Www.Pescanautas.com.ar ----------- Www.Pescanautas.com
Topic'it es una nueva aplicación para ver y participar en foros, el equipo de administración anuncia que a partir de ahora en nuestro foro Www.Pescanautas.com.ar ---Www.Pescanautas.com es posible acceder desde esta aplicación en vuestros smarthphones y tablets.

Topic'it simplifica el acceso al foro desde dispositivos móviles y permitirá intercambiar de forma más rápida los mensajes que estemos interesados, mientras permanecemos conectados y notificados.

La aplicación de Topic'it está disponible en Android y Apple completamente gratis.

En el Subforo: Anuncios, preguntas y sugerencias hay un explicativo más amplio de ésta aplicación.

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Junio 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    252627282930 

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Presentacion y Derrotero Playa Honda
    Hoy a las 9:20 am por leobahamas

» Miércoles patrio, quien sale?
    Hoy a las 8:58 am por alsik

» EXPLOTO EL GUAZU
    Ayer a las 9:15 am por panchiviola

» MOJARRAS BIEN SALADAS
    Miér Jun 20, 2018 8:39 pm por MIKY

» Debut personal con el Peje
    Mar Jun 19, 2018 6:44 am por matungo

» Baitcasting de Mayo Monumental
    Vie Jun 15, 2018 11:26 am por CAVEGOL

» Cena 6 de junio en club Liniers Norte
    Jue Jun 14, 2018 9:18 pm por Socolofi

» PESCA 08 JUNIO 2018 EN PALMIRA, LOS GRANDES ESTAN ARRIBA
    Miér Jun 13, 2018 11:19 am por Chiquito

» Encuentro Pejerrey Club Liniers Norte 2018
    Vie Jun 08, 2018 8:44 am por CAVEGOL

Nobleza obliga pesca fin de semana

Nobleza obliga pesca fin de semana

Mensaje por El ruso el Jue Mar 15, 2018 2:29 pm

Hola muchachos ante todo agradezco los consejos que me dieron, sigo insistiendo que soy mufa para el paty! jejeje . Estuve sabado y domingo por la zona de martin garcia y la verdad me sigue pasando lo mismo.... si bien las condiciones de pesca el finde no fueron las mejores, el sabado por la tarde le dimos a los garetes frente a martin garcia pasando varias veces y rastrillando la zona entre  unos 10 metros sin obtener resultados... (por la mañana le di a las tarus obteniendo lindos resultados con carnada y señuelos) teniamos varias cañas de fondo con plomo corredizo de 40g con anguila y alguna con sabalo tambien... sigo zapatero con este bichito.... (lo triste que varios conocidos estaban "salvando el dia con esta especie por lo que escuche en la radio")... 
    El domingo con el sur que se levanto el sabado por la noche estaba mas que crecido igual no cancelo la salida por la misma zona por la mañana en un arroyito hicimos una interesante pesca de bogas (no super grandes pero divertida) y varios doradillos que las corrian... Por la tarde despues de asadito en timoteo gareteamos un lindo pozo que esta cerca del banco llegando a timoteo (en donde muchas veces pesque bagre de mar) con cero resultados... Este lo pase varias veces de banco a banco y nada de nada  Sad Sad Sad  arranacaba en 5 metros cruzando el pozo llegando a unos 13m por momentos y saliendo de nuevo hasta 5 metros... Sigo caliente che...jejeje espero antes que empiece con el peje poder levantar un bichito de estos que tanto se me resiste!! 
    Al margen de todo pase 2 dias a pura pesca con familia y amigos de maravilla!! 
    Abrazo pescador a todos y buenas pescas
    El ruso

Re: Nobleza obliga pesca fin de semana

Mensaje por matungo el Jue Mar 15, 2018 3:49 pm

Bueno , al menos te deja caliente y con ganas de volver , jajaja . Si seguis insistiendo se ta va a terminar dando . Mala suerte puede ser también , recuerdo una salida al bagre de mar con mi primer Lancha , 4 pescadores eramos , sacamos 36 en medio día de pesca de los cuales yo no levante ni uno ....eso si es mala suerte, jajaja saludos.
    matungo

Mensaje por Finito el Jue Mar 15, 2018 3:56 pm

Igualmente una salida bárbara Ruso!!, nunca pude hacer una salida nocturna y menos en esa zona, hace mucho, varios amigos de este foro se juntaban a pasar una noche en Timoteo en familia y se por lo que contaban que la pasaban estupendo.
    Por eso estuve averiguando donde pasar la noche en la isla así estar temprano al otro día en la zona de pesca.
    Quedate tranqui yo estoy virgen con los bagres de mar y los paties también así que somos 2.
    Finito

Mensaje por seahawk44 el Jue Mar 15, 2018 6:29 pm

hiciste bien los deberes ruso asi que es mala suerte ya se te va a dar sin ninguna duda amigo Smile igual y aunque no creo que sea determinante sino que fue mala suerte yo probaria con unos amarillitos de carnada que podes pescar mientras le das a las tarus y a las bogas.
    de todas formas una salida estupenda con familia y amigos que es lo mas importante de todo!!! excelente el relato de la salida.
    Abrazo!
    seahawk44

Mensaje por alsik el Vie Mar 16, 2018 8:47 am

Ruso tenes que insistir nomas como dice el dicho percevera y triunfaras Very Happy, canchas para probar cuando hay viento segun el cuadrante tenes la raja, los pozos del barca frente a la boca del mini o la boca del barca grande, si el viento esta tranqui el canal internacional arrancando de la boca del guazu para abajo, la depresion y hasta en canal petrel suelen salir algunos buenos, tenes que fijarte bien la marea, siempre en bajante especialmente las 2 o 3 ultimas horas
    alsik

Mensaje por sirilucas el Vie Mar 16, 2018 10:02 am

lo importante es estar enelrio Ruso. ya lo vas a pescar y te va a dar una hermosa satisfaccion, yo probaria pegarle una gareteada a los pozos del barca, altura palo 13 / 14, en los 10 metros del lado de las islas, nunca me fui zapatero de ahi, capas no metes uno de 8 kilos, pero alguno vas a sacar
    sirilucas

Mensaje por El ruso el Sáb Mar 17, 2018 9:38 am

Gracias muchachos por el aliento, jejejeje, y los consejos. Si uno cuenta pero la realidad que ni la mejor pesca del mundo la cambio por estar en el rio!!!! El placer que me genera y seguro a ustedes tambien es enorme... Bueno a seguir probando y si en algun momento alguno quiere hacer una nocturna en conjunto nos ponemos de acuerdo y le damos... Abrazo pescador para todos
    El ruso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado