contra todo pronostico dia soñado en el rio
Página 1 de 1. • Comparte •
contra todo pronostico dia soñado en el rio
Aclaro que por el dia y no la pesca ja
cuando llegamos a la guarderia poco antes de las 8 se largo fuerteee. cuando pedi la autorizacion de salida la mina me miraba como si fuera marciano. estuve como 15 minutos buscando un marinero y estaban al fondo de un galpon tomando mate mirando como llovia ja terminando de cargar nafta paro de llover y el rio era un espectaculo. ni una gota de viento y ni una lancha por el vinculacion urion honda. debemos haber cruzado 3 remeros. recien saliendo hacia los pozos del barca vi 3 lanchas que iban por la ruta de los pozos y yo vendria a unos mil metros por la de la caciola. paramos en solis entre dos aguajes el lugar hermoso el dia tambien no hacia demasiado calor, el sol pegaba un rato y despues te daba un descanso entre las nubes. la pesca muy pobre entre los 3 lugares que nos fuimos cambiando debemos haber pescado unos 10 bagres de todos los colores y unas 10 bogas de las cuales solo 4 pasaban el kilo arañando ( que pobres los tamaños!) el resto de 1/2 kilo. 2 corridas con las morenas no clavadas y de pesca eso fue todo. despues durante el dia vimos a varios guias y otras lanchas gareteando en los pozos o pasando por la zona hacia martin garcia o el barca no se.
pegamos la vuelta a las 18,15 y el atardecer precioso, encima volver por florida ( porque eso son el urion vinculacion un sabado) y poder disfrutarlo tomando una cervecita escuchando musica y disfrutar de lo lindos que son esos rios cuando no hay 300 lanchas y cruceros matandose por llegar primero esta buenisimo. para terminar y religiosamente como en cada vuelta, ya con la rocio de mar en su cama al aire libre ,abrimos un champucito dando gracias por la salida y brindando por que se repita.
como dije al principio contra todo pronostico dia soñado en el rio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
cuando llegamos a la guarderia poco antes de las 8 se largo fuerteee. cuando pedi la autorizacion de salida la mina me miraba como si fuera marciano. estuve como 15 minutos buscando un marinero y estaban al fondo de un galpon tomando mate mirando como llovia ja terminando de cargar nafta paro de llover y el rio era un espectaculo. ni una gota de viento y ni una lancha por el vinculacion urion honda. debemos haber cruzado 3 remeros. recien saliendo hacia los pozos del barca vi 3 lanchas que iban por la ruta de los pozos y yo vendria a unos mil metros por la de la caciola. paramos en solis entre dos aguajes el lugar hermoso el dia tambien no hacia demasiado calor, el sol pegaba un rato y despues te daba un descanso entre las nubes. la pesca muy pobre entre los 3 lugares que nos fuimos cambiando debemos haber pescado unos 10 bagres de todos los colores y unas 10 bogas de las cuales solo 4 pasaban el kilo arañando ( que pobres los tamaños!) el resto de 1/2 kilo. 2 corridas con las morenas no clavadas y de pesca eso fue todo. despues durante el dia vimos a varios guias y otras lanchas gareteando en los pozos o pasando por la zona hacia martin garcia o el barca no se.
pegamos la vuelta a las 18,15 y el atardecer precioso, encima volver por florida ( porque eso son el urion vinculacion un sabado) y poder disfrutarlo tomando una cervecita escuchando musica y disfrutar de lo lindos que son esos rios cuando no hay 300 lanchas y cruceros matandose por llegar primero esta buenisimo. para terminar y religiosamente como en cada vuelta, ya con la rocio de mar en su cama al aire libre ,abrimos un champucito dando gracias por la salida y brindando por que se repita.
como dije al principio contra todo pronostico dia soñado en el rio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
seahawk44- Mensajes : 125
Re: contra todo pronostico dia soñado en el rio
Que lindo che, a mi me paso el jueves que luego de vientos de 40km se corto y el parana quedo hecho una laguna, abrazo
microzone- Mensajes : 54
Felicitaciones por la salida , ni hablar del rio solo para vos un sábado , no se da demasiadas veces , fuiste un privilegiado . Saludos.
matungo- Mensajes : 472
Bien por esa salida, siempre es mejor intentar! Espero la próxima se de con buena pesca, saludos!
brunito- Mensajes : 117
FELICITACIONES POR LA SALIDA..
QUE LINDO CASCO, ES UNA BRENDA?
QUE LINDO CASCO, ES UNA BRENDA?
CAVEGOL- Mensajes : 270
Espectacular,, con final feliz !! jajaj (por el champucito digo),,
Abrazo y que lindo todo el rio para vos.
PS
Abrazo y que lindo todo el rio para vos.
PS
povi- Mensajes : 432
Brenda 690 con 2 mercury 150 4T...
Lindo equipo armaste vieja...
Azul y blanca...creo que la vi en un trailer hara cosa de un mes...
Eso en la marejada navega y no es joda....
Lindo equipo armaste vieja...
Azul y blanca...creo que la vi en un trailer hara cosa de un mes...
Eso en la marejada navega y no es joda....
si tincho me la entregaron casi a fines de diciembre. la trajeron en un trailer de mar del plata que es donde esta el astillero.
la verdad que es un sueño, navega muy bien y es comoda y segura, la unica contra que le encontre es lo que morfa ja pero ahi no me puedo quejar habia otras opciones de motorizacion y lo de los dos mercury me meti yo solito. es un casco para el mar copia de las walk around americanas de pesca de media altura en mar del plata y madryn las usan para sacar gente.
desde ya el que quiera esta invitado! asi que no sean timidos y armamos algo
la verdad que es un sueño, navega muy bien y es comoda y segura, la unica contra que le encontre es lo que morfa ja pero ahi no me puedo quejar habia otras opciones de motorizacion y lo de los dos mercury me meti yo solito. es un casco para el mar copia de las walk around americanas de pesca de media altura en mar del plata y madryn las usan para sacar gente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:si tincho me la entregaron casi a fines de diciembre. la trajeron en un trailer de mar del plata que es donde esta el astillero.
TE FELICITO LOCO! UN CAÑÓN
ABRAZO
CAVEGOL- Mensajes : 270
Tengo un amigo que hace muy poquito vendio una, asi que la conozco muy bien...
Lindo fierro...eso si, mas de 1.2 km/l, dificil...
Felicidades!
Lindo fierro...eso si, mas de 1.2 km/l, dificil...
Felicidades!
gracias chicos!
todavia no lo tengo del todo desculado pero segun vengo calculando estoy gastando entre 30 y 35 litros hora a 3000 vueltas que va entre 42 y 45 km p/hora

