Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Consulta zonas para dorado / taru
Dorado de flote EmptyJue Nov 14, 2019 7:58 pm por dib99_99

» Probando al Mimoso
Dorado de flote EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
Dorado de flote EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
Dorado de flote EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
Dorado de flote EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
Dorado de flote EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

» Carnada fresca vivita y coleando
Dorado de flote EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am por carlitos

» Ayuda Grampin
Dorado de flote EmptyLun Oct 14, 2019 4:32 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
Dorado de flote EmptyLun Oct 14, 2019 11:53 am por alsik

Comparte

Dorado de flote

AutorMensaje
ositopescador

Dorado de flote Empty
MensajeTema: Dorado de flote   Dorado de flote EmptyVie Dic 21, 2018 7:21 pm

Buenas muchachos! como estan. Me estoy iniciando en pesca de dorado con la modalidad flote. Lo que hice hasta ahora es linea con boya, lider, anzuelo grande, y carnada. Lanzo a alguna corredera y espero que se lo lleve (con la estrella semi-floja), mirando si desaparece la boya... ¿que les parece? ¿me tiran algunos consejitos los que tengan experiencia? Graciassss
Saludos a todos
alsik

alsik

Dorado de flote Empty
MensajeTema: Re: Dorado de flote   Dorado de flote EmptySáb Dic 22, 2018 9:16 am

Hola mira flote es una modalidad, pero tenes que tener cuidado con que la carnada no levante o flamee casi a flote, generalmente yo le pongo un plomito de unos 5 a 10 gr eso me asegura que se mantenga abajo Twisted Evil Twisted Evil .

La verdad es que los dorados estan en las correderas, pero ahi es mas facil pescarlos con señuelo Rolling Eyes

Los mejores resultados con boya siempre los tuve proximos a juncales o arboles caidos por donde pasa una corriente no muy fuerte, y entre 50 y 90 cm de profundidad, la presentacion de la carnada tiene mucho que ver ya que como no es muy profundo el dorado ve lo que muerde ademas de olerlo Shocked .

En cuanto a carnada siempre uso mojarra bien grande o bagre chico entero, hay que tener cuidado con otras especies como la palometa y la boga que suelen descarnar.

Siempre pesco con 2 lineas flote y fondo con plomito corredizo de 20 grs, esta ultima pesca 5 a 1 con respecto a flote, en verano especialmete el dorado esta un poco mas abajo ya que el agua esta mas fresca que en la superficie, y si hay mucho sol mas abajo todavia.

Espero quie te sirva Cheers
bogazul

Dorado de flote Empty
MensajeTema: Re: Dorado de flote   Dorado de flote EmptyMar Dic 25, 2018 9:11 am

Hola Ositopescador, la pesca del dorado es una de mis preferidas, mi primera recomendación es que si pescas con devolución, que vuelva al agua antes de los tres minutos....la modalidad de pesca a flote es la que practico, bagrecito es mi carnada preferida, el tema es encarnarlo bien para, que siga vivo, si es mojarra igual, como te dice Alfredo, busco lugares cerca o entre los juncos y la costa, un lugar excelente para mi era en el arroyo Las Bogas en la desembocadura con el Riopla, hay unos juncales bárbaros, eso si uso equipo liviano para emparejar la situación....OJO si se te ocurre ir al arroyo que nombre es con marea alta....
ositopescador

Dorado de flote Empty
MensajeTema: Re: Dorado de flote   Dorado de flote EmptyMar Dic 25, 2018 10:41 am

Gracias alsik! Atentisimo! Claro que me sirve tu aporte, con los detalles a tener en cuenta.
Lo mismo Bogazul! carnada viva, y si claro, devolveré los dorados sanos y salvos.
Saludos a ambos... Felicidades!
Contenido patrocinado

Dorado de flote Empty
MensajeTema: Re: Dorado de flote   Dorado de flote Empty

Dorado de flote
Página 1 de 1.