Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Junio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Feriado del 20
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyHoy a las 8:41 am por alsik

» Que finde humedo tenemos x delante
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyAyer a las 9:18 am por alsik

» Salada de Madariaga
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyAyer a las 9:14 am por alsik

» Un amigo vende una Regnicoli Marea 6.30
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptySáb Jun 15, 2019 10:59 am por alsik

» pesca en la depresión
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyVie Jun 07, 2019 7:54 pm por valdemar

» VENDO LANCHA REGNICOLI MAREA 6.30 MTS ESLORA YAMAHA 115 4t IMPECABLE
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Jun 03, 2019 11:40 am por Administrador

» Pejes del 25
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyDom Jun 02, 2019 9:41 am por Betobigua

» carnadas il veneto
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:58 pm por MIKY

» Laguna 26/05
SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMiér Mayo 29, 2019 6:17 am por matungo

Comparte

SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD

AutorMensaje
panchiviola

panchiviola

SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD Empty
MensajeTema: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Abr 09, 2018 4:13 pm

Desgraciadamente nos dejo nuestro amigo, amigazo, Marquitos Tabares, mas conocido como El Pescador de Escobar, para los que querian saber un poco mas de lo que paso, el regresaba de sus vacaciones en Brasil junto a su esposa y su hijito, y en la ruta 26 en Uruguay unos 120km antes de llegar a Paysandu , la camioneta que el manejaba agarro piedras sueltas en la ruta y empezaron a dar vueltas, su esposa y su hijo llevaban el cinturon puesto y salieron totalmente ilesos, pero Marquitos no lo tenia puesto ya que recien se habia subido a manejar el y salio despedido por el parabrisa lo que le provoco la muerte instantanea.
Hace un rato ya depositamos los restos en el cementerio de Escobar, si dios quiere el ya descansa en paz, y sin ninguna duda ya debe estar alla arriba buscando algun charco, arroyo o lo que sea para poder tirar la caña. Se fue un ser humano de esos pocos que hay, con un corazon mas grande que una casa, un tipo sin maldad, querido por todo el mundo. Sinceramente siento un dolor inmenso dentro mio, se me fue un amigazo, un compañero de pesca como no hay ni va haber otro, desgraciadamente no se fue como el hubiese querido, ni tan pronto, ni asi de esta manera, pero esto es la vida y cuando dios te llama no hay explicaciones, no hay vueltas, no hay nada. Marquitos querido que descanses en paz amigo querido, te quiero con todo mi corazon, y se que desde arriba tambien vas a leer y renegar con el foro, porque fuiste, sos y seras un verdadero Pescanauta de alma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sirilucas

sirilucas

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Abr 09, 2018 4:36 pm

La verdad panchi es una gra perdida, no lo conoci personalmente, pero parecia una gran persona, tengo varios amigos que hablaban muy bien de el, ademas, tan joven y con toda la vida por delante, mucha fuerza a sus amigosy a su familia, abrazo grande
SEBAS

SEBAS

MensajeTema: Excelentes palabras Panchi, yo no lo conoci pero chatie con el y me puso muy triste la noticia   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Abr 09, 2018 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Desgraciadamente nos dejo nuestro amigo, amigazo, Marquitos Tabares, mas conocido como El Pescador de Escobar, para los que querian saber un poco mas de lo que paso, el regresaba de sus vacaciones en Brasil junto a su esposa y su hijito, y en la ruta 26 en Uruguay unos 120km antes de llegar a Paysandu , la camioneta que el manejaba agarro piedras sueltas en la ruta y empezaron a dar vueltas, su esposa y su hijo llevaban el cinturon puesto y salieron totalmente ilesos, pero Marquitos no lo tenia puesto ya que recien se habia subido a manejar el y salio despedido por el parabrisa lo que le provoco la muerte instantanea.
Hace un rato ya depositamos los restos en el cementerio de Escobar, si dios quiere el ya descansa en paz, y sin ninguna duda ya debe estar alla arriba buscando algun charco, arroyo o lo que sea para poder tirar la caña. Se fue un ser humano de esos pocos que hay, con un corazon mas grande que una casa, un tipo sin maldad, querido por todo el mundo. Sinceramente siento un dolor inmenso dentro mio, se me fue un amigazo, un compañero de pesca como no hay ni va haber otro, desgraciadamente no se fue como el hubiese querido, ni tan pronto, ni asi de esta manera, pero esto es la vida y cuando dios te llama no hay explicaciones, no hay vueltas, no hay nada. Marquitos querido que descanses en paz amigo querido, te quiero con todo mi corazon, y se que desde arriba tambien vas a leer y renegar con el foro, porque fuiste, sos y seras un verdadero Pescanauta de alma.

