Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Salida cerquita sabado 14/09
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyAyer a las 3:02 pm por leobahamas

» PRIMERAS BOGAS
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyAyer a las 11:03 am por CAVEGOL

» Ayuda a un debutante
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMiér Sep 18, 2019 6:23 am por matungo

» Vendo Helice Powertech! 14x19 4 Palas
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMar Sep 10, 2019 1:50 pm por Tinch0

» Escapadita nocturna del lunes 26/8
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyJue Sep 05, 2019 7:32 pm por pescadero

» Lunes 26-8
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyJue Sep 05, 2019 8:37 am por alsik

» Agosto, mes de los grandes pejes
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyJue Ago 29, 2019 9:51 pm por sergm21

» Abu Garcia
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMiér Ago 28, 2019 8:40 pm por Baron

» Pejes entre olas
Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMar Ago 27, 2019 8:23 am por alsik

Comparte

Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?

AutorMensaje
leobahamas

leobahamas

Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? Empty
MensajeTema: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 9:35 am

Alguien sale al Riopla el lunes ?  el tiempo pinta lindo
RAPAZ

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 10:06 am

Nosotros salimos a las 7 desde Sarthou. Estaremos en el 69.
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 10:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola rapaz , donde queda el 69 ?
povi

povi

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 10:43 am

Hola Leo, el 69 es un canal marino de VHF que usamos para comunicarnos en el RIO.

Generalmente quedamos en escucha en ese canal para comunicarnos.

Saludos !!
PS
Chiquito

Chiquito

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 10:44 am

Yo calculo andar entre palmira y paranacito, si alguien anda por allá estoy en el 69
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 12:52 pm

Hola Leo, el 69 es un canal marino de VHF que usamos para comunicarnos en el RIO.

Generalmente quedamos en escucha en ese canal para comunicarnos.

Saludos !!
PS
jajaj  que salame no me habia dado cuenta
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 1:02 pm

Rapaz , para donde encaran ?
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 4:27 pm

Estaremos a la escucha por el 69 vamos al peje y cuando se planche al bagre
pescadero

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 7:04 pm

Alfredo,ya tenes data cierta del bagre de mar ?
carlitos

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 7:41 pm

bagre de mar ya sacaron en berisso hace como 10 dias y muchos. en general chicos como son x ahi.daría la impresión de que x esos pagos no se van nunca
RAPAZ

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyVie Jul 06, 2018 9:43 pm

Calculo que vamos a andar desde Martín garcia hasta carmelo. Por esa zona
alsik

alsik

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptySáb Jul 07, 2018 10:31 am

Alfredo,ya tenes data cierta del bagre de mar ?
Si si hay varios guias que ya estan pescando aceptablemente, todos sabemos que esta especie tiene sus dias y sus lugares mas o menos como el peje Very Happy Very Happy

Con rio planchado y en creciente como va estar el lunes se pone dificil cualquiera, pero bueno es lo que tenemos y lo que importa es despuntar el vicio con amigos  Cheers Cheers .

Abrazo
microzone

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptySáb Jul 07, 2018 5:42 pm

Vamos a la Unen y empezamos ahi si esta planchado  me quedo por ahi si se sopla un poquito y erra pronostico de planche me mando al chichita
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptySáb Jul 07, 2018 8:01 pm

SUERTE A LOS QUE SALEN!!
MIKY

MIKY

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyDom Jul 08, 2018 1:32 pm

Suerte y exitos, a los que salen mañana, muchas escamas !!!!!!!!
Un abrazo a todos
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMar Jul 10, 2018 2:18 pm

Les cuento que ayer lunes fuimos con mi viejo a la zona de la depresion , llegamos a las 9 , pero mi viejo se descompuso por la marejada que habia , nos movimos para olla moran pero igual estaba muy movido y se sentia cada ves peor y con mas vomitos , asi que decidimos volver a la guarderia ,  como les fue a los que salieron y por donde andaron ?
juanvtelopez

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMar Jul 10, 2018 3:55 pm

Hola leobahamas,

Ayer anduve por la zona. Como decis, a la mañana estuvo muy movido, despues pasado el mediodia se calmó un poco.

La pesca estuvo muy entretenidas, los pejes estaban activos, una fiesta de corridas. Lleve a mi cuñado (quien nunca habia pescado en su vida) y se volvió con 14 pejes, algunos de buen tamaño. Yo me vine con 35, el mas grande un lindo cuarenton de 45 cms.
Encarné con mojarra viva y salada, y ambas anduvieron bien. Pero con lo activos que estaban los bichos, me parece que cualquier carnada les venia bien.
leobahamas

leobahamas

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? EmptyMar Jul 10, 2018 4:29 pm

Hola leobahamas,

Ayer anduve por la zona. Como decis, a la mañana estuvo muy movido, despues pasado el mediodia se calmó un poco.

La pesca estuvo muy entretenidas, los pejes estaban activos, una fiesta de corridas. Lleve a mi cuñado (quien nunca habia pescado en su vida) y se volvió con 14 pejes, algunos de buen tamaño. Yo me vine con 35, el mas grande un lindo cuarenton de 45 cms.
Encarné con mojarra viva y salada, y ambas anduvieron bien. Pero con lo activos que estaban los bichos, me parece que cualquier carnada les venia bien.
Muy buena pesca Juan , nosotros cometimos el error de armas las cañas en el lugar de pesca , con lo que se movia nos liquido , a mi no tanto , a mi viejo le pego mal , estuvimos 20 minutos en la depresion  y despues nos movimos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?   Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ? Empty

Feriado 9 de Julio - Alguien sale al Riopla ?
Página 1 de 1.