Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Como todos los años, la Comunidad Pescanauta y el Club Liniers Norte
Organizan el Encuentro Pejerrey 2019 a realizarse el Domingo 25 de Agosto
-----NO TE LO PIERDAS--- MAS INFO AQUI
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Pesca Día Del Amigo
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyAyer a las 8:56 am por alsik

» Hablando de pejerrey...
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyVie Jul 19, 2019 8:21 am por brunito

» Dia de la independencia
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyJue Jul 18, 2019 10:02 am por Howard

» VENDO!!!: Genesis Barca 700
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyMar Jul 16, 2019 1:05 pm por Dan

» ENCUENTRO PEJERREY 2019 --- EXCELENTE ---
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyLun Jul 15, 2019 5:01 pm por Administrador

» zona del arbolito
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyLun Jul 15, 2019 9:45 am por valdemar

» Consejo para el sábado 13
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyVie Jul 12, 2019 1:25 pm por carlitos

» Ancla de capa
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyVie Jul 12, 2019 8:44 am por brunito

» PREGUNTA !!!!!!!!!!!
Tarde, pero seguro. Me presento EmptyJue Jul 11, 2019 2:22 pm por alsik

Comparte

Tarde, pero seguro. Me presento

AutorMensaje
sergm21

sergm21

Tarde, pero seguro. Me presento Empty
MensajeTema: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptySáb Mar 02, 2019 10:57 pm

[ltr]Buenas noches gente como dice el titulo. Tarde pero seguro. Hace unos meses vengo leyendo el foro pero nunca me presente ante ustedes. Me llamo Gabriel. Soy de San Martín. Tengo un semi Vicking el cual duerme en Benavidez. Guarderia Altos del Canal. Lo compre hace 3 años. Siempre tuve embarcaciones pero por parte de mi viejo. Este es el primero solari solari. Desde chico me apasiona la pesca pero nunca tuve a nadie que incentive y acompañe en este mundo tan lindo. Mi viejo es del palo del buceo. Mi grupo de amigos del fútbol. Compre el semi y lo primero que hice fue a ponerme al día con la pesca. Arranque en la zona pescando. Que se yo, Parana de las Palmas, arroyos y lo mas lejos el Guazu. Resignado de la mala pesca o no dar con algo mas que bagres, paties chicos y alguna carpa con suerte me puse a investigar un poco. En la guardería siempre veía un tipo con mucha gente en la lancha, equipos por doquier y muchos baldes con anguilas. Pregunte a los muchachos de la guardería y me comentaron que era un guía de pesca. Resulto ser el guía Elias Mica. Lo busque en face a la noche en casa. Con la idea de chusmear a donde pescaba. Cuando vi las fotos y vídeos no lo podía creer que esos bichos salgan aca. Pensé que solo salien en el norte o Entre Ríos. Me agarro un ataque. Ahí empece a mirar y llegue a otros guias los cuales pegue onda y me ayudaron mucho con algunos consejos. Cuestión y resumiendo. Un dia, ya hace 2 años me largue a nuestro querido riopla. Compre la app Funade Pilot para tener las cartas. No tenia aun el echomap. Y ahí fui a comer barro, bancos de arena, piedras y todo lo que nos tiene acostumbrado el Río de la Plata.  A todo esto sumado litros y litros de nafta. Pero bueno todo valió la pena. En fin costo pero la pesca buena llego. No los aburro mas. Era para resumir un poco de mi en este mundo de la náutica y pesca. Los finde no navego prácticamente. Salgo los lunes. Estoy saliendo casi todos los lunes o lunes x medio. Aprovechando la temporada de verano. Suelo andar por todos lados. Canales del barca, Oyarbide, Maton, 2 hermanas etc etc. Con gusto invito unos mates si nos cruzamos!! Acá dejo algunas fotitos de la ultima salida hace 10 días. Un abrazo y acá sigo. Leyendo y aprendiendo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/ltr]
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptySáb Mar 02, 2019 11:56 pm

Hola Gabriel, bienvenido a bordo Wink 
Bueno parece que estas poniendote canchero con los bancos del riopla, quien no se ha comido uno jajajaja cheers , esta pasion es como el amor se aprende a los golpes, se ve muy lindo el semi felicitaciones, en el foro somos muchos los que guardamos por La Ñata, los dias d esemana son espectaculares para ir de pesca para el que puede.
Saludos y segui compartiendo las salidas de pesca.
Cheers
poyo martinez

poyo martinez

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyDom Mar 03, 2019 4:22 pm

Hola Gabriel, también soy nuevo en el foro y tengo un vicking en la ñata, muy bueno tu post, yo vengo haciendo lo mismo, pero me dejan salir algún sábado o domingo
NOI

NOI

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyMar Mar 05, 2019 11:00 am

Bienvenido al foro, saludos
AndresR

AndresR

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyMar Mar 05, 2019 9:02 pm

Hola Gabriel! Soy Andres y tengo un trakker que duerme en la misma guarderia. Elias lo cruzamos todos siempre!!... Pero nunca suelta prenda de donde va... Jajajaja y bue... Tengo poco tiempo para salir pero si me dan permiso en casa... Puedo lunes y jueves seguro... Sino domingos... Me gusta salir entresemana... Pero bueno a veces el tema es que no hay mucha gente en el rio y siempre pienso que hago si.me pasa algo... Soy muy novato...
Tenemos que ponernos en contacto y vamos tirando juntos!! Asi nos acompañamos o estamos en contacto por la radio... A mi me falta gastar muuucho en nafta... Pero con eñ precio que tiene...
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyMiér Mar 06, 2019 6:22 am

Bienvenido Gabriel ! , yo también soy de San Martín , saludos y buenas pescas !
brunito

brunito

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyMiér Mar 06, 2019 8:06 am

Bienvenido! Ya nos cruzaremos por el agua. Saludos!
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyJue Mar 07, 2019 8:39 am

BIENVENIDO AL FORO! UN SALUDO
bogazul

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento EmptyJue Mar 07, 2019 10:39 am

Bienvenido y te felicito por el privilegio de poder salir nada menos que los lunes....además lo rápido que adquiriste experiencia en navegar por los lugares que mencionas, esperamos que participes activamente de nuestros foros.............
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tarde, pero seguro. Me presento   Tarde, pero seguro. Me presento Empty

Tarde, pero seguro. Me presento
Página 1 de 1.