Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com

Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2017
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031     
    CalendarioCalendario
    Últimos temas
    »  timón de acero
    Hoy a las 7:23 am por Moquehue

» ABU GARCIA 6500
    Ayer a las 8:27 pm por LioLie

» 5 bocas ibicuy consulta
    Ayer a las 10:32 am por panchiviola

» No fui a pescar pero ya que estabamos
    Jue Oct 19, 2017 10:24 pm por Pespo

» Alguien va por el Mimoso el Sab 07 Oct??
    Jue Oct 19, 2017 7:10 pm por patorubi

» pesca de mimoso de hace 15 dias
    Jue Oct 19, 2017 12:48 am por patorubi

» Buena pesca del sabado
    Jue Oct 19, 2017 12:22 am por patorubi

» Pesca del Lunes 16.10
    Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por Fer01

» Sabado 7 mucha agua mucho viento pero no faltamos ala cita
    Mar Oct 17, 2017 6:09 pm por Maktub

Comparte | 

consulta lugares de pesca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    AutorMensaje
    nico_las

MensajeTema: consulta lugares de pesca   Mar Ene 10, 2017 9:39 pm

Hola amigos pescadores. Mi nombre es Nicolás, vivo en GBA sur. Siempre leo los posteos de este y el anterior foro, en algunas ocasiones despejaron algunas dudas que se me presentaron en cuestiones náuticas. Les comento que a finales de diciembre , despues ahorrar y ver varias embarcaciones, compre un prinz cabinado, con un 90 hp, usado. Anteriormente tenia un semirrígido que guardaba en casa. La lancha esta en una guardería de San Fernando la estuve utilizando en estas semanas mas para pasear que para pescar. Mi consulta concreta es que lugares me recomiendan para pescar alguna variada, partiendo desde San Fernando?? Aclaro no conozco mucho la zona. Si tengo un buen gps, con carta actualizada. Gracias de antemano por las respuestas.
    nico_las

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Mar Ene 10, 2017 9:54 pm

Perdón lo puse en náutica y no en pesca!!
    Admin

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Miér Ene 11, 2017 11:44 am

Hola Nico_las muevo tu posteo al foro Pescadores, seguramente será mas visto, por consiguiente más beneficioso para vos.

Saludos
    http://Www.pescanautas.com.ar
    Pespo

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Miér Ene 11, 2017 12:05 pm

Hola Nico_las, asumiendo que tenes Gps con cartas náuticas actualizadas (en caso de precisar, te recomiendo que te contactes, si queres por acá, con Claudio (Digimaps) y hables con el sobre sus cartas náuticas, que desde ya te comento que son sumamente confiables), y también tenes ecosonda, te recomiendo que empieces a conocer la zona previa a los bajos del Temor, como el Falso Sueco. Con una embarcación amiga y que su capitán tenga mas conocimiento, te recomiendo continuar con la zona de los Bajos del Temor, mirando previamente los horarios de marea y vientos para no quedar embancado. Son cosas que se aprenden con la práctica.

Hay muchos usuarios que sin duda alguna tienen mucho mas conocimiento que yo y seguramente te darán más info.

Sumamente recomendable es que no vayas a zonas alejadas y que desconozcas sin otra embarcación si no tenes experiencia.

Vivis en zona Sur, pero yendo al club sin duda también te harás de nuevos amigos y podrás combinar salidas de pesca con ellos.

Saludos
    Claudio Brava
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Jue Ene 12, 2017 1:19 pm

Hola Nicolas, lo que te propone Pespo está bien, siempre y cuando conozcas un poco la zona o tengas una carta bien actualizada ya que es un lugar bastante complicado por el tema bancos, bajantes, etc

Sin embargo, muy cerca de ahi tenes un par de lugares en el Falso diablo o en la Boca Falsa del Paraná de las Palmas, con acceso a juncales y zonas bajas de suaves declives por lo que si te quedas varado, es más fácil salir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De todas maneras, son zonas de mucho transito, y por lo general hay muchas embarcaciones pescando, por lo que te conviene ir temprano para encontrar el lugar más rendidor.

