Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Nocturna frente a MG con dos grosos
    Ayer a las 11:11 pm por Socolofi

» Pesca piedras del puerto
    Ayer a las 10:20 am por alsik

» Llegaron las rubias a La Balandra
    Lun Oct 08, 2018 1:18 pm por Betobigua

» Pesca con mi hijo
    Jue Oct 04, 2018 6:06 pm por povi

» Llegaron los de kg
    Jue Sep 27, 2018 9:14 pm por EMILIO RUIZ

» Vendo plotter Garmin GPSMAP 741XS
    Miér Sep 19, 2018 10:10 am por ricardo_da

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Mar Sep 18, 2018 6:46 am por matungo

» Motor Honda 20 HP 4T pata corta
    Vie Sep 14, 2018 2:19 pm por CAVEGOL

» Ayer en el Arbolito. Sab. 25/08
    Miér Sep 12, 2018 4:44 pm por Claudio Brava

salida viernes 23 canal buenos aires

salida viernes 23 canal buenos aires

Mensaje por seahawk44 el Lun Mar 26, 2018 1:39 pm

Salimos el viernes con un amigo que nunca habia pescado paties y hace rato tenia ganas.  el dia hermoso. el rio bajisimo! en la parte interior de neptuno que suele haber mas de 1,50 habia 60/70 cm nada mas y el de la petrobras comento que hacia mucho que no lo veia tan bajo. saliendo del palmas elegi no hacer la ruta de la casciola que suele tener 1,10 /1,20 cruzando el banco porque no pasabamos. usamos la de digimaps y salvo unos pocos metros que llego a 80 hubo no menos de 1,20 de agua hasta llegar a los pozos del barca.

como no habia viento hicimos una  pasada corta pasando el muelle de martin garcia unos 300 metros de veril a veril sin poner el muerto y sacamos 4 chiquitos de 2 kilos aprox. 
    la 2 pasada le pusimos el muerto y nos llevo justo por el medio del canal en 14 metros mas de 2 horas con un festival de piques. errabamos un pique que no lograbamos clavar apoyabamos la caña y al minuto teniamos otra corrida. sacamos mas de 10. los mas grandes dos de 6/7 kilos y uno grandisimo nos escupio la carnada al lado de la lancha. terminamos cerca de la costa uruguaya a la altura de la pastera nueva ( una cosa impresionante esa fabrica lo grande que es)
    repetimos la pasada arrancando de la misma altura y el los piques siguieron firmes. devolvimos todo al agua que ya habiamos guardado lo que pensabamos llevar. clavamos un dorado de flote y mi amigo todavia me esta puteando porque clavo un monstruito ( le calculo mas de 15 kilos) y como no quise usar el bichero porque lo pensabamos devolver lo levante del lider que se rompio y se fue con el anzuelo puesto. de carnada usamos anguila y morena y en las de flote sabalitos. como salimos tarde no paramos a pescar amarillos que para mi son los que sacan los mas grandes.
    en definitiva un dia entretenidisimo  donde no pararon de sonar las chicharras con infinidad de piques perdidos y un clima espectacular para pasar el dia y para la navegacion.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/url]

el atardecer volviendo por los pozos del barca espectacular!

la foto final para finito que lo llame para sumarlo y no podia venir. la proxima brindamos Smile

seahawk44

Re: salida viernes 23 canal buenos aires

Mensaje por povi el Lun Mar 26, 2018 1:45 pm

Excelente Sea !!! muy buena pesca,,, super entretendida.

Abrazo grande
    PS
    povi

Mensaje por matungo el Lun Mar 26, 2018 1:48 pm

Muy buena Salida , felicitaciones , el sábado el pique no estaba tan firme , el viento nos jugo una mala pasada y nos hacia garetear muy mal y río arriba. saludos.
    matungo

Mensaje por Finito el Lun Mar 26, 2018 5:00 pm

Que lo recontra remil......!!! lo que me perdí!!!!!!
    Un saludo Claudio y la próxima largo todo y se va al caraj.....!
    Te felicito y me alegro por ustedes porque les tocó y la pudieron disfrutar.
    Finito

Mensaje por Socolofi el Lun Mar 26, 2018 6:03 pm

Claudio excelente salida!
    Te hago una consulta, un muerto de cuántos Kg aprox usas para frenar semejante bicho y a que distancia lo largas?
    Siempre tire la capa y nunca me animé al muerto por el enganche... No tuviste problemas con eso?

