Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Feriado del 20
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyHoy a las 1:15 pm por MIKY

» Que finde humedo tenemos x delante
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyAyer a las 9:18 am por alsik

» Salada de Madariaga
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyAyer a las 9:14 am por alsik

» Un amigo vende una Regnicoli Marea 6.30
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptySáb Jun 15, 2019 10:59 am por alsik

» pesca en la depresión
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyVie Jun 07, 2019 7:54 pm por valdemar

» VENDO LANCHA REGNICOLI MAREA 6.30 MTS ESLORA YAMAHA 115 4t IMPECABLE
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Jun 03, 2019 11:40 am por Administrador

» Pejes del 25
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyDom Jun 02, 2019 9:41 am por Betobigua

» carnadas il veneto
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:58 pm por MIKY

» Laguna 26/05
domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:17 am por matungo

Comparte

domingo en busca de pejes en martin garcia!

AutorMensaje
alepasquale

alepasquale

domingo en busca de pejes en martin garcia! Empty
MensajeTema: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptySáb Mayo 19, 2018 4:56 pm

hola! mañana temprano vamos a salir para el lado de martin garcia! les hago una consulta para los que tengan las lanchas por la zona de villa la ñata! el camino que pensamos hacer es el arias hasta el parana, agarrar los bajos, despues el arroyo diablo hasta el mini y salir al rio de la plata! uds cuando van para esa zona que camino hacen? y otra cosa, alguien sabe a que horario abre la estacion de servicio ACA que esta sobre el rio lujan cerca de villa la ñata? gracias y despues les cuento como nos fue con los pejes!!
matungo

matungo

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Mayo 21, 2018 6:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
hola! mañana temprano vamos a salir para el lado de martin garcia! les hago una consulta para los que tengan las lanchas por la zona de villa la ñata! el camino que pensamos hacer es el arias hasta el parana, agarrar los bajos, despues el arroyo diablo hasta el mini y salir al rio de la plata! uds cuando van para esa zona que camino hacen? y otra cosa, alguien sabe a que horario abre la estacion de servicio ACA que esta sobre el rio lujan cerca de villa la ñata? gracias y despues les cuento como nos fue con los pejes!!

Hola , para ir a Martín Garcia , siempre sigo el mismo derrotero que nombras , salvo que este muy bajo , ahí es preferible salir por la boca falsa . 
Los horarios del ACA ni idea , hace rato que llevo nafta en bidones. Saludos.
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Mayo 21, 2018 7:59 am

OJO CON EL ACA AMIGO, YO TAMBIEN LLEVO BIDONES, EL QUE SE QUEMA CON LECHE O EN TESTE CASO CON NAFTA...
alepasquale

alepasquale

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Mayo 21, 2018 2:08 pm

hola! gracias por la respuestas! que problemas tuvieron con el aca? la nafta es mala o tuvieron problemas que le cargan de menos? porque ayer tuvimos un problema con la nafta! bajamos la lancha y la tapa del tanque de nafta estaba tirada en el piso, eso ya nos llamo la atencion, despues la lancha no tenia ni 1 litro de nafta! lo primero que pensamos es que nos robaron en delta marina, pero tratando de ver otras alternativas, tratamos de ver si el tanque esta pinchado o pierde por otro lado! cargamos nafta en el aca y fuimos hasta la depre, y a la vuelta me marcaba el tanque muy vacio para lo que habiamos usado! perdidas de nafta en el agua no vimos, pero bueno esta semana voy a mirar bien que pudo pasar!! por el lado de la pesca no nos fue mejor, llegamos al palo 4 y nos metimos un poco para playa honda, a la mañana algunos pejes, despues se corto el viento y el pique! nos quedamos hasta las 14hs, entre 3 sacamos 20 pejes medianos y varios dientudos!! saludos
DEL MAR

DEL MAR

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Mayo 21, 2018 2:51 pm

HOLA ALE, COMO TE FUE CON LA PESCA. TE COMENTO Q YO ESTUVE CERCA DE PALO 4 HACIA DEPRESION Y FUE FLOJA, LUEGO MOVI AL BARCA GRANDE Y SACAMOS UN PAR GRANDE HASTA Q SE CORTO Y VOLVIMOS A MOVER PARA PALO 13 BUSCADO DERIVA DEL RIO Y ALGUNOS MAS SACAMOS PERO NO DE BUEN TAMAÑO.
alepasquale

alepasquale

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Mayo 21, 2018 5:26 pm

HOLA ALE, COMO TE FUE CON LA PESCA. TE COMENTO Q YO ESTUVE CERCA DE PALO 4 HACIA DEPRESION Y FUE FLOJA, LUEGO MOVI AL BARCA GRANDE Y SACAMOS UN PAR GRANDE HASTA Q SE CORTO Y VOLVIMOS A MOVER PARA PALO 13 BUSCADO DERIVA DEL RIO Y ALGUNOS MAS SACAMOS PERO NO DE BUEN TAMAÑO.
hola! muy floja, a mi la zona de la depre mucho no me gusta! siempre fui a pescar pasando martin chico, pegado a la costa uruguaya y siempre pesque bien, pasa que ayer teniamos problemas con el combustible y nos quedamos entre playa honda y la depre pescando! a la mañana mientras habia viento algo se pescaba, igual todos medianitos a chico, cuando paro el viento se murio el pique y encima salian algunos dientudos! asi que tipo 14hs emprendimos la vuelta!!
Finito

Finito

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyLun Mayo 21, 2018 5:37 pm

Ya los estamos esperando, muy linda salida!, ya se esta enfriando mas el agua y se va decantando y va a estar todo mejor.
marianog

marianog

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyMar Mayo 22, 2018 11:25 am

Fuera del tema pesca...

Me querdo con la tapa del tanque de nafta tirada....chaann. En caliente te digo que algun amigo de lo ajeno estuvo merodeando...y como guardo mi cabinado en Delta marina...y está en las camas de abajo (o sea muy a mano) me interesa saber como sigue tu tema con el combustible.... si es una perdida o si alguien metio mano. Mas que nada para tomar medidas precautorias.

Muchas Gracias!
Abrazooo
alepasquale

alepasquale

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyMar Mayo 22, 2018 6:59 pm

Fuera del tema pesca...

Me querdo con la tapa del tanque de nafta tirada....chaann.   En caliente te digo que algun amigo de lo ajeno estuvo merodeando...y como guardo mi cabinado en Delta marina...y está en las camas de abajo (o sea muy a mano) me interesa saber como sigue tu tema con el combustible.... si es una perdida o si alguien metio mano. Mas que nada para tomar medidas precautorias.

Muchas Gracias!
Abrazooo
dale! recien la semana que viene lo va a ver el mecanico, cuando tenga novedades las agrego al post! por lo que pregunte nadie tuvo problemas, pero bueno hay que ver!
matungo

matungo

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! EmptyMiér Mayo 23, 2018 6:25 am

Fuera del tema pesca...

Me querdo con la tapa del tanque de nafta tirada....chaann.   En caliente te digo que algun amigo de lo ajeno estuvo merodeando...y como guardo mi cabinado en Delta marina...y está en las camas de abajo (o sea muy a mano) me interesa saber como sigue tu tema con el combustible.... si es una perdida o si alguien metio mano. Mas que nada para tomar medidas precautorias.

Muchas Gracias!
Abrazooo

Yo también guardo en DM y esta en la segunda fila desde abajo , siempre dejo los 2 tanques llenos , hasta ahora no tuve problemas en 2 años que estoy ahí .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: domingo en busca de pejes en martin garcia!   domingo en busca de pejes en martin garcia! Empty

domingo en busca de pejes en martin garcia!
Página 1 de 1.