Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Nocturna frente a MG con dos grosos
    Jue Dic 13, 2018 9:05 am por navitronic

» Esto no lo sabía.....
    Mar Dic 11, 2018 7:46 pm por bogazul

» Cuando arreglamos una salida al RDLP ??
    Mar Dic 11, 2018 4:39 pm por navitronic

» Salidas atrasadas
    Mar Dic 11, 2018 4:28 pm por navitronic

» Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?
    Mar Dic 11, 2018 12:31 pm por Esteban Dragon

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Miér Dic 05, 2018 6:23 am por matungo

» vamos muchachos
    Mar Dic 04, 2018 4:39 pm por alsik

» Vendo lancha open stefy 490
    Lun Dic 03, 2018 6:44 am por matungo

» Vendo tanques portatiles 30 litros como nuevos
    Jue Nov 15, 2018 9:55 am por povi

Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?

Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?

Mensaje por Alejo el Dom Nov 25, 2018 5:22 pm

LEs comparto experiencia con un Guia, que sube muchas fotos y videos con los trofeos que logra.

Lo contacte via Facebook, hace mucho que lo tengo de contacto, le solicite el celular, para llamarlo y coordinar una salida, ya que mis amigos me encomendaron esa tarea, y yo lo tenia en el Facebook al famoso.

Luego del 3º intento, me pasa el celu, lo contacto, estaba en el Rio, me promete via audio, que me llama x la noche.
    Lo llame los proximos 4 dias en diferentes horarios, y no contesta mi telefono, por supuesto que si contesta y concreto con mis amigos, o sea que igualmente saldre con el.

Ahora les comento por que creo que no me contacto mas, soy fanatico de la pesca, tengo lancha y tengo muchas fotos en Facebook pescando.............................................¡¡¡¡

Cada uno, saque sus conclusiones.

Saludos

Alejandro

Alejo

Re: Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?

Mensaje por matungo el Lun Nov 26, 2018 6:28 am

Alejo , no sos el primero al que le pasa , ven que tenes embarcación y tratan de no sacarte a pescar .
    matungo

Mensaje por Indio el Lun Nov 26, 2018 8:53 am

Tienen miedo que les robes los pozos de pesca ?

Indio

Mensaje por alsik el Lun Nov 26, 2018 10:56 am

Alejo mira la verdad es que los guias tienen sus lugares preferidos guardados bajo 20 llaves, son muy pocos los que los campartaen, ojo pongamos en claro que esos lugares cambian constantemente segun el viento, la marea, la luna, y epoca del año, corriente, etc, es su negocio y les cuesta muchas horas de quemar nafta renegando para conformar a los clientes, y no los van a compartir con alguien que despues puede ir por su cuenta y sacarles el pescado, que no es mucho, a sus clientes.
    Es lo que hay y no lo vas a cambiar, hay quienes los esperan en el el Lujan y se cuelgan en la estela todo el dia, para marcarles lo lugares, con relativa suerte, porque solo ellos tienen en mente las condiciones ambientales del lugar y los marcan los lugares no.
    Por eso despues dicen que no pescan un soto, ojo tambien el lugar puede fallar ese dia.
    En fin es una lucha y nadie regala nada, saludos
    Cheers
    alsik

Mensaje por mpcaruso el Lun Nov 26, 2018 11:20 am

Para mi eso pasa en todos los rubros, llamas a un pintor, albañil, electricista y no van nunca ó no te pasan precio....

En el salón nautico un amigo fue buscando hacer una operacion en particular y de todos los astilleros nadie lo llamo ni para hacerle una propuesta aunque sea ridicula....

