Hola gente como va? soy el poyo para los amigos, amante de la pesca y de pasar un buen momento entre amigos, como todo pescador siempre tuve el sueño de tener una lancha y gracias a  muchas horas extras en julio logre comprar un semi el cual guardo en La Ñata, desde entonces empezaron las salidas a tomar confianza y una buena excusa para tirar la caña y tomar unas frescas Cheers como mucha gente me dijo y tambien e leido aca hay q quemar mucha nafta para aprender y asi lo voy haciendo llegando cada ves un poco mas lejos, empece en el Leber, Caraguata, me anime a los bajos El falso Zueco, Baldosas, Diablo, Durazno una gareteada por la desembocadura del mini y un arroyito en isla Solis, oviamente la pieza esperada no aparece aun, pro se disfruta de Hermosos amarillos, moncholos, lindas Bogas, algun pati mediano, y algun Doradillo q alegra el dia, aun me debo las taru q me han sido esquivas pero ya las voy a encontrar. Si se pude hare un par de salidas mas y a preparar el abrigo para el peje.
Espero poder aprovechar sus experiencias y poder darles las mias para sumar.
Si alguno LLega a ver al PEPO en el rio no dude en acercarse a hacer un brindis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]