Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Abril 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
          1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30      

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Medio dia alcanzo
    Ayer a las 8:38 pm por povi

» VENDO VISION 620 FISHING CON E-TEC90HP / TODO 2011
    Ayer a las 7:44 am por ARTEMECKANO

» Repetimos Chis Chis sabado 21
    Mar Abr 24, 2018 11:57 am por brunito

» Alguien sale mañana 21/4 ?
    Mar Abr 24, 2018 10:07 am por povi

» SIN DUDA ALGUNA QUE LA PESCA ESTA DE LUTO, SE NOS FUE UN GRANDE DE VERDAD
    Vie Abr 20, 2018 12:09 pm por TanoFisher

» Primera al peje 2018
    Vie Abr 20, 2018 6:38 am por microzone

» PARA EL PEJE TODAVIA FALTA...
    Jue Abr 19, 2018 2:14 pm por MURDOCK

» Sabado 14 a la Chis Chis
    Jue Abr 19, 2018 12:26 pm por Claudio Brava

» Donde buscar el peje desde villa la ñata
    Jue Abr 19, 2018 8:27 am por alsik

Gps Asesoramiento

Gps Asesoramiento

Mensaje por microzone el Lun Mar 19, 2018 6:18 pm

Buenas quisiera hacer consulta de novato, hasta ahora dado no hace mas de un año me matricule no salgo del delta interno con lo cual me vengo manejando con las cartas de navionic en el gps del cel dado el uso y los lugares que visito me alcanza, entiendo que para empezar a salir al riopla necesito un gps adecuado con cartas adecuadas quisiera me sugieran un equipo y carta para empezar digamos económico pero con el que este en condiciones mas serias de empezar a salir, desde ya muchas gracias.

microzone

Re: Gps Asesoramiento

Mensaje por seahawk44 el Lun Mar 19, 2018 7:40 pm

seguramente alguno de los chicos que saben mas te van a asesorar mejor. pero si mal no recuerdo vos usas el sistema de alquiler que comentaban los otros dias por lo cual estimo que tendrias que usar un gps de mano tipo el garmin 78s. la otra opcion es que sigas usando el cel o una tablet con navionics que no es mala carta pero no tendrias las rutas habituales de pesca que estan en digimaps ( excelentes) o en el funade pilot ( con cartas base naviar) claro que no es la misma calidad de recepcion para nada un cel o una tablet que un gps. tambien podes averiguar sino tenes la opcion de alquilar lanchas con gps fijos que podrian tener ya una carta o podrias poner tu tarjeta de memoria sin necesidad de comprar un gps . saludos
    seahawk44

Mensaje por microzone el Mar Mar 20, 2018 6:15 am

Gracias efectivamente estas lanchas estan equipadas con ecosonda pero no con gps por lo que debiera usar uno de mano tenes razon, ahora se justifica el gasto frente a navionic? fundae pilot es superior a navionic?

microzone

Mensaje por matungo el Mar Mar 20, 2018 6:41 am

Tuve un gps Garmin 76 csx , lo compre usado y con las cartas del delta cargadas , la verdad lo tuve varios años y siempre funciono perfectamente , es muy completo , fijate si podes conseguir uno de estos es muy recomendable. En mercado libre hay usados desde 3500 pesos .Saludos.
    matungo

Mensaje por brunito el Mar Mar 20, 2018 8:32 am

Buenas, yo tengo un Garmin echoMap 42 dv, 10 puntos! Te lo recomiendo.
    Si te da el "bolsillo" y el espacio también esta el modelo 52, pero con el 42 vas a estar 10 puntos.
    Saludos!
    brunito

Mensaje por CAVEGOL el Mar Mar 20, 2018 10:44 am

MIRA YO TENGO UN GARMIN 78, ES PORTÁTIL, LLEVA 2 PILAS DOBLE "A", ESTA ALGO DE $6000 NUEVO.
    ECONÓMICO EN ARGENTINA ES DIFICIL, EL 42 ESTA 9 LUCAS Y EL 52 14, UN AFANO...
    TENGO ENCARGADO UN 52 PARA QUE ME TRAIGAN DE USA, CUANDO ME LLEGUE VENDO EL 78, PERO NO SE CUANDO...
    EN MERCADO LIBRE POR AHI CONSEGUIS ALGUNO USADITO EN BUEN ESTADO, PERO DEPENDIENDO DEL EQUIPO QUE COMPRES TE RECOMIENDO CARGARLE UNA BUENA CARTA NÁUTICA ACTUALIZADA COMO DIGIMAPS PARA SALIR AL RIOPLA.
    SALUDOS.

CAVEGOL

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 20, 2018 11:13 am

en la lanchas de alquiler un 42 o 52 dv no los vas a poder usar porque van montados fijos. de los portatiles el mejor es el 78s, que tiene compas un un par de chiches mas que el 78 ( el 78sc no vale la pena ya que la unica diferencia que viene con una carta usa precargada)
    como dicen los chicos algunos usados los venden con cartas incluidas. el problema es que podes tener las cartas ( que hay que ver si estan actualizadas) pero no por eso van a tener las rutas y waypoints importantes. en caso de optar por portatil yo le pondria como dice cave la carta digimaps donde tenes todo y te sale 4500.

con respecto a si fueras a usar un celular o una tablet (preferible una tablet de 8, con un buen soporte que se saca y pone, por la visualizacion) con navionics o funadepilot, la carta de navionics parece bastante buena, incluso usando la funcion sonar chart tiene un nivel de detalle de las lineas de profundidad buenisimo y ademas tiene autorouting. el precio de la compra de la carta basica la navionic+ es de 149 dolares. la ventaja que tendrias con la funade pilot es que tiene cargadas todas las rutas habituales de pesca paseo esta actualizada y hecha para nuestra zona y es muy amigable su visualizacion y su uso ( creo que la carta base es naviar) y sale 1500 pesos.

tene en cuenta que un celular o una tablet no tienen la misma recepcion que un gps y puede que en algunos momentos no conecte o que tarde 10 o 15 minutos en arrancar o pueda perder señal ( me ha pasado) cuando conecta andan muy bien.
    seahawk44

Mensaje por lsrey el Mar Mar 20, 2018 4:27 pm

la suscripción para usar la carta navionics+ para iphone / ipad sale algo de 11 dólares por año nada mas o algo así pero recuerdo que era muy económica. Supongo que en android sera similar.
    Se puede bajar la app y te dan dos semanas de prueba gratuita.
    Si tenes el celular y una tableta con el mismo usuario podes compartir la suscripción sin problema.
    Se puede usar en la pc aunque la interfaz es mucho menos amigable que la del homeport y al menos yo no pude encontrar la forma de importar archivos gdb para no tener que cargar todos los wp y rutas nuevamente.
    Lo recomendable es bajar la parte de la carta que querramos usar al celular para que no necesite conexión de datos. De este modo funciona perfectamente. Ojo que no todos los ipads tienen GPS si usan el wifi para localizarse no sirven.
    Es una buena herramienta y económica para los que aun no tienen un GPS o como back up.
    Yo la use en USA y en las islas vírgenes al alquilar barcos y anda perfecto. El nivel de detalle de la carta es excelente y al menos en esas latitudes tiene muchísima info de marinas restaurantes combustible proveedurias y un largo etc
    Aca la tengo instalada y la cartografia zafa bien, por supuesto que no se compara con cartas especificas locales pero antes que nada....
    Saludos

lsrey

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 20, 2018 4:44 pm

quizas esa suscripcion tan economica sea para iphone no se pero para android en la pagina oficial de navionics dide 149 dolares la small y 199 la large

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    seahawk44

Mensaje por lsrey el Mar Mar 20, 2018 5:19 pm

tenes que bajarte la app boating
    las que vos pones son cartas que podrias eventualmente transferir a un gps compatible. estas solo andan en un telefono o tablet. al menos en apple.
    sds

lsrey

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 20, 2018 5:53 pm

ahh ok Smile gracias por el dato.
    seahawk44

Mensaje por povi el Mar Mar 20, 2018 5:56 pm

Que interesante,, estoy con las mismas dudas,,, muy buenas sus experiencias.

Cavegol cuanto esta el 42 CV afuera ?? en Mayo estoy viajando

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por CAVEGOL el Mar Mar 20, 2018 8:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que interesante,, estoy con las mismas dudas,,, muy buenas sus experiencias.

Saludos
    PS

HOLA POVI, EL 42 U$S 200
    CAVEGOL

Mensaje por lsrey el Mar Mar 20, 2018 9:18 pm

los que van a comprar afuera miren esta pagina que suele tener buenas ofertas

lsrey

Mensaje por microzone el Mar Mar 20, 2018 9:34 pm

Muchas gracias por sus aportes invalorables para los mas nuevos, el navionic es el que uso en android la verdad me parece excelente y lo exprimo pero quería ver si con un gps portatil andaba mejor preparado efectivamente en mi caso tiene que ser portátil si o si asi que veré sus sugerencias del 76 o 78 de garmin nuevamente mychaass gracias y a seguir aprendiendo, abrazo

microzone

Mensaje por lsrey el Mar Mar 20, 2018 10:32 pm

Microzone Yo tengo un portatil Garmin vista cx, lo compre para usar en la montaña. Para uso náutico y más en una lancha que se mueve mucho me parece muy chico el display pero por funcionalidad se podría usar perfectamente y además es muy económico.

Entre este tipo de aparatos de mano y una tablet con navionics la verdad prefiero esto último, eso si tenes que invertir en un buen soporte tipo RAM Mount y un buen case a prueba de agua.

Yo en la lancha uso un fijo Garmin 421 S que ya es algo obsoleto pero funciona.

Si queres te puedo prestar el vista para que lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

Las lanchas de alquiler no tienen GPS?

Saludos

lsrey

Mensaje por povi el Vie Mar 23, 2018 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por sus aportes invalorables para los mas nuevos, el navionic es el que uso en android la verdad me parece excelente y lo exprimo pero quería ver si con un gps portatil andaba mejor preparado efectivamente en mi caso tiene que ser portátil si o si asi que veré sus sugerencias del 76 o 78 de garmin nuevamente mychaass gracias y a seguir aprendiendo, abrazo

Microzone, ayer baje el navionic y lo voy a empezar a usar con una tablet Samnsung.

GPS de mano tambien esta muy lindo el Montana, yo uso un Colorado 300 viejito pero muy practico.

Saludos
    PS
    povi

Mensaje por povi el Vie Mar 23, 2018 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que interesante,, estoy con las mismas dudas,,, muy buenas sus experiencias.

Saludos
    PS

HOLA POVI, EL 42 U$S 200

Gracias Cavegol,,, voy a tenerlo en cuenta, quizas llegue al 52 CV,,

Alguna casa en Miami que vendan GPS's ??

Ahi me fije en el link de ISREY,

Efectvivamente USS 200 el 42 CV

Saludos
    PS

Última edición por povi el Vie Mar 23, 2018 12:15 pm, editado 2 veces
    povi

Mensaje por geradrian el Vie Mar 23, 2018 12:05 pm

Bases pro shop

geradrian

Mensaje por Claudio Brava el Mar Abr 03, 2018 9:30 am

Para el riopla lo mejor es el 42 CV con eco. si lo pueden traer de afuera mejor (300 rupias) Acá no sé lo que te piden pero sin duda es un afano.

Claudio Brava
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado