Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Noviembre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
       1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Sensor de nivel para tanque de combustible
    Vie Nov 09, 2018 12:35 pm por alsik

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Lun Oct 29, 2018 6:31 pm por CAVEGOL

» Motor Honda 20 HP 4T pata corta
    Sáb Oct 27, 2018 6:39 pm por brunito

» Vendo tanques portatiles 30 litros como nuevos
    Jue Oct 25, 2018 4:17 pm por Tinch0

» Nocturna frente a MG con dos grosos
    Mar Oct 23, 2018 9:53 am por povi

» Pesca piedras del puerto
    Mar Oct 16, 2018 10:20 am por alsik

» Llegaron las rubias a La Balandra
    Lun Oct 08, 2018 1:18 pm por Betobigua

» Pesca con mi hijo
    Jue Oct 04, 2018 6:06 pm por povi

» Llegaron los de kg
    Jue Sep 27, 2018 9:14 pm por EMILIO RUIZ

Presentacion nuevo en el Foro

Presentacion nuevo en el Foro

Mensaje por Bacana2014 el Jue Mayo 10, 2018 9:02 pm

Buenas noches gente! Soy nuevo en el foro, les cuento que vivo en Avellaneda , soy Emiliano , toda la vida fui pescador de lagunas en kayak y muy esporadicamente rio de la plata con guia , hace un mes llegue al sueño de comprarme mi primera lancha , bermuda clasic año 2014..
    se llama Bacana . La tengo guardada en villa la ñata
    Ya sali un par de veces con la familia , navegue por el arias al parana y fui para el lado de escobar y en otras salidas hasta el pajarito ..
    Este finde quiero seguir gastando nafta para ir conociendo el delta ... queria salir( si el clima lo da) este sabado para el lado del rio de la plata por los bajos del temor... quiero andar por esa zona para ir conociendola , ruta de los palos y volver por algun arroyo para ya ir sabiendo por el dia de mañana Si se pica el parana...
    Alguno podria ayudarme con recomendaciones de esa zona? Lei por ahi que faltan slgunos palos, ver cuales son para evitarlos o por donde navegar justo ahi... o toda recomendacion que vean que sirva para un novato...
    Por ahora solo a relevar el rio.. ir preparando experiencia para de a poco salir al rio de la plata a buscar el peje...
    Ah me olvidaba la lancha tiene ecosonda con gps que es de gran ayuda...
    muchas gracias a todos , de a poco espero ir conociendolos .

Bacana2014

Re: Presentacion nuevo en el Foro

Mensaje por Moquehue el Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm

Bienvenido!! Felicitaciones por el equipo. Ese casco me encanta. Con respecto a los Bajos, ojo si hay poca agua o normal. Faltan palos y los que estan hoy no son referencia. Yo seguiria sumando experiencia por arroyos y rios y luego si, con una buena carta ir navegando otros lugares. Otro elemento que ayuda mucho es el ecosonda. Abrazo y cuando puedas comenta que motor tenes.

Moquehue

Mensaje por CAVEGOL el Jue Mayo 10, 2018 9:30 pm

BIENVENIDO EMILIANO, YO TAMBIEN TENGO UNA BERMUDA CLASSIC Y GUARDO EN DELTA MARINA, CON RESPECTO A LOS BAJOS NO TE GUIES POR LOS PALOS, MARCAN CUALQUIER COSA, LA CANALETA ESTA BASTANTE CORRIDA, SI TENES CARGADA UNA BUENA CARTA NÁUTICA ACTUALIZADA  NO VAS A TENER PROBLEMAS SINO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON ALGUIEN QUE CONOZCA O CON ALGUNA LANCHA AMIGA PARA NO QUEDAR VARADO, Y POR ULTIMO ANTES DE SALIR FIJATE VIENTOS Y MAREAS.
    SALUDOS
    CAVEGOL

Mensaje por Bacana2014 el Jue Mayo 10, 2018 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bienvenido!! Felicitaciones por el equipo. Ese casco me encanta. Con respecto a los Bajos, ojo si hay poca agua o normal. Faltan palos y los que estan hoy no son referencia. Yo seguiria sumando experiencia por arroyos y rios y luego si, con una buena carta ir navegando otros lugares. Otro elemento que ayuda mucho es el ecosonda. Abrazo y cuando puedas comenta que motor tenes.
    Moquehue, tengo un Mercury 115hp 4t , al gps le compre la carta Nautica del Río de la Plata... pero todavía no empecé a toquetear... tengo que ver cómo cargar waypoints, ver de donde los saco actualizados o donde se venden las rutas... de a poco iré llegando...

Enviado desde Topic'it

Bacana2014

Mensaje por Bacana2014 el Jue Mayo 10, 2018 9:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BIENVENIDO EMILIANO, YO TAMBIEN TENGO UNA BERMUDA CLASSIC Y GUARDO EN DELTA MARINA, CON RESPECTO A LOS BAJOS NO TE GUIES POR LOS PALOS, MARCAN CUALQUIER COSA, LA CANALETA ESTA BASTANTE CORRIDA, SI TENES CARGADA UNA BUENA CARTA NÁUTICA ACTUALIZADA  NO VAS A TENER PROBLEMAS SINO TE RECOMIENDO QUE VAYAS CON ALGUIEN QUE CONOZCA O CON ALGUNA LANCHA AMIGA PARA NO QUEDAR VARADO, Y POR ULTIMO ANTES DE SALIR FIJATE VIENTOS Y MAREAS.
    SALUDOS
    Muchas gracias cavegol!

Enviado desde Topic'it

Bacana2014

Mensaje por bogazul el Jue Mayo 10, 2018 11:22 pm

Bienvenido Emiliano, linda lancha la tuya, y es muy bueno que aceptes reunir experiencia antes de largarte a la aventura de andar por zonas jorobadas del Río de La Plata, un buen arroyo para recorrer, es el Leber hasta el Paraná entrar por el Caraguata, luego el Canal Ortiz hasta el Carapachay, Lujan y vuelta a la Ñata, por supuesto siempre precaución de tener agua....

bogazul

Mensaje por matungo el Vie Mayo 11, 2018 6:36 am

Bienvenido al foro y te felicito por la lancha , muy lindo equipo.Saludos.
    matungo

Mensaje por MIKY el Dom Mayo 13, 2018 3:54 pm

Bacana bienvenido al foro, felicitaciones por la nave.
    El delta es hermoso todo el año con sus cambio de colores espero que lo disfrutes tanto en familia como pescando.-
    MIKY

Mañana al correntoso y alrededores

Mensaje por MIKY el Dom Mayo 13, 2018 4:00 pm

Alguien sale mañana, quisiera saber para ponernos en contacto por el 69
    Espero tener exito a pesar de todos los pronosticos
    MIKY

Mensaje por seahawk44 el Dom Mayo 13, 2018 8:28 pm

bienvenido al foro emiliano de a poco te vas a ir familiarizando con los distintos lugares y rutas de los pescadores en el delta y rio de la plata. la carta que tenes como carta es una de las mejores pero sin las rutas es dificil aventurarse por distintos destinos uno de ellos y de los mas complicados los bajos del temor. asi que una de las primeras cosas que precisas son las rutas. una excelente carta con rutas incluidas es la digimaps pero como ya tenes carta otra opcion es que te compres la funade pilot que se instala en tablets y celulares ( y la usas como back up) y tiene todas las rutas de los lugares de pesca y de paso le pedis a francisco savino quien las vende que te instale las routas en tu gps principal tambien cosa que seguramente va a hacer sin problemas.
    seahawk44

Mensaje por Tinch0 el Lun Mayo 14, 2018 9:36 am

Bienvenido al foro y a la vida de lancha...arrancar con una Classic y un 115 4T es arrancar sin dudas con el pie derecho. Excelente y muy versatil equipo.
    Respecto de los bajos, ya te contestaron los muchachos! Yo ando mucho por la zona y la verdad que faltan varios palos.
    Lo ideal si no conoces es largarte atras de alguien que conozca Wink

Abrazo

Tinch0
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Bacana2014 el Lun Mayo 14, 2018 2:20 pm

Muchas gracias a todos por los mensajes , les hice caso y solo me estoy limitando al parana de las palmas y 1° seccion , de a poco seguire avanzando ! muchas gracias a todos

Bacana2014

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado