Todo lo referente a la pesca y la náutica

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Noviembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
Últimos temas
» Consulta zonas para dorado / taru
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyJue Nov 14, 2019 7:58 pm por dib99_99

» Probando al Mimoso
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyJue Nov 07, 2019 6:20 pm por Picapez

» Poca pesca pero hermoso dia
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyMiér Nov 06, 2019 6:59 am por matungo

» Bajada de lancha en vuelta de obligado
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyMar Oct 29, 2019 3:05 pm por kadet1342

» BAGRES DE MAR EN MARTIN GARCIA
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyJue Oct 24, 2019 11:23 am por Tano1969

» Bagres de mar del 19/10
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyMiér Oct 23, 2019 7:26 pm por NOI

» Carnada fresca vivita y coleando
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptySáb Oct 19, 2019 8:51 am por carlitos

» Ayuda Grampin
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Oct 14, 2019 4:32 pm por alsik

» Ayuda a un debutante
contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Oct 14, 2019 11:53 am por alsik

Comparte

contra todo pronostico dia soñado en el rio

AutorMensaje
seahawk44

seahawk44

contra todo pronostico dia soñado en el rio Empty
MensajeTema: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptySáb Mar 17, 2018 10:51 pm

Aclaro que por el dia y no la pesca ja

cuando llegamos a la guarderia poco antes de las 8 se largo fuerteee. cuando pedi la autorizacion de salida la mina me miraba como si fuera marciano. estuve como 15 minutos buscando un marinero y estaban al fondo de un galpon tomando mate mirando como llovia ja  terminando de cargar nafta paro de llover y el rio era un espectaculo. ni una gota de viento y ni una lancha por el vinculacion urion honda. debemos haber cruzado 3 remeros. recien saliendo hacia los pozos del barca vi 3 lanchas que iban por la ruta de los pozos y yo vendria a unos mil metros por la de la caciola.  paramos en solis entre dos aguajes el lugar hermoso el dia tambien no hacia demasiado calor, el sol pegaba un rato y despues te daba un descanso entre las nubes.  la pesca muy pobre entre los 3  lugares que nos fuimos cambiando debemos haber pescado unos 10 bagres de todos los colores y unas 10 bogas de las cuales solo 4 pasaban el kilo arañando ( que pobres los tamaños!) el resto de 1/2 kilo.  2 corridas con las morenas no clavadas y de pesca eso fue todo.  despues durante el dia vimos a varios guias y otras lanchas gareteando en los pozos o  pasando por la zona hacia martin garcia  o el barca no se.
pegamos la vuelta a las 18,15 y el atardecer precioso, encima volver por florida ( porque eso son el urion vinculacion un sabado) y poder disfrutarlo tomando una cervecita escuchando musica y disfrutar de lo lindos que son esos rios cuando no hay 300 lanchas y cruceros matandose por llegar primero esta buenisimo.  para terminar y religiosamente como en cada vuelta, ya con la rocio de mar en su cama al aire libre ,abrimos un champucito dando gracias por la salida y brindando por que se repita.
como dije al principio contra todo pronostico dia soñado en el rio Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
microzone

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyDom Mar 18, 2018 9:59 am

Que lindo che, a mi me paso el jueves que luego de vientos de 40km se corto y el parana quedo hecho una laguna, abrazo
matungo

matungo

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 6:28 am

Felicitaciones por la salida , ni hablar del rio solo para vos un sábado , no se da demasiadas veces , fuiste un privilegiado . Saludos.
brunito

brunito

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 8:22 am

Bien por esa salida, siempre es mejor intentar! Espero la próxima se de con buena pesca, saludos!
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 9:38 am

FELICITACIONES POR LA SALIDA..
QUE LINDO CASCO, ES UNA BRENDA?
povi

povi

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 10:27 am

Espectacular,, con final feliz !! jajaj (por el champucito digo),,

Abrazo y que lindo todo el rio para vos.

PS
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 10:35 am

Brenda 690 con 2 mercury 150 4T...
Lindo equipo armaste vieja...

Azul y blanca...creo que la vi en un trailer hara cosa de un mes...
Eso en la marejada navega y no es joda....
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 12:29 pm

si tincho me la entregaron casi a fines de diciembre. la trajeron en un trailer de mar del plata que es donde esta el astillero.
la verdad que es un sueño, navega muy bien y es comoda y segura, la unica contra que le encontre es lo que morfa ja pero ahi no me puedo quejar habia otras opciones de motorizacion y lo de los dos mercury me meti yo solito. es un casco para el mar copia de las walk around americanas de pesca de media altura en mar del plata y madryn las usan para sacar gente.

desde ya el que quiera esta invitado! asi que no sean timidos y armamos algo Smile
CAVEGOL

CAVEGOL

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
si tincho me la entregaron casi a fines de diciembre. la trajeron en un trailer de mar del plata que es donde esta el astillero.
la verdad que es un sueño, navega muy bien y es comoda y segura, la unica contra que le encontre es lo que morfa ja pero ahi no me puedo quejar habia otras opciones de motorizacion y lo de los dos mercury me meti yo solito. es un casco para el mar copia de las walk around americanas de pesca de media altura en mar del plata y madryn las usan para sacar gente.

desde ya el que quiera esta invitado! asi que no sean timidos y armamos algo Smile

TE FELICITO LOCO! UN CAÑÓN 
ABRAZO
Tinch0
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 2:39 pm

Tengo un amigo que hace muy poquito vendio una, asi que la conozco muy bien...
Lindo fierro...eso si, mas de 1.2 km/l, dificil...
Felicidades!
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 2:48 pm

gracias chicos! Smile  

todavia no lo tengo del todo desculado pero segun vengo calculando  estoy gastando entre 30 y 35 litros hora a 3000 vueltas que va entre 42 y 45 km p/hora
alsik

alsik

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyLun Mar 19, 2018 8:18 pm

Que lindo es salir con poco movimiento en el agua, no se si sera que me pasa a mi, pero los dias de lluvia por lo general los resultados de la pesca son flojos, sera que el agua se engria de golpe y el pescado tarda en adaptarse a la nueva temperatura ???? se que son muy sensibles a los cambios y un grado hace la diferencia.
En fin un dia barbaro para flotar e ir al sicologo cheers Basketball cheers Basketball  beer
Abrazo
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyMar Mar 20, 2018 11:34 am

yo he tenido buenas experiencias en la pesca del peje  con lluvia y mal tiempo ( no con la tormenta perfecta claro) pero como decis alfredo puede depender de la especie y como le pueda afectar un eventual  cambio de temperatura ( y de presion atmosferica) en los foros de pesca del mediterraneo y otros coinciden la mayoria que con lluvia leve a mediana hay varias especies que se activan y que pescan mejor, pescando por lo general en zonas mas profundas donde se refugian los peces, y que  incluso en rios y arroyos comentan que la lluvia arrastra insectos detritos etc que pueden activar a los peces a comer, tambien afirman que es una buena ocasion despues de que paren fuertes lluvias o tormentas  que de alli debe provenir el dicho a rio revuelto ganancia de pescadores Wink  donde nunca he pescado bien despues de lluvias fuertes o tormentas es en el mar ni de costa ni embarcado cuando queda ese mar de fondo que no ayuda para nada.
Finito

Finito

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyMiér Mar 21, 2018 3:32 pm

Muy lindo el posteo Claudio, Tu embarcación una nave Hermosa!!!!, y te felicito porque te animaste a salir y lo mejor eso del champusito!!!!!, saludos!
seahawk44

seahawk44

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyMiér Mar 21, 2018 6:30 pm

eso del champagne llegando o una vez en la guarderia es religioso!! asi que cuando salgamos con la rocio de mar preparate ja
Finito

Finito

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio EmptyJue Mar 22, 2018 4:02 pm

Claudio, un champucito en el medio de una navegación no se le niega a nadie!!, como decía el gral. todo en su justa medida!!!!, jajaja!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio   contra todo pronostico dia soñado en el rio Empty

contra todo pronostico dia soñado en el rio
Página 1 de 1.