Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» carnadas il veneto
pesca sabado 16-3 depre EmptyAyer a las 7:41 pm por leobahamas

» Pesca de anguilas...
pesca sabado 16-3 depre EmptyAyer a las 2:08 pm por NOI

» Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!
pesca sabado 16-3 depre EmptyMiér Abr 24, 2019 9:59 pm por RAYOAMARILLO

» Un dia se dio: Pesca en Isla Solis
pesca sabado 16-3 depre EmptyMar Abr 23, 2019 8:35 am por MURDOCK

» Salida Viernes 19
pesca sabado 16-3 depre EmptyMar Abr 23, 2019 8:19 am por brunito

» Consulta nocturna en el Palmas
pesca sabado 16-3 depre EmptyMar Abr 16, 2019 6:20 pm por panchiviola

» Campamento agreste
pesca sabado 16-3 depre EmptyMar Abr 16, 2019 4:45 pm por Cardeuse

» Tips para pesca al garete
pesca sabado 16-3 depre EmptyMar Abr 16, 2019 9:37 am por alsik

» Pregunta de mi nieto Ezequiel
pesca sabado 16-3 depre EmptySáb Abr 13, 2019 11:03 am por bogazul

Comparte

pesca sabado 16-3 depre

AutorMensaje
fbider

pesca sabado 16-3 depre Empty
MensajeTema: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyMiér Mar 20, 2019 8:40 am

Buen dia, simplemente les comento que el ultimo sabado fuimos a hacer una pesca de variada por el rio de la plata, zona de la depre, y estuvo muy floja, sacamos solo un dorado, pero de esos lindos lindos de 4kgs muy digno sinceramente, el cual devolvimos al agua como corresponde, mucha palometa descarnando y no mucho mas. 
Lo que me llamo la atencion es que en esa zona suele haber muchas lanchas pescando y no vi a ningua, y tampoco pasaron muchas para oyarbide.
Donde esta la gente? donde estan los peces?
saludos!
Cardeuse

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyMiér Mar 20, 2019 9:00 am

Que lindo un Dorado de 4 Kg.!!!  Entiendo es una época de transición... están los que esperan ansiosos el Pejerrey y los que hacen las ultimas de la temporada estival + tema económico de acotar las salidas.  Hay que buscar y como dicen los expertos hacer los deberes y gastar Lts. .. Yo era de los que no entendía porque no se compartían datos precisos de lugares...hasta que entendí que no es egoísmo sino ayudar a que c/u. haga los deberes y encuentre su propia cueva, lugar, WP ... Esa para mi es la magia, placer y el valor agregado de la pesca en nuestro maravilloso delta con sus innumerables lugares (mas allá que nunca un dia y lugar es igual a otro...)
alsik

alsik

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyMiér Mar 20, 2019 9:07 am

Mira es una zona de dorados en los veriles de los pozos y paty en lo profundo Laughing , los que van para Oyarvide en realidad van para las piedras uruguayas en su mayoria.
De todos modos un doradito de 4 kg no es pavada Basketball, y en las piedras, por lo que me contaron esta lleno de dorado chico de 1 a 2 kg, uno grande es ganar la loteria.
Gracias por compartir la data  Cheers
NOI

NOI

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyMiér Mar 20, 2019 4:53 pm

Buena salida, respecto a la gente, el otro día estuve en la guardería y me comentaban que el sábado salieron 4 lanchas y el domingo 8. La malaria es grande y el precio del combustible hace que la gente minimice sus salidas.
Es una pena, pero es lo qué hay.
Saludos
fbider

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyMiér Mar 20, 2019 5:42 pm

Si aprendo, subo una foto. Creo que habia un tutorial como subirlas.
Si creen que di demasiada informacion del lugar que fui a pescar, no tengo problema en que eliminen la publicacion, creo que no es ninguna cueva de algun arroyo, o desembocadura especifica.
esa zona es bastante popular, por eso la nombre.
Igualmente no me pareceria mal que la borres si lo creen conveniente
matungo

matungo

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyJue Mar 21, 2019 6:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Si aprendo, subo una foto. Creo que habia un tutorial como subirlas.
Si creen que di demasiada informacion del lugar que fui a pescar, no tengo problema en que eliminen la publicacion, creo que no es ninguna cueva de algun arroyo, o desembocadura especifica.
esa zona es bastante popular, por eso la nombre.
Igualmente no me pareceria mal que la borres si lo creen conveniente

Buenas , felicitaciones por la salida y por el dorado de lindo tamaño , el fin de semana pasado por el pronostico varios nos quedamos en casa , el sábado daba lluvias por la tarde y también varios amigos suspendieron la salida , al final salio un lindo día , que bueno que saliste a pescar .
Y por los datos de la zona de pesca no te preocupes , decir zona de la depre es como decir RDLPZN ( río de la plata zona norte ) jajaja , saludos.
bogazul

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyJue Mar 21, 2019 8:58 am

Ya lo dije alguna vez, lo bueno de la pesca "deportiva", es lo impredecible y sacar un dorado de 4 Kg. es un buen premio.....el tema de señalar el lugar es privativo de cada uno, hace años me marcaron la salida de un arroyo al Riopla, era difícil llegar y había que guiarse por unas cañas  fui y milagro, saque un doradazo de 9 Kg., y mi hermano uno de 6 Kg.,  una hazaña......después de eso, volví 20 veces al mismo lugar y sapo total...y la buena noticia es que al recordar eso, en cuanto pueda voy a volver al bendito arroyo ....
fbider

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyJue Mar 21, 2019 9:11 am

yo creo que para un nivel avanzado de cientos de litros de nafta gastados en busqueda de lugares ya varios de nosotros tenemos bien claro donde ir. El tema, para mi, no es tan solo "el lugar" sino saber que, como y cuando pesca.
Con un poco de audacia para meterse en esos arroyitos que tenes 40cm de profundidad en la boca, y adentro un hermoso lugar lo hacemos todos. 
Para mi lo mas dificil es SABER PESCAR, mas que DONDE PESCAR, uno que sepa de pesca sabe segun las condiciones si tirar de fondo, de flote, para dorado, para boga, que carnada, si sube, si baja, la profundidad, etc etc. Eso creo que es lo mas dificil de la pesca, saber leer el rio. 
Despues esta el factor suerte que uno que no sabe cual es el reel y cual es la caña le tiras una linea al agua y clava un flor de dorado que ni se le escapa!, y otro con toda la ciencia no tiene un solo pique!. 
eso es una de las cosas lindas de la pesca.
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyJue Mar 21, 2019 10:43 am

CUANDO LEÍ DEPRE ME IMAGINÉ QUE HABÍAN IDO POR LOS PEJES.
BIEN AHI POR EL DORADO.
SALUDOS.
fbider

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre EmptyLun Mar 25, 2019 9:02 am

todavia no arranque con los pejes, alguien ya probo?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pesca sabado 16-3 depre   pesca sabado 16-3 depre Empty

pesca sabado 16-3 depre
Página 1 de 1.