Abrazo!
    Socolofi

Mensaje por microzone el Lun Mar 26, 2018 6:22 pm

felicitas!! que lindos bichos espero prenderme en alguna abrazo

microzone

Mensaje por microzone el Lun Mar 26, 2018 6:27 pm

podrían indicarme la derrota (salgo también de neptuno) la verdad no fui nunca

microzone

Mensaje por seahawk44 el Lun Mar 26, 2018 7:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claudio excelente salida!
    Te hago una consulta, un muerto de cuántos Kg aprox usas para frenar semejante bicho  y a que distancia lo largas?
    Siempre tire la capa y nunca me animé al muerto por el enganche... No tuviste problemas con eso?

Abrazo!
    hola amigo. mira de muerto use dos pesas de las de gimnasio de las redondas  de 10 y 7,5 kilos atadas a un cabo de 40 metros. le debo haber largado 25 metros y ahi iba regulando. gareteamos todo el dia sin problemas. al final se agarro pero le di un toque con el motor y desclavo enseguida. la verdad es que estoy probando tampoco yo tenia idea cuanto peso tenia que usar.  en el rio para el peje es mas sencillo porque ahi la profundidad no pasa de los 3 metros y es todo arena abajo creo. con la gacelux usaba uno que pesaria 8 kilos un caño de pvc lleno de cemento con una agarradera y en muchos años 0 problema y se regula muy bien largando o cobrando soga.

abrazo.
    seahawk44

Mensaje por alsik el Mar Mar 27, 2018 9:01 am

Excelente pesca, que lindo etar en el rio un dia de semana
    alsik

Mensaje por matungo el Mar Mar 27, 2018 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:podrían indicarme la derrota (salgo también de neptuno) la verdad no fui nunca

Te comento como voy yo : una vez que llegas al Parana de las Palmas , viras a estribor hasta el sueco ,cruzas los bajos del temor y entras en el arroyo diablo , llegas al mini y por este salís al Rio de la Plata ,cruzas hasta oyarvide y tomas el canal petrel , desde donde termina Oyarvide cruzas hacia el muelle de  Martín Garcia que lo ves desde ahí. Tene cuidado que hay muchos bancos , sobre todo desde que salís del mini .Yo navego la zona desde hace 22 años y va cambiando ,si tenes Digimaps , esta perfectamente indicado . Si queres una derrota mas fácil, salí por la boca del parana y seguí el derrotero por el Rio de la Plata hacia Martín Garcia,como van las Cacciola.
    matungo

Mensaje por road el Mar Mar 27, 2018 12:16 pm

Que linda salida y hermosa pesca. Te felicitoooo!!!!!!!!!!!

road

Mensaje por Socolofi el Mar Mar 27, 2018 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Claudio excelente salida!
    Te hago una consulta, un muerto de cuántos Kg aprox usas para frenar semejante bicho  y a que distancia lo largas?

Abrazo!
    hola amigo. mira de muerto use dos pesas de las de gimnasio de las redondas  de 10 y 7,5 kilos atadas a un cabo de 40 metros. le debo haber largado 25 metros y ahi iba regulando. gareteamos todo el dia sin problemas. al final se agarro pero le di un toque con el motor y desclavo enseguida. la verdad es que estoy probando tampoco yo tenia idea cuanto peso tenia que usar.  en el rio para el peje es mas sencillo porque ahi la profundidad no pasa de los 3 metros y es todo arena abajo creo. con la gacelux usaba uno que pesaria 8 kilos un caño de pvc lleno de cemento con una agarradera y en muchos años 0 problema y se regula muy bien largando o cobrando soga.