Paciencia, pronto aprenderás del río y sus secretos...todos pasamos por lo mismo. Muchos en este foro aprendieron cosas antes que existiera internet y los foros, por lo que hicieron sus primeros pinitos casi sin respuestas, varándose, gastanto nafta al dope y aprendiendo sobre la marcha.

Te repito, paciencia amigo...y tu pregunta no molesta!!! Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    road

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Vie Ene 13, 2017 9:05 am

Hola Daniel como estas?? Yo tengo tu carta que me la cargaste, te hago una consulta ya que voy a ir por el correntoso, para intentar algun doradito, se puede salir por el correntoso al rio de la plata?? Esta marcado en la carta?? Bueno gracias. Ya que cruzo el barca me meto en el correntoso y me dijeron por la desembocadura con el riopla pero se que es una zona baja. Bueno muchas gracias!!!!!
    nico_las

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Vie Ene 13, 2017 9:30 pm

Pespo escribió:
    Hola Nico_las, asumiendo que tenes Gps con cartas náuticas actualizadas (en caso de precisar, te recomiendo que te contactes, si queres por acá, con Claudio (Digimaps) y hables con el sobre sus cartas náuticas, que desde ya te comento que son sumamente confiables), y también tenes ecosonda, te recomiendo que empieces a conocer la zona previa a los bajos del Temor, como el Falso Sueco. Con una embarcación amiga y que su capitán tenga mas conocimiento, te recomiendo continuar con la zona de los Bajos del Temor, mirando previamente los horarios de marea y vientos para no quedar embancado. Son cosas que se aprenden con la práctica.

Hay muchos usuarios que sin duda alguna tienen mucho mas conocimiento que yo y seguramente te darán más info.

Sumamente recomendable es que no vayas a zonas alejadas y que desconozcas sin otra embarcación si no tenes experiencia.

Vivis en zona Sur, pero yendo al club sin duda también te harás de nuevos amigos y podrás combinar salidas de pesca con ellos.

Saludos
    Gracias por la respuesta Pespo. En principio la idea es ir conociendo de a poco diferetes lugares y cuantas mas referencias mejor. Por eso apeló a este foro y a su gente que hace años navega esas aguas. He oído y leído sobre la zona de "los bajos", ep pero nunca navegue por ese lugar. Cuando vaya no me voy adentrar demasiado hasta que tenga mas conocimientos del lugar. Por supuesto no descarto en algún momento acercarme a algunas de las reuniones del club de las días miércoles.
    Saludos.
    nico_las

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Vie Ene 13, 2017 9:42 pm

Claudio Brava escribió:
    Hola Nicolas, lo que te propone Pespo está bien, siempre y cuando conozcas un poco la zona o tengas una carta bien actualizada ya que es un lugar bastante complicado por el tema bancos, bajantes, etc

Sin embargo, muy cerca de ahi tenes un par de lugares en el Falso diablo o en la Boca Falsa del Paraná de las Palmas, con acceso a juncales y zonas bajas de suaves declives por lo que si te quedas varado, es más fácil salir.

De todas maneras, son zonas de mucho transito, y por lo general hay muchas embarcaciones pescando, por lo que te conviene ir temprano para encontrar el lugar más rendidor.

Paciencia, pronto aprenderás del río y sus secretos...todos pasamos por lo mismo. Muchos en este foro aprendieron cosas antes que existiera internet y los foros, por lo que hicieron sus primeros pinitos casi sin respuestas, varándose, gastanto nafta al dope y aprendiendo sobre la marcha.

