Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Agosto 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
      12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Uno así quiero
    Ayer a las 6:25 pm por galo

» Para compartir
    Ayer a las 6:18 pm por galo

» Cortita y al pie domingo en playa honda
    Jue Ago 16, 2018 10:43 am por CAVEGOL

» Pesca cerquita
    Miér Ago 15, 2018 2:17 pm por MIKY

» Llegaron los de kg
    Mar Ago 14, 2018 4:52 pm por leobahamas

» Pesca Concurso Peje Club Liniers Norte
    Mar Ago 14, 2018 1:40 pm por brunito

» salida del sabado 4/8/18
    Lun Ago 13, 2018 8:09 am por CAVEGOL

» Linterna minero especial para pesca
    Vie Ago 10, 2018 9:05 am por alsik

» HEMBRAS CON HUEVAS..... NOOOOO¡¡¡¡
    Jue Ago 09, 2018 1:41 pm por matungo

Debut Soñado Paty 07/04

Debut Soñado Paty 07/04

Mensaje por microzone el Dom Abr 08, 2018 9:26 am

Ayer sábado 7 salimos con nuestra embarcación junto a dos compas eternos a buscar el gran paty, luego de enloquecer a varios amigos nuevos de acá durante la semana a preguntas dado para nosotros era un debut en esta pesca y la navegación a MG se acerco Claudio que en principio iba venir en caravana haciéndonos la segunda con una invitación celestial, vamos juntos en La Brenda...

Para Claudio un párrafo aparte porque mas allá de la excelente jornada encontramos en el un nuevo amigo un tipo amplio a la hora de colaborar y enseñar que en lo personal me alegro conocer tanto como lo que estaba por venir..

La jornada empezó como esas que vos crees que no va a empezar, cielos cubiertos en sanfer y MG pésimos pronósticos no en cuanto a vientos sino a comodidad de la jornada lluvias todo el día por todos lados sin viento...

Salimos de Neptuno 8hs proa a MG, acostumbrado a una 4.90 90HP la navegación en la brenda la sentimos como que seguíamos en casa charlando tomando unos mates, realmente increíble esa embarcación...

La pesca empezó de menos a mas, muy difícil al principio la deriva nos sacaba de canal rápidamente y a volver a buscar, el escaso viento y un muerto quizá pequeño no nos permitía conservar profundidad, al tiempo se logro conservando canal y una deriva que aunque rápida (3km) empezó a dar frutos....chicharras en concierto...he pescado de todo menos estos pati grandes nunca le di bola a esta pesca me lleve una grata sorpresa! era increíble no paraban tomaban y soltaban por todos lados nos volvieron locos, me resulto sorprendente la dificultad para clavarlos calculo entre los cuatro habremos tenido no menos de 200 corridas francas, corría pegabas cañazo sentías el animal aguantando del otro lado y luego nada! desesperante hasta que empezaron a conocer la brenda...los primeros cuatro chiquitos y luego todos bichos de entre 5 y 8 kilos muchos, algunos seguramente mas grandes perdidos cerca de la embarcación..

el regreso increible a rio planchado aunque cauteloso dado por estar todo cubierto la Luna no nos tiro nunca ninguna punta...

Jornada soñada para mi por una pesca nueva para mi que me encanto y por los nuevos amigos, nos vemos en el agua ojala podamos ir por la segunda antes del peje gran Abrazo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

microzone

Re: Debut Soñado Paty 07/04

Mensaje por Socolofi el Dom Abr 08, 2018 12:04 pm

Buena pesca,
    Buena salida,
    Buena gente,

No se puede pedir más
    Socolofi

Mensaje por lsrey el Dom Abr 08, 2018 12:26 pm

que buena pesca metieron!! felicitaciones

lsrey

Mensaje por alsik el Dom Abr 08, 2018 5:16 pm

Bien ahi muchachos hemosos patuchos metiron
    alsik

Mensaje por CAVEGOL el Dom Abr 08, 2018 11:17 pm

MUY BUENA MUCHACHOS!
    ABRAZO GRANDE.
    CAVEGOL

Mensaje por matungo el Lun Abr 09, 2018 6:29 am

Excelente , felicitaciones ! muy buena pesca y me encanta esa lancha , pesque varias veces en Bahía San Blas en una Brenda 690 y la verdad es que es super marinera y muy cómoda.Saludos.
    matungo

Mensaje por CAVEGOL el Lun Abr 09, 2018 8:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Excelente , felicitaciones ! muy buena pesca y me encanta esa lancha , pesque varias veces en Bahía San Blas en una Brenda 690 y la verdad es que es super marinera y muy cómoda.Saludos.