bogazul

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Abr 09, 2018 8:43 pm

Muy lindo tu homenaje a un amigo que se fue Panchi, Dios lo tenga en la gloria y de fortaleza a su familia y amigos.....
PARIS

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Abr 09, 2018 11:24 pm

Yo aun no me recupero ni un poco, realmente no lo asimilo no me entra en la cabeza, cuando deje de salir seguido al rio con Marcos hablábamos del "como" generalmente el donde diria que es un 3er plano.... un pescador de alma, un tipo con el que me cagaba de risa un tipo con el que sin dudas me quedaron un monton de cosas por hacer, yo tambien lo llevo en mi corazon espero Debora pueda superar lo mas pronto este momento...
jorgeorca

jorgeorca

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 10:36 am

Lo conocí como muchos por el foro y luego personalmente cuando guardé mi lancha en Escobar, por el año 2013- Me invitó a probar su truker. un Robinson, por el cual yo había consultado en el foro pescanauta.
Generoso y apasionado, no tenía vueltas.
Lo lamento mucho!! y es como vos decis Panchi....cuando te llaman de arriba, no hay "tu tía" pero en este caso lo llamaron muy pronto. QEPD
Tupac

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 12:25 pm

La verdad es que solo intercambie mails con el. Y para mi si era un gran pescador es lo de menos. En cualquier actividad hay gente generosa y gente egoista.- Era de los primeros como lo es panchi, su amigo, con quien intercambio sobre pesca y la verdad el que aprende soy yo. Cuando te toca irte es bueno que los que te rodearon, y te cruzaste en la vida, hablen bien de vos. Significa que un poco tuyo queda entre los otros y te vas un poco menos, por eso se los quiero contar.- En lo que a mi concierne una gran persona.- Panchi es del mismo palo y tambien se lo quiero agradecer.- Gracias Marquitos.- Abrazos a la familia.- Y que los que conocen a la familia, cuando sea el momento adecuado, diganles que tiene el reespeto de muchos.- Abrazos
matungo

matungo

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 1:08 pm

No tuve el gusto de conocerlo personalmente , pero por lo que todos hablan se debe haber ido un gran tipo , QEPD.
pescadero

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 1:41 pm

Lo cruce un dia en la calle y le dije "vos sos el pescador de escobar ?" A la media hora estaba tomando un cafe en su casa, me abrio las puertas de su familia de puro generoso que era, mas bueno que el pan, sin malicia, entusiasta y amigo. Era bien poco lo que yo le podia dar y me enseño mil secretos. Un tipazo.
Ayer, despues de acompañarlo a su ultimo viaje,cuando termine de laburar a las 18,me fui solo al palmas a pescar cachorros de noche, al mismo lugar que me llevo por primera vez y me enseño .
De la vida no esperes justicia, no le dio una segunda oporunidad. Solo broncay dolor.
CHAU CABEZON.SIEMPRE EN EL RECUERDO Y PRESENTE EN CADA PESCA.
road

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 2:54 pm

Todavia no lo puedo creer, el sabado cuando panchi puso en el face lo leia y no etendia no podia creer, todavia no puedo creerlo. Hable mil veces y siempre diciendo aconsejando, sin egoismos. La familia linda que tenia, no se puede creer, no hay explicacion.
NOI

NOI

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 4:25 pm

Que noticia de mierda, pobre familia.
Mi pésame a la familia y a los amigos de Marcos.
Un tipazo al que conocí virtualmente a través de este foro.
jaco

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyMar Abr 10, 2018 6:04 pm

Terrible noticia!
QEPD
Pelado14

Pelado14

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyJue Abr 12, 2018 9:44 pm

Siempre estaba atento a sus publicaciones en el viejo foro, sin dudas un maestro de la pesca en nuestro amado río, sin conocerlo me enseño un montón de cosas, ya lo extrañaba cuando dejo de escribir, pero ya no lo vamos a recuperar, seguirá presente en cada uno de los que tuvieron la suerte de conocerlo, y en los que lo seguíamos en silencio.
Dios quiera que tenga un charco donde seguir pescando
El ruso

El ruso

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyLun Abr 16, 2018 3:25 pm

Muy lindas palabras Panchi, creo que con lo que describis no hacia falta conocerlo personalmente... Como muchos aca lo seguiamos en los posteos del viejo foro, me dio muchos consejos en mis primeras pescas de tarus, la cual conocia como nadie, y varias veces en el agua le module y me dijo exactamente donde me tenia que parar para pescar bagre de mar, cero egoismo, siempre compartiendo su experiencia, no quiero imaginar para su señora e hijo lo que les va a costar recuperarse...Mi mas sentido pesame, QDEP.
TanoFisher

TanoFisher

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD EmptyVie Abr 20, 2018 12:09 pm

Terrible noticia, cuando me enteré no lo podía creer. Marquitos era un tipazo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD   SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD Empty

SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD
Página 1 de 1.