Te repito, paciencia amigo...y tu pregunta no molesta!!! Very Happy
    Gracias Cláudio por la respuesta. Sin lugar a dudas la idea es ir a pasar un buen momento y no a renegar embacandome a cada metro. Por eso es que no me voy adentrar en ese lugar demasiado. Hasta que no conozca la zona.c
    Cuando vaya les comentaré las experiencias . Gracias por los consejos , la ilustración del lugar y la predisposición.
    Saludos
    nico_las

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Vie Ene 13, 2017 9:43 pm

Admin escribió:
    Hola Nico_las muevo tu posteo al foro Pescadores, seguramente será mas visto, por consiguiente más beneficioso para vos.
    gracias por arreglar el error.
    saludos.

Saludos
    Claudio Brava
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Vie Ene 13, 2017 10:07 pm

road escribió:
    Hola Daniel como estas?? Yo tengo tu carta que me la cargaste, te hago una consulta ya que voy a ir por el correntoso, para intentar algun doradito, se puede salir por el correntoso al rio de la plata?? Esta marcado en la carta?? Bueno gracias. Ya que cruzo el barca me meto en el correntoso y me dijeron por la desembocadura con el riopla pero se que es una zona baja. Bueno muchas gracias!!!!!
    Supongo que te referías a mi.....jaja

Esta es una imagen de la última actualización de la Digi (vos cual tenes?)

Como verás, la salida del correntoso se embanca mucho casi saliento al río. Tenes bancos que afloran con poca agua (MG = 0 Mts).
    Pero tenes la alternativa de subir un poco por el aguaje que corre hacia el norte buscado el Manzano o Guazucito,  para luego en determinado punto (a 1500 mts al N del Correntoso hay un arbolito para guiarse) virar al E rozando los juncos del islote que esta a la altura del naufragio AMBAI...lo ves?

En el tramo que corre de O a E (negro y amarillo) no hay canaleta ni nada parecido, pero si es un paso seguro sin obstáculos y podes pasar con MG igual o mayor a 0.80

road

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Mar Ene 17, 2017 9:34 am

Gracias Claudio, la imagen es la misma que salio el sabado que estuve por ahi. No se que version tengo me la instalaste alrededor de Junio de 2016, que te lleve el gps por flores, que no engancho la primera vez y luego cambiamos la memoria y si se instalo bien. Bueno graciuas por las data esta bueno esta guia para los que no tenemos mucha experiencia.
    Claudio Brava
    Moderador
    Moderador

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Miér Ene 18, 2017 10:12 am

Ok, tenes una vieja. Hay una actualización posterior que es la más actual. Aunque en Marzo saco la primera de este año

road

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Vie Ene 20, 2017 11:27 am

Ah ok entonces espèro a marzo te llamo asi tengo la ultima... puede ser??? saludos
    alsik

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Lun Ene 23, 2017 9:08 am

Hola si queres navegar un poco menos la boca del Canal del este puede resultar un buen pesquero pero depende bastante del movimiento de lanchas y motos de agua del dia, los domingos no es lo mas recomendable por ejemplo Evil or Very Mad Evil or Very Mad los demas dias puede ser entretenido
    nico_las

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Mar Ene 24, 2017 1:44 pm

Gracias por los consejos. Ya realice 2 salidas, una al durazno con buena variada, mas que nada manduvas de flote y el Domingo a la zona de aeroparque con carpas doradillos y manduvas. Todas las recomendaciones son tenidas en cuenta para próximas pescas. Saludos..
    MERCADER

MensajeTema: Re: consulta lugares de pesca   Jue Feb 23, 2017 4:22 pm

road escribió:
    Ah ok entonces espèro a marzo te llamo asi tengo la ultima... puede ser??? saludos
    hola clau como estas mira tengo muy desactualizada la mia desde 2015 podre llevartela cuando me digas para catualizar la version q haya y en marzo le pongo la  ueva ya q estoy errando y tengo q cambiar tambien la tarjeta te acordas q la mia tarde en entrer y salir el sitema, mucha gracias. atte adrian tesei 116962424

consulta lugares de pesca
    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 1.