Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Diciembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
         12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Nocturna frente a MG con dos grosos
    Jue Dic 13, 2018 9:05 am por navitronic

» Esto no lo sabía.....
    Mar Dic 11, 2018 7:46 pm por bogazul

» Cuando arreglamos una salida al RDLP ??
    Mar Dic 11, 2018 4:39 pm por navitronic

» Salidas atrasadas
    Mar Dic 11, 2018 4:28 pm por navitronic

» Extraña respuesta de un guia Famoso del Rio de la Plata ....extraña ?
    Mar Dic 11, 2018 12:31 pm por Esteban Dragon

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Miér Dic 05, 2018 6:23 am por matungo

» vamos muchachos
    Mar Dic 04, 2018 4:39 pm por alsik

» Vendo lancha open stefy 490
    Lun Dic 03, 2018 6:44 am por matungo

» Vendo tanques portatiles 30 litros como nuevos
    Jue Nov 15, 2018 9:55 am por povi

vamos muchachos

vamos muchachos

Mensaje por alsik el Sáb Nov 24, 2018 12:49 pm

Que pasa que nadie postea nada no salieron a pescar ???????????? yo desde el ultimo posteo salgo con la bruja a tomar mate y mojarrear, pesca seria un bagresito o una taruchita que no da ni para la foto, es una lucha.LaughingLaughing

Cheers
    alsik

Re: vamos muchachos

Mensaje por German_AC el Dom Nov 25, 2018 2:17 am

A mi se me venció el carnet así que no estoy saliendo, espero renovarlo en la semana para volver al ruedo.

Hace unos dias atrás me fui con el Kayak a la laguna Kakel Huincul a pescar tarus, pero fue un dia muy pobre en resultados.
    German_AC

Mensaje por pescadero el Dom Nov 25, 2018 11:23 am

Es cierto lo que decis alfredo. Yo tambien venia viendo que despues de la tuya no habia nada mas. Mira, entusiasmado por tu posteo, a la semana siguiente me fui frente al muelle de Martin Garcia y se levanto un sur insoportable que a las 10 hs me echo como perro, termine bagreando en arroyos. Bagres de mar cero.
       Ya en noviembre, primera semana hice nocturna en el Palmas con muy buen rendimiento: 2 cachorros , 4 dorados y un Pico Pato. 
    Entusiasmado volvimos el jueves 22 de noche y fue festival de cachorros,7 con uno de 6,100 kg .
      Mi opinion es que la temporada de bagre de mar no fue buena, por lo menos en el guazu.Pero veo mucha actividad de variada. Tambien, despues de muchos años veo que el tema nafta trajo la recesion de salidas de pesca y muchos levantaron las lineas.
      Igual resistire no perder mi conquista conyugal de "una pesca semanal " por razones de salud mental lograda con gran esfuerzo.
      Abrazos y buenas pescas.El rio es lo ultimo que hay que levantar, sino estamos liquidados.

pescadero

Mensaje por alsik el Lun Nov 26, 2018 10:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es cierto lo que decis alfredo. Yo tambien venia viendo que despues de la tuya no habia nada mas. Mira, entusiasmado por tu posteo, a la semana siguiente me fui frente al muelle de Martin Garcia y se levanto un sur insoportable que a las 10 hs me echo como perro, termine bagreando en arroyos. Bagres de mar cero.
       Ya en noviembre, primera semana hice nocturna en el Palmas con muy buen rendimiento: 2 cachorros , 4 dorados y un Pico Pato. 
    Entusiasmado volvimos el jueves 22 de noche y fue festival de cachorros,7 con uno de 6,100 kg .
      Mi opinion es que la temporada de bagre de mar no fue buena, por lo menos en el guazu.Pero veo mucha actividad de variada. Tambien, despues de muchos años veo que el tema nafta trajo la recesion de salidas de pesca y muchos levantaron las lineas.
      Igual resistire no perder mi conquista conyugal de "una pesca semanal " por razones de salud mental lograda con gran esfuerzo.
      Abrazos y buenas pescas.El rio es lo ultimo que hay que levantar, sino estamos liquidados.
    Amigo esperamos las fotos asi le damos vida a esto, me alegra que hayan podido salir en la semana y mas de noche cuando el rio esta calmo y se dan las buenas capturas.
    Abrazo
    alsik

Mensaje por CAVEGOL el Miér Nov 28, 2018 8:36 am

HOLA ALFREDO, YO ESTOY METIENDO MUCHO LEBER EN FAMILIA, MAS QUE PESCA ES PASAR EL DIA, NO ESTA ENTRETENIDO COMO EL AÑO PASADO EL LEBER.
    EN CUANTO SALGA POSTEO.
    SALUDOS
    CAVEGOL

Mensaje por alsik el Miér Nov 28, 2018 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA ALFREDO, YO ESTOY METIENDO MUCHO LEBER EN FAMILIA, MAS QUE PESCA ES PASAR EL DIA, NO ESTA ENTRETENIDO COMO EL AÑO PASADO EL LEBER.
    EN CUANTO SALGA POSTEO.
    SALUDOS
    Acordate que para pescar en ese arroyo hay que hacer los deberes, no se pesca en cualquier momento o cualquier lugar, menos los fines de semana con todo el movimiento, pero se puede Laughing Laughing

Abrazo Cheers
    alsik

Mensaje por CAVEGOL el Miér Nov 28, 2018 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA ALFREDO, YO ESTOY METIENDO MUCHO LEBER EN FAMILIA, MAS QUE PESCA ES PASAR EL DIA, NO ESTA ENTRETENIDO COMO EL AÑO PASADO EL LEBER.
    EN CUANTO SALGA POSTEO.
    SALUDOS
    Acordate que para pescar en ese arroyo hay que hacer los deberes, no se pesca en cualquier momento o cualquier lugar, menos los fines de semana con todo el movimiento, pero se puede Laughing Laughing

Abrazo Cheers

TAL CUAL, SIEMPRE TRATO DE IR EN LA SEMANA, EL LUNES A LA TARDE ANDUVE UN RATO PERO JUSTO ENGANCHE MUCHA AGUA, SIEMPRE PREFIERO EN BAJANTE, FINDE IMPOSIBLE.
    SALUDOS ALFREDO
    CAVEGOL

Mensaje por bogazul el Mar Dic 04, 2018 10:08 am

Pesco pero desde la marina.....hace rato que la lancha solo la bajo para ponerla en marcha, dar unas vueltitas por dentro del Club, limpiarla y vuelta a su cama...es que debo matrícula y reponer los elementos de seguridad, balizas, matafuego, etc., en mi última salida, apenas asomo en el Lujan, me paro prefectura y me hicieron de goma....entonces hasta que no mejore mi economía, de guardería, entre el barco, lancha y gazebo estoy pagando 11 lucas, así que practico el vicio desde mi marina, están saliendo bogas de mas de 1 Kg., y dandoles todas las ventajas es más que entretenido.....y sobre todo BARATO....

bogazul

Mensaje por alsik el Mar Dic 04, 2018 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pesco pero desde la marina.....hace rato que la lancha solo la bajo para ponerla en marcha, dar unas vueltitas por dentro del Club, limpiarla y vuelta a su cama...es que debo matrícula y reponer los elementos de seguridad, balizas, matafuego, etc., en mi última salida, apenas asomo en el Lujan, me paro prefectura y me hicieron de goma....entonces hasta que no mejore mi economía, de guardería, entre el barco, lancha y gazebo estoy pagando 11 lucas, así que practico el vicio desde mi marina, están saliendo bogas de mas de 1 Kg., y dandoles todas las ventajas es más que entretenido.....y sobre todo BARATO....

Lamentablemente hoy si te dejas estar, acomodarte y recomponer al dia es mas que saladito, las marinas son barbaras para mojar lineas, especialmente los dias medios feuchos que hay poco movimiento, un cabadero casi perfecto Laughing Laughing y mas que economico

Cheers Cheers Cheers
    alsik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado