Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Como todos los años, la Comunidad Pescanauta y el Club Liniers Norte
Organizan el Encuentro Pejerrey 2019 a realizarse el Domingo 25 de Agosto
-----NO TE LO PIERDAS--- MAS INFO AQUI
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» MARTES 13, NO TE CASES PERO "SI" EMBARCATE
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyJue Ago 22, 2019 12:07 pm por Tinch0

» Abu Garcia
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyJue Ago 22, 2019 12:06 pm por Tinch0

» Pejes entre olas
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyJue Ago 22, 2019 12:04 pm por Tinch0

» Laguna Soraida
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMiér Ago 21, 2019 8:23 am por CAVEGOL

» Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptySáb Ago 10, 2019 10:42 am por sergm21

» Pesca Día Del Amigo
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyJue Ago 08, 2019 6:33 am por matungo

» Mi agradecimiento a Mayfly (Ricardo) por la ayuda que nos prestó el domingo 4 de agosto en el río
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMiér Ago 07, 2019 5:09 pm por sergm21

» PERMUTO HELICE
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Ago 06, 2019 12:54 pm por pescadero

» Carnada a buen precio
PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Ago 06, 2019 9:09 am por brunito

Comparte

PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...

AutorMensaje
ARTEMECKANO

PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... Empty
MensajeTema: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyLun Mar 25, 2019 12:09 pm

Buen dia colegas!!! 
Mi primer peje de la temporada....que lindo!!!
Les cuento, vivo en una barrio cerrado de Villanueva (Benavidez-Tigre) y como en muchos de estos barrios la laguna es algo muy importante de cada barrio. Esta es la 4° temporada que pesco pejes en la laguna, empece de costa o en algun muelle, y luego me compre un bote de fibra de 3mts al cual le coloque un motor electrico y salgo a pescar cada vez que puedo (minimo una vez por semana).
El viernes prepare la carnada, filet de dientudos que tambien pesco en la laguna, puse a cargar la bateria...la idea era salir el domingo temprano, generalmente estas pescas las hago por 2 o 3 horas, y luego regreso, algunos dias con 5 pescados y otros con 20. Todos los pejes son muy muy grandes...ideales para filetearlos como el de la foto...y comerlos al instante, bien frescos...como comentaba alguien en el foro anterior, pesca en el fondo de casa. Bueno sabado a la tardecita, ya con muchas ganas de salir, me organice para irme desp de cenar...y asi fue...a las 22hs baje al bote...muy poco viento, temperatura para estar con un buzo, y el agua aun caliente...muchos piques de dientudos (q lindo ver en accion a las tres boyitas nuevamente) solo uso la luz natural, de la luna si esta o el reflejo de alguna luz de las casas, asi a oscuras...buscando el mejor angulo para ver las boyas en accion. El resultado fueron dos piques, el primero adentro y el segundo se me trabo el reel y entre que prendi la linterna y todo se me escapo el peje...pero bueno...feliz...1 de la mañana me pegue la vuelta...ya sabiendo que empezo la temporada.
espero puedan ver bien las fotos ya que es la primera vez que subo.

saludos.! y buena semana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyLun Mar 25, 2019 4:24 pm

FELICITACIONES! BUEN COMIENZO. HERMOSO PEJE.
Socolofi

Socolofi

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 7:38 am

Qué buena onda, 
Una pregunta al estar encerrado que pasa en verano? No pica?
brunito

brunito

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 8:19 am

Muy bueno despuntar el vicio en el fondo de casa! Felicitaciones por la apertura de la temporada.
Saludos
Cardeuse

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 8:22 am

Que lindo!!!  Cuantos como yo deben estar pensando ..."Y yo haciendo + 600 Km. para ir a una alguna laguna ..muriendo de frío ...quemando lts. y lts. para ir al WP de pesca en el RDLP...comprando mojarras a precio Dolar....etc.etc... y vos desputando el vicio pescando en el "patio" de tu casa"... Obviamente todo tiene su gustito.  Un Lujo !!! Gracias por compartir.
ARTEMECKANO

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 8:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Qué buena onda, 
Una pregunta al estar encerrado que pasa en verano? No pica?
En verano nunca pude sacar ninguno, ni de fondo...
La mejor pesca siempre se hace a principios de temporada, despues cuando el agua ya se enfria mas cuesta mucho encontrarlo, dentro de todo el espejo de agua es grande, con varios brazos y zonas con una profundidad de 15/20 metros. Hay momentos que los bulos en el agua, los dias sin viento, y muchas veces tiras arriba del bulo y es pique asegurado, el pique es muy sutil, pero una vez que lo pinchas explota el agua, casi todos los pejes son grandes, muy grandes, solo pese uno por que se notaba que era grande de verdad, esto fue hace 2 temporadas atras y estaba en 1,4kg, y yo creo que saque alguno mas grande...en fin...esperando que llegue el dia de la proxima salida...
ARTEMECKANO

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 8:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que lindo!!!  Cuantos como yo deben estar pensando ..."Y yo haciendo + 600 Km. para ir a una alguna laguna ..muriendo de frío ...quemando lts. y lts. para ir al WP de pesca en el RDLP...comprando mojarras a precio Dolar....etc.etc... y vos desputando el vicio pescando en el "patio" de tu casa"... Obviamente todo tiene su gustito.  Un Lujo !!! Gracias por compartir.
como decis vos, todo tiene su gustito tambien, la verdad es que la parte de navegar en el rio yo no la cambio por nada, esto es distinto...y es solo un ratito...y es baratito...para este momento de vacas flacas, tengo un buen plan B para salir sin gastar plata...
Cardeuse

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 8:49 am

Tal cual!  Pero ese valor agregado de tenerlo en el fondo de tu casa es inigualable.  Me imagino en verano debe haber alguna Taruchita tambien para tirarle.
pescadero

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 10:22 am

Capo! La ecuacion perfecta, la esencia de "pescar" en estado puro.
No va a faltar quien te pregunte "donde queda esa lagunita ?"
  Abrazo.
alsik

alsik

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyMar Mar 26, 2019 12:19 pm

Simplemente genial Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball 

Abrazo
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... EmptyLun Abr 01, 2019 1:41 pm

En un barrio cerrado de Canning hay mucho mucho peje , grandes y combativos , una ves los pesque hasta con mosca , se adaptaron muy bien porque la laguna es enorme (15 ha)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...   PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA... Empty

PRIMER PEJE DE MI TEMPORADA...
Página 1 de 1.