abrazo.
    Gracias!
    Voy a probarlo

Abrazo
    Socolofi

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 27, 2018 4:01 pm

mira micro como te dice adrian esas son las dos opciones para llegar pero ademas de tener una buena carta tenes que tener la ruta sino por los bajos no cruzas ademas que te podes llegar a comer alguno de los palos hundidos que es un peligro. cuando volvi a salir con la lancha nueva tenia una carta garmin sin la ruta y trate de cruzar de memoria de hacerlo tantos años por los bajos y no pase. sali por el palmas y si bien llegue al cruzar el banco entre el palmas y los pozos del barca nos tuvimos que bajar a empujar hasta encontrar agua. una diferencia de 30 o 40 metros aun en esa zona aunque suela haberla puede hacer que no pases ( ademas que tambien hay palos semihundidos)

encontre en una weekend un grafico con la mayoria de las rutas ( de savino) que te paso el grafico y los waypoints. ojo son del 2013. la de la martin garcia por la boca del palmas la podes usar lo mas bien tanto como las otras que figuran. la que yo no usaria es la que cruza por los bajos porque ahi es complicado y tendria que ser una mas actualizada creo. otras no te puedo pasar por un tema de derechos

la primera vez que vayas pone atencion al tema combustible que es un trecho el viaje y dependiendo de como este el rio podes llegar a tener un mayor consumo, ademas de la nafta que se gasta para retomar las pasadas que suelen ser largas. los que saben dicen 1 tercio para ir 1 para volver 1 un tercio por las dudas.  tampoco estaria de mas que la primera vez vayas con alguien que conozca.

si agrandas las fotos se ven perfecto las rutas y los waypoints

seahawk44

Mensaje por microzone el Mar Mar 27, 2018 9:24 pm

Muchas gracias muchachos por el valioso aporte veo si me mando o espero engancharme en travesia atras de alguno con mas experiencia gran abrazo.

microzone

Mensaje por microzone el Lun Abr 02, 2018 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:podrían indicarme la derrota (salgo también de neptuno) la verdad no fui nunca

Te comento como voy yo : una vez que llegas al Parana de las Palmas , viras a estribor hasta el sueco ,cruzas los bajos del temor y entras en el arroyo diablo , llegas al mini y por este salís al Rio de la Plata ,cruzas hasta oyarvide y tomas el canal petrel , desde donde termina Oyarvide cruzas hacia el muelle de  Martín Garcia que lo ves desde ahí. Tene cuidado que hay muchos bancos , sobre todo desde que salís del mini .Yo navego la zona desde hace 22 años y va cambiando ,si tenes Digimaps , esta perfectamente indicado . Si queres una derrota mas fácil, salí por la boca del parana y seguí el derrotero por el Rio de la Plata hacia Martín Garcia,como van las Cac
    Muchas gracias vamos el sabado entiendo que la derrota que me decis por el diablo es mas segura por tema vientos que la del riopla se hace mucho mas largo?

microzone

Mensaje por microzone el Lun Abr 02, 2018 7:21 pm

Matungo con 100 litros estoy bien en un 90HP?

microzone

Mensaje por lsrey el Lun Abr 02, 2018 7:38 pm

micro, no se que tipo de motor es si 4 o 2T pero para que tengas una referencia el viernes yo hice esa derrota desde la ñata (altos del canal) a la ida salí por arias parana y la boca falsa hasta timoteo y regrese por el mini, diiablo, bajos, paraná, arias. Con los remontes de los garetes incluidos recorrí 150Km y según el smartcraft consumi 53 litros con un mercury 90 hp 4t.
    Espero te sirva. si necesitas te paso el track del recorrido por email.
    Saludos

lsrey

Mensaje por microzone el Mar Abr 03, 2018 6:31 am

Isrey muchísimas gracias si todo me sirve el track como todo consejo posible de esta pesca vamos el sabado si el clima deja (licferdaniel@hotmail.com) solo un año en esta locura devoro todo tipo de información posible! Gran abrazo y gracias nuevamente.

microzone

Mensaje por lsrey el Mar Abr 03, 2018 8:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Isrey muchísimas gracias si todo me sirve el track como todo consejo posible de esta pesca vamos el sabado si el clima deja (licferdaniel@hotmail.com)  solo un año en esta locura devoro todo tipo de información posible! Gran abrazo y gracias nuevamente.

A la tarde cuando llegue a casa te lo paso. Saluos

lsrey

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado