Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Octubre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Ayuda Grampin
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyAyer a las 4:32 pm por alsik

» Carnada fresca vivita y coleando
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyAyer a las 4:28 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyAyer a las 11:53 am por alsik

» Consulta salida cercana
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyMiér Oct 09, 2019 9:33 am por alsik

» CARNADA - MOJARRAS VIEJO PACU
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyMar Oct 01, 2019 6:20 am por matungo

» Motor limpiaparabrisas para lancha traker cabinado crucerito jeep
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptySáb Sep 28, 2019 9:20 am por alsik

» Sentor nivel de agua o combustible
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptySáb Sep 28, 2019 9:10 am por alsik

» Abu Garcia
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Sep 26, 2019 10:00 am por CAVEGOL

» El Leber tambien existe
 Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyMiér Sep 25, 2019 8:16 pm por NOI

Comparte

Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!

AutorMensaje
sergm21

sergm21

Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! Empty
MensajeTema: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyMiér Abr 03, 2019 10:06 pm

Buenas noches muchachos. Como andan. Bueno como dice el titulo quería comentar un poco sobre la salida del lunes 25/3. Iba a publicar la semana pasada y por una cosa u otra me colgué. La verdad que muy contento con los resultados. Como comente en mi presentación hace unos 2 3 años recorro la zona y costo aprender.  Recién esta temporada 2019 tuve buenas pescas. Sali como siempre el lunes bien temprano. 6 am ya estaba en la morenera. Llegue a la guardería 7 am y entre que me bajaban el semi y prepare algunas cosas 8 am estaba enfilando el derrotero. El pronostico sabia que no era el mejor. Arrancaba la mañana con vientos del sur a unos 18 nudos. Después del mediodía algo iba a mejorar aunque no mucho. Vale aclarar que teníamos una creciente, no importante pero el rio estaba bastante gordo. Arranque la mañana gareteando la zona de los pozos del barca. A veces tuve buenos resultados aunque la mayor flojo. Probé un rato y nada. Fui para la depre haber como venia la cosa. Siempre con Morenas mamachas y anguilas en busca de paties, ya que fui con la cabeza puesta en eso. La depre flojo, algún que otro pique aislado pero por la prof que gareteaba me supuse que eran Palometas. Era ya mediodía y el rio seguía muy inflado, los vientos parecían aflojar pero el clima seguía complicado en general. Tenia 2 lugares marcados hace rato para ir a investigar. No dude y allá fui. El primero arrancamos mal. Los resultados eran los mismos. No me quería dar por vencido. Decidí suspender el típico almuerzo y fui en busca del ultimo lugar que tenia en mente. Prepare el ancla de capa y logre un garrete bueno, bastante por el viento sur. Busque una buena prof para ver si podía fondear rápido la carnada y evitar las malditas Palometas. Primer tiro y a los 5 min una gran corrida, pelea mano a mano y después unos cuantos minutos, arriba!. Primer patizon fue el único que pese acuso 7,800kg una belleza. El primer gigante mio siempre eran chicos de nomas de 3 kg. El eco no paraba de sonar. Era un pique tras o otro. Pude subir 4. Sinceramente pese uno solo. Pero uno fue mas grande que el primero así que calculo que andaba por los 10kg. Se puede decir que todos promediaban los 8 10 kg. Para mi, algo único. Mucho pique, mucha corridas. A la bruja se le fue uno al lado del bote. Una corrida que no paro y se llevo la linea completa mientras me filmaba. La verdad que fue una hora única, hace mucho deseaba y buscaba los grandes paties y nunca los había podido agarrar. Suru, taru, dorados pero faltaba los patisones. Ya satisfecho por lo logrado decidí moverme. La tarde caía y fui a probar suerte a las costas de nuestros hermanos Uruguayos. Probe varias lugares y nada. Señuelos, carnada, boya no querían saber nada. Llego la noche y con el rió mas que inflado tire una boyita en Oyarbide como para cerrar la noche. Nadaaaa...así que no quedo otra que volver a las 23hs. Muy contento, realmente un pescon. Este lunes no salí. Me reserve para este sábado. Pinta bueno. Um viento norte que promete así que voy a hacer una nocturna. Salgo el sábado tipo 17 hs haré noche por la zona de Mg. Si alguno anda, avise y con gusto tomamos unos mates. Un abrazo y abajo algunas fotitos de los patisones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 6:25 am

Muy buena pesca , gracias por compartirla . Felicitaciones .
NOI

NOI

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 7:51 am

Excelente pesca, saludos
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 8:01 am

DE PRIMERA, LO BUSCASTE Y SE TE DIÓ, TE FELICITO!
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 8:32 am

Lo lindo de la pesca en el rio es que tiene muchas variantes y cuando se te da es doble el gusto. Felicitaciones por las capturas!
Cardeuse

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 8:34 am

Belleza!!!
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 2:33 pm

Muchachos , acudo a su experiencia en pesca al garete de pati y dorados de fondo , que linea usan ? plomo corredizo o sin plomo ?
sergm21

sergm21

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 2:44 pm

Me alegro muchachos que les haya gustado. Tenemos un lugar unico y cerquita de casa.
sergm21

sergm21

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 2:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Muchachos , acudo a su experiencia en pesca al garete de pati y dorados de fondo , que linea usan ? plomo corredizo o sin plomo ?
Hola Leo. En mi caso siempre uso una línea de la siguiente manera. Brazolada de acero de unos 60 cm. Plomito pasante de unos 20g. Mosqueton con esmerillon en una punta y en otra esmerillon solo. Aveces agrego un lider de acero y aveces no. Anzuelo 11/0 owner. Pobre muchos y para clavar bien la carnada un buen anzuelo me resulto mejor. Y nada al agua. Depende como este el rio si usas carnada viva tipo morenas botellonas o anguila grande no hace falta plomo.
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptyJue Abr 04, 2019 5:06 pm

Hola Leo. En mi caso siempre uso una línea de la siguiente manera. Brazolada de acero de unos 60 cm. Plomito pasante de unos 20g. Mosqueton con esmerillon en una punta y en otra esmerillon solo. Aveces agrego un lider de acero y aveces no. Anzuelo 11/0 owner. Pobre muchos y para clavar bien la carnada un buen anzuelo me resulto mejor. Y nada al agua. Depende como este el rio si usas carnada viva tipo morenas botellonas o anguila grande no hace falta plomo.
Buenisimo , el otro dia que estaba haciendo garete por los pozos del barca como que se frenaba mucho en el fondo y me hacia cabezear la caña bastante se doblaba y soltaba todo el tiempo , el plomo era chico creo que de 30grs
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! EmptySáb Abr 06, 2019 9:50 am

Buenisimo excelente salida y pesca
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!    Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada! Empty

Lunes 25/3 empezando a cerrar una gran temporada!
Página 1 de 1.