Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Como todos los años, la Comunidad Pescanauta y el Club Liniers Norte
Organizan el Encuentro Pejerrey 2019 a realizarse el Domingo 25 de Agosto
-----NO TE LO PIERDAS--- MAS INFO AQUI
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» MARTES 13, NO TE CASES PERO "SI" EMBARCATE
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyJue Ago 22, 2019 12:07 pm por Tinch0

» Abu Garcia
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyJue Ago 22, 2019 12:06 pm por Tinch0

» Pejes entre olas
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyJue Ago 22, 2019 12:04 pm por Tinch0

» Laguna Soraida
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyMiér Ago 21, 2019 8:23 am por CAVEGOL

» Volviendo al ruedo, y que mejor que una noctura bien mimosa!
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptySáb Ago 10, 2019 10:42 am por sergm21

» Pesca Día Del Amigo
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyJue Ago 08, 2019 6:33 am por matungo

» Mi agradecimiento a Mayfly (Ricardo) por la ayuda que nos prestó el domingo 4 de agosto en el río
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyMiér Ago 07, 2019 5:09 pm por sergm21

» PERMUTO HELICE
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyMar Ago 06, 2019 12:54 pm por pescadero

» Carnada a buen precio
Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyMar Ago 06, 2019 9:09 am por brunito

Comparte

Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.

AutorMensaje
seba79

Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  Empty
MensajeTema: Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.    Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyMiér Ene 23, 2019 12:23 am

Buenas noches, soy Sebastian de 39 años y soy aficionado a la pesca de lagunas y ríos. Últimamente estoy usando cañas de acción rápida Lexus y solo me faltaría escoger un buen reel frontal, algo que sea bueno en precio y calidad. Estuve mirando uno que otros reeles, como shimano, penn, abu garcia, etc; pero como que siempre se destacan esas marcas, me pregunto si habrá alguna marca alternativa que sean buenos como las marcas renombradas? Algún pescador experimentado me podría dar un buen consejo a cuanto reeles frontales con arrastre hasta de 4 o 5 kilos?. Desde ya, muchas gracias queridos pescadores. 
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.    Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyMiér Ene 23, 2019 3:41 pm

Hola Seba mira es cuestion de gustos, es muy particular, y depende mas del bolsillo que de otra cosa, hay quienes quieren un reel para cada uso y no esta mal vas a necesitar 10 minimo, otros prefieren tener 3 confiables y esta bien tambien, yo no se cuantos tengo entre rotativos y frontales pero tengo un bolso lleno, la verdad es que uso 3 o 4 el resto estan de adorno, si lo pienso, hoy no gastaria en todos esos reeles y cañas que casi nunca uso o que use alguna vez y nada mas. si esa plata la hubiese gastado en salidas de pesca en vez de en equipos la hubiese disfrutado mas.
Las marcas que nombraste son todas buenas cualquiera debe cumplir con lo que necesitas.

Saludos
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.    Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  EmptyJue Ene 24, 2019 9:07 am

HOLA, BIENVENIDO AL FORO, NO SE DE DONDE SOS PERO EN RAMOS MEJÍA ESTA PPC (PESCA PRECIOS CUIDADOS) Y TIENE VARIAS OPCIONES, HACE POCO VI UN MARINE SPORT A BUEN PRECIO Y ANDAN MUY BIEN. TIENE FACEBOOK, PODES CHUSMEAR AHI.
UN SALUDO.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.    Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.  Empty

Soy nuevo y requiero de sus experiencia para elegir un reel.
Página 1 de 1.