LA VERDAD QUE SE LA VE HERMOSA, ME ENCANTA, NUNCA NAVEGUÉ PERO SE LA VE TERRIBLE, CON MAREJADA DEBE SER UN TRACTOR...

CUANTO CALA CLAUDIO?
    CAVEGOL

Mensaje por povi el Lun Abr 09, 2018 9:53 am

Que lindos patuchos y mejor salida con amigos nuevos !!

Los felicito espero prenderme la proxima.

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por seahawk44 el Lun Abr 09, 2018 1:20 pm

la verdad que el dia no pintaba muy promisorio, es mas no vimos una sola lancha ni de camino ni en martin garcia ni de vuelta ( calculo que al ruso ayer le debe haber pasado lo mismo ya que estaba peor)

el tiempo pese a todo se porto de 10 ya que salvo lluvias aisladas y una algo fuerte de 10 minutos nos dejo pescar y disfrutar del dia sin problemas.  

Los nuevos amigos unos fenomenos los 3 tanto fernando ( micro) como gabriel y andres sus compinches de pesca y amistad de años.  lo que me he reido con ellos con las gastadas por los piques errados por las "carnadas alternativas de fer" y por el pobre de gabriel que mientras nuestras cañas eran un concierto de chicharras no tenia un solo pique no tiene nombre. la estrella de la salida fue fer que se llevo todos los lauros con los mas grandes y en cantidad, constantemente buscandole la vuelta para ver como los podia clavar mejor.  que dos anzuelo en tandem que mas grande que mas chico. ya lo estaba por achicar a uno de mojarra ja cuando clavo el primer patucho  de tamaño y ahi ya no lo paro nadie Smile

un parrafo aparte la comida de andres que es cocinero. todo premium. y obviamente lo mejor de todo la camaraderia buena onda y don de gente de todos disfrutando como si nos conocieramos de años. Smile

al final volvimos de noche y sin luna un poco cagados unos 20 minutos entre la boca del palmas y el vinculacion que no se veia un soto y hasta le pase cerca a una boya cuando me distraje para cambiar la iluminacion del gps a colores de noche. ya en el vinculacion habia un semi reflejo de luna que permitia ver mucho mejor y ya seguimos relajados y con la musica on fire ja ( mira si seran buena gente que se bancaron que cante y todo)

ya en la guarderia un poco de orden con los bartulos y el descorche del champan con brindis por la salida y por que se repita Smile

como dice fer. salidon!

pd: diego en 50cm flora y en 70 con cuidado navega.

pd2: asi como se animo micro espero que cualquiera que tenga ganas de sumarse a una salida con la brenda me chifle sin timidez y la armamos que es barbaro compartir haciendo amigos nuevos mientras hacemos lo que mas nos gusta Smile
    seahawk44

Mensaje por sirilucas el Lun Abr 09, 2018 3:07 pm

excelente salida, felciitaciones!!!!
    sirilucas

Mensaje por microzone el Lun Abr 09, 2018 5:24 pm

Gracias a vos Claudio ! respecto a las carnadas alternativas (con lo que me gastaron todo el viaje) sepan que con hígado pesque igual que con morena o anguila!! y a 20 mangos en kilo en cualquier lado!

microzone

Mensaje por seahawk44 el Lun Abr 09, 2018 5:27 pm

bueno pero podes compartir con los chicos del foro que tambien llevaste congrios, salmon rosado y otras cosas que mejor no llegamos a identificar jaja
    seahawk44

Mensaje por microzone el Lun Abr 09, 2018 5:48 pm

Dios me detonaste!!

jaja si ami me gusta explorar con equipo lineas y carnadas, por ejemplo en el mar descubrí que las corvinas mas grandes que pesque fue no con anchoa ni con langostinos sino con los bichos de los caracoles esos que aparecen en la playa con ese bicho baboso, en el rio para la boga descubrí que no tienen sentido hacer masas elalboradisimas de esas que necesitas ser bioquímico para hacerlas sino que la mejor masa es simplemente las tapas de empanadas, en la balandra pesco corvinas no con camarones sino con kanikama !! en este caso en el mercado chino compre las sobras del fileteado del salmón rosado que te las venden a 40 mangos los 3 kilos y con la tarucha ya hice  desastre en otras oportunidades y el hígado que encarnado en tiras largas pesco igual que la anguila y te salva pues lo conseguís en cualquier lado...

lo de los congrios fue párrafo aparte! traje del chinatown  unos congrios chiquitos  flaquitos que los pensaba probar pero la verdad que pesque tan bien con lo otro que no hubo tiempo

Ya te dije claudio con nosotros podes pescar o no pero que te  vas a divertir seguro! 

Hasta la próxima que veremos que probamos!! hay que innovar sino se repite siempre lo mismo y definitivamente debe haber cosas mejores!

Última edición por microzone el Lun Abr 09, 2018 5:57 pm, editado 1 vez

microzone

Mensaje por gabriel1978 el Lun Abr 09, 2018 5:57 pm

La verdad una salida increíble, a mi la verdad no me fue muy bien con la pesca por inexperto en los equipos a llevar y forma de pescarlos, pero lo que me cague de risa toda la jornada no tiene nombre y lo que comimos !!!!! Pero sobre todo conocí un tipazo como Claudio que sin conocernos nos llevo es su lancha y pareció que nos conocíamos de toda la vida de lo bien que la pasamos.
    Para la próxima Fer anda al gimnasio antes, que después del segundo paty ya no le daban mas los brazos.
    Saludos y ya esperando la proxima

gabriel1978

Mensaje por anarkus el Lun Abr 09, 2018 6:21 pm

Microzone sos un capo ja ja ja me hiciste reír. la verdad es que nunca se me habría ocurrido encarnar con hígado lo voy a probar a ver como anda .....Felicitaciones excelente salida

anarkus

Mensaje por seahawk44 el Lun Abr 09, 2018 8:14 pm

jajaja si bien aun me estoy riendo con esas carnadas por otra parte me encanto la iniciativa como tambien el espiritu innovador y el querer aprender y constantemente tratar de encontrarle la vuelta. yo tenia ese espiritu ( no tanto ja ) hace muchos años y me fui volviendo conservador y usando solo lo que mas me rindio a mi como por ejemplo que pesco peje con un solo tipo de boya y linea y no me hablen de tramposas bigoteras y otras yerbas porque no uso nada de eso, y en verdad tendria que estar abierto como vos a seguir investigando y aprendiendo constantemente. ojala se me pegue algo de ese espiritu. grander fer!
    seahawk44

Mensaje por microzone el Lun Abr 09, 2018 8:25 pm

gracias muchachos pescar con lo no convencional multiplica por 3!! lo del hígado es una fija corten un pedazo de unos dos o tres cm por 25 y me cuentan...perdón los vendedores de anguilas y morenas pero funciona al 100

microzone

Mensaje por patorubi el Mar Abr 10, 2018 12:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dios me detonaste!!

jaja si ami me gusta explorar con equipo lineas y carnadas, por ejemplo en el mar descubrí que las corvinas mas grandes que pesque fue no con anchoa ni con langostinos sino con los bichos de los caracoles esos que aparecen en la playa con ese bicho baboso, en el rio para la boga descubrí que no tienen sentido hacer masas elalboradisimas de esas que necesitas ser bioquímico para hacerlas sino que la mejor masa es simplemente las tapas de empanadas, en la balandra pesco corvinas no con camarones sino con kanikama !! en este caso en el mercado chino compre las sobras del fileteado del salmón rosado que te las venden a 40 mangos los 3 kilos y con la tarucha ya hice  desastre en otras oportunidades y el hígado que encarnado en tiras largas pesco igual que la anguila y te salva pues lo conseguís en cualquier lado...

lo de los congrios fue párrafo aparte! traje del chinatown  unos congrios chiquitos  flaquitos que los pensaba probar pero la verdad que pesque tan bien con lo otro que no hubo tiempo

Ya te dije claudio con nosotros podes pescar o no pero que te  vas a divertir seguro! 

Hasta la próxima que veremos que probamos!! hay que innovar sino se repite siempre lo mismo y definitivamente debe haber cosas mejores!
    QUE BUENA JUNTA SE ARMO, OJALA ME PUEDA SUMAR EN ALGUNA  PARA APRENDER QUE ME FALTAN HORAS PILOTO PARA ESA ZONA TODAVÍA, ME MATAN LAS CARNADAS ... CON LEVANTAR LA PERDIZ CON EL HIGADO , QUE LA MEDIA DE ANGUILA A 150 P NO LA COMPRA MAS NADIE
    patorubi

Mensaje por Finito el Mar Abr 10, 2018 5:01 pm

La verdad no se puede agregar nada!!! felicitaciones a todos por la salida y la buena onda!
    Que lindo es armar algo así y encima pescar y disfrutar, lo mejor de la vida son estos momentos y más entre buena gente. Un abrazo a todos.
    Finito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado