Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Consulta zonas para dorado / taru
Consulta sobre el peje EmptyJue Nov 14, 2019 7:58 pm por dib99_99

» Probando al Mimoso
Consulta sobre el peje EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
Consulta sobre el peje EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
Consulta sobre el peje EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
Consulta sobre el peje EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
Consulta sobre el peje EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

» Carnada fresca vivita y coleando
Consulta sobre el peje EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am por carlitos

» Ayuda Grampin
Consulta sobre el peje EmptyLun Oct 14, 2019 4:32 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
Consulta sobre el peje EmptyLun Oct 14, 2019 11:53 am por alsik

Comparte

Consulta sobre el peje

AutorMensaje
jaco

Consulta sobre el peje Empty
MensajeTema: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyJue Jul 12, 2018 2:23 pm

Hola muchachos, en Agosto tengo pensado hacer mi primer salida al pejerrey , en tal efecto les consulto si me pueden orientar un poco hacia donde ir. Salgo de Marinas del Parana Guazu.
Les agradezco cualquier dato.

abrazos
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 9:09 am

Hola este año esta todo dado vuelta y no se estan respetando las temporadas de cada especie, en el guazu tenes varios y muy buenos pesqueros aunque dependen mucho de la cantidad de agua que este bajando, la otra es encarar para el rio Uruguay pescar a la altura de Palmira hay que buscarlo en los veriles del canal y los playones, si queres navegar mas la cola del canal buenos aires o frente a la pastera aunque me estan diciendo que prefectura Uruguaya esta un poco sensible con las lanchas de bandera Argentina
jaco

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 9:18 am

Hola, muchas gracias por el dato.Calculo que me voy a mover por el Guazu ya que solo salí una vez y no conozco la zona.
Saludos
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 9:29 am

Jaco, yo que salgo tambien de Marinas te aconsejaria que esperes mas cerca de la fecha porque el pescado se mueve, hace unas semanas que vengo pescando excelentemente bien a 5 minutos de la guarderia, hace unos dias ya que el rio esta bajisimo por lo que supongo que el pescado se debe haber movido, todavia no volvi a ir, pero mas llegando a la fecha decidi, pesqueros tenes mil y algunos muy muy muy cerca, un abrazo
jaco

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 9:45 am

Hola Panchi, como estás, como soy nuevo en la zona no conozco nada pero tenes razón lo lógico seria averiguar más sobre la fecha. Hace 2 sábados salí a tomar unos mates al rio y me llamó la atención que había lanchas pescando justo en frente de la salida de la guardería, no pensé que podía estar tan cerca el pique.
Un abrazo y gracias por la respuesta.
Saludos
German_AC

German_AC

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 10:48 am

Yo estuve ayer por la zona del Guazú donde dice Panchi. Salí de la bajada de Los Pinos. Casi no me podian bajar el tracker por la falta de agua. Está bajisimo el rio.

Probé en varios lados, con resultados medio pobres. Probé en los juncales de enfrente de Marinas hasta antes de unos muelles que hay. Cero pesca. Hice varios garetes y nada. Había un par de lanchas mas en lo mismo y se fueron antes que yo también sin resultados. Entonces me moví a la zona de la boya 167 que habían recomendado en otro post, saque un par de pejes de unos 30-35 cm y nada mas. Lo que había eran saltos de peces alrededor de la mi lancha a lo loco (según me dijo un muchacho eran sábalos).

Ya sobre la hora de volver me moví al Bravo y Gutiérrez, pasando la baliza roja sobre el juncal y había mucho pique pero eran todos pirulines de 20 cm.

Asique iba re cebado por los post de Panchi y me volví con la frente baja jajajajaj
jaco

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 10:57 am

Hola Germán, veo que esta difícil el tema, espero que mejore, igualmente la no pesca es una constante en mis salidas así que ya estoy entrenado.
Un abrazo y gracias por la respuesta
matungo

matungo

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 2:34 pm

Espera mas cerca de la fecha y consultalo a Panchi que conoce muy bien la zona (es el guru del guazu,jaja) y ademas no tiene dramas en pasar la data porque lo hace siempre .
jaco

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje EmptyVie Jul 13, 2018 2:53 pm

Hola Adrian, eso voy a hacer. 
Ademas por tomar en cuenta sus comentarios me mude de San Fer al Guazu, ahora que se haga cargo de mi capacitación jajajaja.
Un Abrazo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Consulta sobre el peje   Consulta sobre el peje Empty

Consulta sobre el peje
Página 1 de 1.