todavia no lo tengo del todo desculado pero segun vengo calculando estoy gastando entre 30 y 35 litros hora a 3000 vueltas que va entre 42 y 45 km p/hora
Que lindo es salir con poco movimiento en el agua, no se si sera que me pasa a mi, pero los dias de lluvia por lo general los resultados de la pesca son flojos, sera que el agua se engria de golpe y el pescado tarda en adaptarse a la nueva temperatura ???? se que son muy sensibles a los cambios y un grado hace la diferencia.
En fin un dia barbaro para flotar e ir al sicologo

Abrazo
En fin un dia barbaro para flotar e ir al sicologo

Abrazo
alsik- Mensajes : 480
yo he tenido buenas experiencias en la pesca del peje con lluvia y mal tiempo ( no con la tormenta perfecta claro) pero como decis alfredo puede depender de la especie y como le pueda afectar un eventual cambio de temperatura ( y de presion atmosferica) en los foros de pesca del mediterraneo y otros coinciden la mayoria que con lluvia leve a mediana hay varias especies que se activan y que pescan mejor, pescando por lo general en zonas mas profundas donde se refugian los peces, y que incluso en rios y arroyos comentan que la lluvia arrastra insectos detritos etc que pueden activar a los peces a comer, tambien afirman que es una buena ocasion despues de que paren fuertes lluvias o tormentas que de alli debe provenir el dicho a rio revuelto ganancia de pescadores
donde nunca he pescado bien despues de lluvias fuertes o tormentas es en el mar ni de costa ni embarcado cuando queda ese mar de fondo que no ayuda para nada.

Muy lindo el posteo Claudio, Tu embarcación una nave Hermosa!!!!, y te felicito porque te animaste a salir y lo mejor eso del champusito!!!!!, saludos!
Finito- Mensajes : 221
eso del champagne llegando o una vez en la guarderia es religioso!! asi que cuando salgamos con la rocio de mar preparate ja
Claudio, un champucito en el medio de una navegación no se le niega a nadie!!, como decía el gral. todo en su justa medida!!!!, jajaja!!!
Finito- Mensajes : 221
Página 1 de 1.