   Ahora, respecto al peje, es mortal. el moco es que no se si da para lograr mover a la flia., es mas de grupete de enfermitos. solo hay que cargar la pescard.
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyVie Abr 12, 2019 8:32 am

Hermosa pesca metiste, los paties grandes se enojan cerca de la lancha y dan unas corridas muy buenas. 
Si queres sumar matrimillas, NO vayas al peje...es un camino de ida y vas a estar como loco esperandolo jajaj

Pd. En mayo arranco con el peje!!

Saludos
RAYOAMARILLO

RAYOAMARILLO

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyMiér Abr 24, 2019 9:59 pm

QUE BUENA PESCA TE FELICITO SOY RODOLFO SEEBER DEL RAYO AMARILLO FIGURO COMO NUEVO PERO ES PORQUE ME REGISTRE NUEVAMENTE PUES NO SE COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA. 
NUNCA HE REALIZADO UNA SALIDA NOCTURNA ES COMPLICADA LA NAVEGACION?? FUISTE MUY LEJOS A SACAR ESOS EJEMPLARES TAN BUENOS?? SALUDOS Y GRACIAS
sergm21

sergm21

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyLun Abr 29, 2019 10:50 pm

espectacular. como vos decis: salida soñada, redonda. Somos varios tentados a ofrecerte unos mangos por ese point tan rendidor. Se ve que los deberes estan muy bien hechos.
   Ahora, respecto al peje, es mortal. el moco es que no se si da para lograr mover a la flia., es mas de grupete de enfermitos. solo hay que cargar la pescard.
Gracias pescadero. Muy linda noche. No hay mucha ciencia con la pesca de pati estan por todos lados en el riopla. La carnada viva es fundamental.
Hermosa pesca metiste, los paties grandes se enojan cerca de la lancha y dan unas corridas muy buenas. 
Si queres sumar matrimillas, NO vayas al peje...es un camino de ida y vas a estar como loco esperandolo jajaj

Pd. En mayo arranco con el peje!!

Saludos
Ufff todos me dicen los mismo del peje. El tema es que me van a echar de casa. Prometi que por unos meses no jodia con la pesca jaja. Esta el nene descansando a la espera del bagre de mar. 
QUE BUENA PESCA TE FELICITO SOY RODOLFO SEEBER DEL RAYO AMARILLO FIGURO COMO NUEVO PERO ES PORQUE ME REGISTRE NUEVAMENTE PUES NO SE COMO RECUPERAR LA CONTRASEÑA. 
NUNCA HE REALIZADO UNA SALIDA NOCTURNA ES COMPLICADA LA NAVEGACION?? FUISTE MUY LEJOS A SACAR ESOS EJEMPLARES TAN BUENOS?? SALUDOS Y GRACIAS

Hola Rodolfo como te va. Mira con respecto a la navegación noctura, no es complicada si se tiene cierto recaudo. Lo que yo recomiendo siempre es al derrotero que vayamos, hacerlo de día primero. Después no hay mucha ciencia, buenas luces y listo. Obviamente chequear el pronostico si sale al riopla exterior. Si toca una linda noche, se ve mejor de noche que de día jaja. Siempre me gustaron mas las nocturnas, no se tienen otro sabor. Esta puntualmente fue perfecta. Vientos del norte de 1 nudo. El rio parecía una pileta. Voy siempre a la zona de Martin Garcia, y costas uruguayas. 1:45 hs aprox de navegación desde la guardería. En este caso fui con mis suegros y tarde un ratito mas. Ya que hice una ruta por la raja para que vieran la ciudad de bs as al atardecer. Sali 18 hs y llegue 20 hs aprox a costas uruguayas a la altura de Martín Garcia. Pesque toda la noche y volví 3 4 am ya estaba volviendo a la guardería.
RAYOAMARILLO

RAYOAMARILLO

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:40 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFO ESPERO ALGUN DIA LARGARME
UN ABRAZO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!   Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada! Empty

Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!
Página 1 de 1.