Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Probando al Mimoso
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Consulta zonas para dorado / taru
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyMar Nov 05, 2019 9:15 am por alsik

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

» Carnada fresca vivita y coleando
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am por carlitos

» Ayuda Grampin
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Oct 14, 2019 4:32 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Oct 14, 2019 11:53 am por alsik

Comparte

LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL

AutorMensaje
panchiviola

panchiviola

LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL Empty
MensajeTema: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 9:52 am

Miercoles decidiendome si hacerle un intento al peje o no, consulto a varios guias amigos y me dicen que los dorados siguen picando lindo, jueves a las 6:30 ya estaba en la guarderia, solo, era de noche aun y lloviznaba un poco, y me decia a mi mismo, al que no entiende esta pasion debe decir este esta para llevarlo de aca directo al Borda, pero bueno aca en este foro se que todos me van a comprender, jajajaja, 7 sali de la guarderia a las 7:20 ya estaba en el lugar, cañas al agua, y a los 20 minutos empezo el show, dorados de todos los tamaños, a eso de las 15hs me movi y decidi probar a la boga, y mientras le tiraba a la boga, deje una boya inmensa con amarillo entero sobre la corredera, y por alla dispara, cañaso salto de tremendo dorado que pasaba los 5/6 kg de peso, y se corta el multi, se me escapa el dorado clavado con semejante boyon, que de a ratos aparecia cada 400/500 metros, me acercaba y otra vez lo mismo, lo corri por mas de 3km, hasta que se solto y la boya quedo flotando sola, me quede con una calentura inexplicable, de todas maneras saque casi 15 dorados, algunos llegaban a los 3,500kg otro mas chicos, pesca mas que satisfactoria para mi gusto, me volvi caliente pero contento, los dorados siguen a full, los pejes ni noticias en el guazu. dejo algunas fotos, un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cardeuse

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 11:21 am

Que viva el futbol !!! (en esta caso la pesca..) Congratulations!!!
brunito

brunito

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 3:26 pm

Salida mas que rendidora y lo mejor de todo es que fue un MIERCOLES !!!! Mis respetos !
Saludos
Finito

Finito

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 4:06 pm

Felicitaciones !!!! que lindo relato Panchi!!
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 5:02 pm

MUY BUENO LOCO
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 5:04 pm

siempre un master panchi Smile
microzone

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 8:24 pm

Groso panchi espero pescar por ahi pronto!
bogazul

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 04, 2018 9:08 pm

Gran pesca Panchi, con semejante sacrificio de salir de noche y con llovizna bien merecido lo tenes.......
alsik

alsik

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptySáb Mayo 05, 2018 10:10 am

Bien ahi como estan los dorados este fin de temporada, por favor
matungo

matungo

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Mayo 07, 2018 6:24 am

Linda pesca Panchi , felicitaciones !
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Mayo 07, 2018 8:55 am

gracias a todos, aparentemente ya entraron algunos peje, asi que semana que viene ojala se de firme, un abrazo a todos
El ruso

El ruso

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Mayo 07, 2018 9:49 am

Que lindo navegar 20 minutos para pescar asi panchi... Sobre el guazu todo?
MURDOCK

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Mayo 07, 2018 12:18 pm

Excelente Panchi muy buenas fotos y la historia del dorado grande una pena que se corto el multi ..siempre zafan esos putos jajajajajaj
road

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyLun Mayo 07, 2018 4:52 pm

Que grande Panchi!!!! Un fenomeno, miro tus posteos y es terrible lo como pescas. Espero cruzarte en algun momento ya que la semana pasada lleve la lancha a marinas del guazu. Esperemos los peje, pero pescando asi dorado para que pescar peje jaajjaja.Todavia no sali a pescar desde la guarderia pero ya saldre y seguramente te estare consultando. Bueno abrazo y felicitaciones
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyMiér Mayo 09, 2018 9:20 am

gracias a todos, sobre el guazu algunos, y otros sobre el bravo todo en esa zona sobre los juncales, nunca me van a ver pescar en mas de 8m de profundidad, y 8m si voy a la boga, al dorado 3m maximo, taru 0,80 maximo y al suru no mas de 5/6m. Road buenisimoya nos vamos a cruzar, acordate que yo tengo un Prinz 630 con parabrisas color azul y blanco con techito gris, un abrazo
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyMiér Mayo 09, 2018 1:52 pm

la boga la pescas hasta 8 metros de profundidad? yo casi siempre la pesco hasta 2 ,50 metros maximo y las mejores siempre en poco mas de 1, claro que dicen que cuando hace mucho calor adentrada la temporada buscan mas profundidad para buscar el agua mas fria pero al principio y final de la temporada debieran darse bien en menos agua no?
matungo

matungo

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyJue Mayo 10, 2018 6:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
la boga la pescas hasta  8 metros de profundidad? yo casi siempre la pesco hasta 2 ,50 metros maximo y las mejores siempre en poco mas de 1, claro que dicen que cuando hace mucho calor adentrada la temporada buscan mas profundidad para buscar el agua mas fria pero al principio y final de la temporada debieran darse bien en menos agua no?

Claudio , en Diciembre pasado un día de mucho calor pesque una linda boga en 11 mt , en el mismo lugar que estábamos pescando bagres de mar . es como vos decís , a principio y fines de temporada buscarlas en poca profundidad y con los calores mas intensos se van abajo . Obvio siempre hay excepciones .
panchiviola

panchiviola

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyVie Mayo 11, 2018 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
la boga la pescas hasta  8 metros de profundidad? yo casi siempre la pesco hasta 2 ,50 metros maximo y las mejores siempre en poco mas de 1, claro que dicen que cuando hace mucho calor adentrada la temporada buscan mas profundidad para buscar el agua mas fria pero al principio y final de la temporada debieran darse bien en menos agua no?
La realidad es que si voy a dedicarle un dia entero a la boga, es porque quiero ir por las bogas de mas de 3kg, y a mi entender las de 3kg o mas, estan entre los 4 y 8/10m de profundidad, sobre el veril, pero bueno despues cada uno tiene sus tecnicas, yo tengo las que me dejo el gran Marquitos Tabares Pescador de Escobar querido que tanto lo extraño, que a mi entender en la boga era el numero 1 lejos. pero eso va en cada uno. abrazos
Martincho M

Martincho M

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL EmptyDom Mayo 13, 2018 8:55 am

Que buena pesca che, felicitaciones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL   LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL Empty

LOS DIENTES SIGUEN A FULL FULL FULL
Página 1 de 1.