Se ve que el unico pelo.tudo que está con poco laburo soy yo.....a los demás les sobrará la plata !!

mpcaruso

Mensaje por Alejo el Lun Nov 26, 2018 8:06 pm

Gracias por los comentarios, igualmente saldre con este guia, porque de mi grupo lo llamo otro amigo y reservo, asi que va estar lindo cuando termine la jornada y lo mande a la RPMQLRMP ¡¡¡,

Saludos

Alejo

Mensaje por CAVEGOL el Miér Nov 28, 2018 8:31 am

ES COMO PENSAS, CUANDO VEN QUE TENES LANCHA NO QUIEREN LLEVARTE, NO DIGO TODOS, POR EJEMPLO ADRIAN DE BRITO HA LLEVADO A AMIGOS CON LANCHA SIN CUESTIONARLES NADA, OTROS COMO VOS DECIS NI TE CONTESTAN, CREO QUE YA SE A QUIEN TE REFERIS..
    SALUDOS
    CAVEGOL

Mensaje por carlitos el Jue Nov 29, 2018 9:28 am

una pavada.despues uno sale al río y en el musmo lugar estamos todis.guias y particulares.hasta he visto guías reconocidos boludeando en los lugares más pedorros

carlitos

Mensaje por pescadero el Vie Nov 30, 2018 8:17 am

mira, EL CAPITAL  de un guia, son 2 cosas : uno es la experiencia acumulada de mil salidas  y en dias sucesivos donde va corriguiendo, eso es intransferible. Le podes sacar un par de lugares pero cambio algo y en el mismo lugar al dia siguiente  ahi no pasa nada.
       Y el segundo, el mas valioso: su celular, la lista de amigos con la data justa del momento. Ese es su mayor capital.
       Y obvio, hay reticencia, pero igual me extraña, si es "el numero uno" del momento le sobra paño, son boludeces.

pescadero

Mensaje por bogazul el Sáb Dic 01, 2018 10:38 am

Hay formas y formas, para mi el salir a pescar, aclaro (en el Delta) lo tomo como una aventura, tal vez por haber vivido parte de mi infancia en la isla ayuden a eso....la finalidad no esta en si pesco, poco, mucho o nada, lo importante es que yo decida el lugar, los elementos, carnada y demás condiciones, eso de pibe me convertía en héroe, corría hacia mi viejo, mostrando el trofeo.....cuando salgo con algún amigo, cada uno elige un lugar y vamos probando a quien le toca la suerte, en definitiva, respeto el laburo de los guías, de sus cuevas y de quienes los contratan, pero lo bueno es que nunca el éxito este asegurado, porque sino seria como comprar pescado  en la pescadería....

bogazul

Mensaje por fbider el Jue Dic 06, 2018 3:29 pm

alejo, con sinceridad, decime si te llega a ir bien con el guia de pesca en su lugar, la proxima salida que hagas con TU lancha, no vas a ir a ese mismisimo exacto lugar??? 
    Si la respuesta es "SI", el guia del que hablas (que no se quien es, ni me dedico a defender guias de pesca) hizo bien. Porque muchos deben ir con 2 objetivos, 1) pescar, 2) encontrarles las cuevas. 
    En el caso que no sea asi, supongo que el guia se cuido, por las dudas.

fbider

Mensaje por Alejo el Jue Dic 06, 2018 7:15 pm

fbider, la idea de ir despues a buscar el pescado donde te llevo el guia, siempre esta, aunque desde hace 2 años, y a partir de Noviembre/Diciembre, no salgo de dìa, la pesca nocturna es muy rendidora, aun en los logares que no imaginas.
    el viernes pasado sali, me agarro la lluvia y el viento sur, pero la pesca fue buena, no pasas calor, el reflejo del sol no te mata, etc, etc.
    pero buscaba salir en grupo y pescar sin tener que laburar, bajarme de la lancha y no tener que lavar, ordenar, reparar NADA ¡¡
    Saludos
    Alejo

Alejo

Mensaje por Esteban Dragon el Mar Dic 11, 2018 12:31 pm

Yo salí con guías reconocidos y nunca tuve problemas, es mas entre charla y charla siempre surge que tengo lancha propia y en muchísimas salidas muchos de los integrantes de la salida tb son propietarios de lanchas, no se a quien habrás contactado pero hay guías muy copados y tiene cero problema al respecto, ademas convengamos que los lugares nunca rinden igual de un día a otro el Rio es inmenso y el delta interminable...... Cuando salgo o contrato es porque quiero que me atiendan y no hacer mas que pescar. cuando salgo con mi lancha no paro de laburar, No aplica nunca el Manual de Nopus..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Esteban Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado