Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Abril 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Un dia se dio: Pesca en Isla Solis
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyAyer a las 8:35 am por MURDOCK

» Salida Viernes 19
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyAyer a las 8:19 am por brunito

» Pesca de anguilas...
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyAyer a las 8:06 am por MURDOCK

» Consulta nocturna en el Palmas
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyMar Abr 16, 2019 6:20 pm por panchiviola

» Campamento agreste
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyMar Abr 16, 2019 4:45 pm por Cardeuse

» Tips para pesca al garete
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyMar Abr 16, 2019 9:37 am por alsik

» Pregunta de mi nieto Ezequiel
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptySáb Abr 13, 2019 11:03 am por bogazul

» cañas para pejerrey
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyVie Abr 12, 2019 11:35 am por MAMTOYS

» Sabado 6/4 salida noctura y una pesca soñada!
PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyVie Abr 12, 2019 8:32 am por brunito

Comparte

PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...

AutorMensaje
Baron

PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... Empty
MensajeTema: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyDom Abr 15, 2018 2:41 pm

Ayer sábado salimos a ver si encontrábamos la primera avanzada de pejes...vientos del E y NNE de mas de 20 km nos hicieron pensar en buscar el reparo del viento y por eso elegimos la costa uruguaya.
El agua en todos lados bastante sucia, no largamos detrás de MG en una zona donde pudimos ver que el agua se encontraba mas limpia pero no demasiado y en bastante profundidad obtuvimos el primer peje de la temporada y el único !
Muchos patíes medianos...llamó la atención ver algunos pejerreyes chicos saltar porque eran arremetidos por dorados chicos quiere decir q están subiendo pero no comían a pesar de ser la mejor luna.
Decidimos luego de buscar arrimado a la costa,en el canal,barriendo todas las posibilidades en el pare de agua y la cosa seguía igual de pobre nos vinimos para acá en una franja de agua limpia el viento rotó al SSE y dijimos bueno ahora se tiene que dar...y el resultado fue similar un par de doradillos y algunos paties chicos.
A seguir esperando !
Saludos.
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyDom Abr 15, 2018 7:25 pm

ayer vimos fotos de uno de los chicos del foro javier ( jda) que pesco entre dos cañas 25 kilos de pescado entre el ditomaso y el sofia todos de un tamaño mas que aceptable. pero ya lo contara el mejor y posteara las fotos de la salida. yo hubiera apostado que a la altura de conchillas o frente a la pastera se tendria que pescar mejor que en la zona que pesco javier pero parece que es al reves.
matungo

matungo

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyLun Abr 16, 2018 6:28 am

Recién esta empezando la temporada ,el agua esta caliente, seguramente hasta dentro de 15 o 20 días mas las capturas sean esporádicas , un día pescas y al otro no , estamos todos ansiosos con el Peje que en breve se va a afirmar.Yo también generalmente las primeras pescas las hago en esa zona .Saludos.
bogazul

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyLun Abr 16, 2018 10:03 am

Estas seguro que pescaron 25 kilos ??? o será 25 ejemplares, 25 Kg. de tamaño aceptable, son más de 150 pejes, o me equivoco....
Chiquito

Chiquito

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyLun Abr 16, 2018 11:51 am

Ayer domingo estuve en nueva palmira, desde la desembocadura del gutierrez hasta juncalito, en 2 pasadas largas sacamos uno solo de unos 48 cm. El agua estaba muy sucia, esta como si subiera y bajara de golpe mucha agua y revuelve todo, aparte de eso muchos camalotes y palos flotando. Dorados y taruchas por el gutierrez todavía salen y lindos. El paty ni asomó. El agua a la mañana estaba en 17° y a la tarde en 23°. Yo creo que si hace una semana de frío ya se activan
Finito

Finito

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyLun Abr 16, 2018 2:40 pm

Jajajaja te imaginas 25 kg. de peje a esta altura !!!! me vuelvo loco, yo vi la foto fueron 35 entre 2 gareteando entre el ditomasso y el sofía.
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyLun Abr 16, 2018 4:19 pm

el error fue mio que me confundi ja miguel que estuvo entre el sofia y ditomaso saco 35 y yo me confundi con un posteo de javier en el grupo de wasap que escribio ". Y nosotros entre 5 metimos los 50 pescados. Promedio de tamaño 40/42 cm. Y en total tuvimos 48 kg brutos de peje y 25 kilos limpios y fileteados." de ahi me quedo lo de los 25 kilos jajaja pero eso fue en madariaga Smile
Finito

Finito

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyLun Abr 16, 2018 4:22 pm

Si Claudio!!, en Madariaga estan pescando muy bien!!
MURDOCK

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... EmptyJue Abr 19, 2018 2:14 pm

Si Baron no pesca es claro que el peje no entro
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...   PARA EL PEJE TODAVIA FALTA... Empty

PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...
Página 1 de 1.