Alquiler de Cabaña en el Delta, zona cerca y con privacidad.
Contactarse con Javier, Wp: (15)1164262069

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Octubre 2018
    LunMarMiérJueVieSábDom
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
    » Nocturna frente a MG con dos grosos
    Mar Oct 16, 2018 11:11 pm por Socolofi

» Pesca piedras del puerto
    Mar Oct 16, 2018 10:20 am por alsik

» Llegaron las rubias a La Balandra
    Lun Oct 08, 2018 1:18 pm por Betobigua

» Pesca con mi hijo
    Jue Oct 04, 2018 6:06 pm por povi

» Llegaron los de kg
    Jue Sep 27, 2018 9:14 pm por EMILIO RUIZ

» Vendo plotter Garmin GPSMAP 741XS
    Miér Sep 19, 2018 10:10 am por ricardo_da

» VENDO HELICE ORIGINAL YAMAHA PASO 17
    Mar Sep 18, 2018 6:46 am por matungo

» Motor Honda 20 HP 4T pata corta
    Vie Sep 14, 2018 2:19 pm por CAVEGOL

» Ayer en el Arbolito. Sab. 25/08
    Miér Sep 12, 2018 4:44 pm por Claudio Brava

cañas para pejerrey

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

cañas para pejerrey

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 13, 2018 5:13 pm

He tenido la desgracia hace 2 años cuando hice una reforma en mi oficina que lleve todos mis equipos de pesca al palier de mi viejo que vive en el edificio que esta arriba de la ofi y me los robaron todos! me debe haber durado 6 meses la depre equipos a los que les tenia un enorme cariño y habia estado atesorando durante 30 años.  con la entrega de la lancha nueva me fui armando de nuevo (obviamente ni con la calidad ni cantidad de los que tenia) y compre cañas para pesca de verano para bogas y dorados y algunos reeles con idea de usar los frontales para el peje. pero se acerca la temporada y no tengo ni una caña para pescarlos. Que me recomiendan comprar? no me gustan las cañas pesadas. serian para pescar embarcado en el rio.  desde ya gracias por la ayuda Smile
    seahawk44

Re: cañas para pejerrey

Mensaje por Finito el Mar Mar 13, 2018 5:34 pm

Querido amigo, es tan grande el universo de cañas y reels que no se como ayudarte. Encima hace una bocha que no compro equipos porque los cuido mas que a mi familia. Encima recibí de mi querido compañero de pesca "El gallego Francisco" una caña hermosa que es la que mas quiero ya que antes de partir a pescar al cielo me dijo que me la quería regalar. Se que es muy conocida la marca pero no recuerdo su nombre y la uso en mi primer pesca de temporada así le dedico mi primer captura a mi querido amigo.
    Seguramente te van a ayudar con muchos nombres de equipos, pero creo que es algo muy personal, lamento mucho lo de tus equipos y me imagino el bajón que te causó.
    Suerte con la elección.
    Finito

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 13, 2018 5:45 pm

los mios tambien los cuidaba mucho nunca imagine que me los fueran a robar del palier de un edificio de solo 8 departamentos la verdad que la culpa fue mia por boludo. tambien hacia mucho que no compraba nada y estoy totalmente desactializado mi ultima caña de pejerrey la debo haber comprado hace mas de 20 años ja algunas marcas de las que tenia ya ni se venden. estoy seguro que varios la tienen clara como para sugerirme un par de modelos para el rio Smile
    seahawk44

Mensaje por Chiquito el Mar Mar 13, 2018 6:40 pm

Si te sirve de algo, compre hace no mas de un año una caña que se llama kraken de la marca tech, de 3 tramos, creo que es de grafito, súper liviana, súper cómoda, súper resistente y la acción que tiene me gusta mucho, no era cara, la compre con un black max y me había salido dentro de todo "barato" La compre en una casa de pesca que esta en olivos, si no me equivoco sobre la calle ugarte a unas cuadras de santa fe
    Chiquito

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 13, 2018 6:54 pm

te agradezco el consejo chiquito la acabo de mirar en mercado  y esta muy linda gracias ( y asi sale 3200 ja) pero pesa 375 gramos y no soy afecto a las cañas pesadas para el  peje.
    seahawk44

Mensaje por Chiquito el Mar Mar 13, 2018 7:09 pm

Aumento muchísimo, yo pague la caña con el reel 1000 pesos y con multi sasame cargado hasta las muelas
    Chiquito

Mensaje por Picapez el Mar Mar 13, 2018 10:37 pm

Fíjate si te gusta ésta, es buena caña y a un precio accesible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Picapez

Mensaje por seahawk44 el Mar Mar 13, 2018 11:38 pm

parece linda aunque la mayoria hoy en dia son una belleza de colores y como estan armadas. voy a preguntar cuanto pesa, dice la publicacion que es accion de punta.  de esta marca habia escuchado nombrar a la cipress si mal no recuerdo. gracias Smile
    seahawk44

Mensaje por matungo el Miér Mar 14, 2018 6:42 am

Creo que con la variedad que tenes hoy en día deberías ir a una casa de pesca y probar la que mejor se adapte a tu gusto , yo la verdad no puedo recomendarte ninguna ya que soy fanático y pesco con una Bando flecha de plata 4,20 de grafito y kevlar ,11 pasahilos, muy liviana , de acción media y hasta ahora no encontré nada que me guste mas (por las dudas tengo una nueva guardada sin usar hace mas de 15 años ) . Esta caña volvió al mercado varias veces mas fabricadas primero por banax y luego por surfish pero nada que ver a la original .Suerte en la búsqueda , después contanos con cual te quedaste . Saludos.
    matungo

Mensaje por LioLie el Miér Mar 14, 2018 1:34 pm

Hace 8 años decidí cambiar mi Bando 450, pq pesa como medio kilo. Recalé en Dolphin pesca, en Paraná 35, CABA, con las cañas Lexus sabiendo que son de mediana calidad. Probé varias y tenían una sola dura como para el río: la arwen 430, finita y rígida. El resto eran todas más livianas, más laguneras.
    La compré y la verdad, no tuve un solo problema. Y eso que le doy masa todos los años con pejes de un kilo a más de 100 metros. No son muy caras, deben andar cerca de las 2 lucas, pero tenes que ir a probarlas y decir que es "para el riopla" pq hoy tienen muchos modelos y solo un par son rígidas como para clavar esos tirantes.
    Otro dato: tiene pasahílos chiquitos, para rotativo, así que me compré un huevito barato, manija izquierda y pesco todo el día con la derecha. Cuando pica, lo siento en el dedo gordo y chau al frontal y su pick up. Hace 8 años que tengo el mismo equipo, lo guardo, lo saco y lo uso.
    Humilde opinión.
    LioLie

Mensaje por seahawk44 el Miér Mar 14, 2018 1:49 pm

eso de cambiar al huevito para mi ya es demasiado ja Smile a duras penas estoy pensando en probar con el multi en un frontal que lei que algunos lo usan con buen resultado y no estoy del todo convencido. voy a mirar la que me decis lio. soy amigo del dueño de pesca el parana que esta pegado a dolphin asi que me voy a hacer una escapada a los dos locales.

estuve mirando muchos modelos por mercaolibre y es disney para mi, ya tengo varios en la cabeza aunque no tengo referencias y siempre como dicen hay que ir y mirar en persona. tambien estoy mirando algunas usadas que tienen bastantes años y que si tengo mas idea.

la caña que me llamo mucho la atencion no se si tienen referencias de ella es la DAM TREMALINO (GERMANY) TC 24 CARBON 4,20 MTS
    ACCION FAST y que pesa solo 206 gramos!!! sale 3.100 alguien la conoce?
    seahawk44

Mensaje por Tinch0 el Miér Mar 14, 2018 3:00 pm

El año pasado consegui a un precio muy tentador una caña Masterfish modelo Signature, de 4.50. 4 secciones, 5 pasahilos + puntero de oxido de aluminio. El dueño de la casa de pesca me mostro una que el usa para pescar y me convencio el precio y el argumento.
    Pesa 290 gramos...
    Me encantó.

Reel frontal...tengo un abu garcia silvermax que cumple con creces las exigencias del riopla.

Abrazo

Tinch0
    Moderador
    Moderador

Mensaje por seahawk44 el Miér Mar 14, 2018 4:42 pm

gracias tincho! parece copada y esta la misma en 4,20 tambien un poquito mas liviana. estaba acostumbrado a pescar con 4 metros pero bueno uno puede renovarse
    seahawk44

Mensaje por Picapez el Miér Mar 14, 2018 6:28 pm

Si el peso de la caña es fundamental para tu elección, te comento que la caña que te recomendé (surfish Cronus 430), según las especificaciones pesa 215 gr. yo no la pesé... pero hace un par de años que la tengo y estoy muy conforme.
    También tengo una Dam Legend , y una bando río de la plata (Muy potente, pero pesada)... pero me quedo con la cronus

Picapez

Mensaje por matungo el Jue Mar 15, 2018 6:39 am

A mi entender y sobre todo pescando con multi no necesitas una caña "dura" para pescar pejes en el río de la plata , con una caña de 4,20 - 4,30 liviana y "blanda" lo clavas igual y lo disfrutas mucho mas .
    matungo

Mensaje por seahawk44 el Jue Mar 15, 2018 9:43 am

La verdad que a los huevitos no me quiero pasar. Ustedes pescan con multi en el frontal sin problema?
    seahawk44

Mensaje por Tinch0 el Jue Mar 15, 2018 10:10 am

Multi y frontal...
    Pasé por el huevito y me duro dos salidas de pesca...una bosta.

Tinch0
    Moderador
    Moderador

Mensaje por seahawk44 el Jue Mar 15, 2018 11:24 am

yo no los puedo ver aunque reconozco no haber usado uno en mi vida ja

estaba pensando en probar con el asso floating. es medio salado pero no soy de los que cambian el nylon del reel demasiado seguido.
    seahawk44

Mensaje por matungo el Jue Mar 15, 2018 1:10 pm

Multi y frontal , para el peje no lo cambio , uso un penn sargus 2000.
    matungo

Mensaje por El ruso el Jue Mar 15, 2018 2:33 pm

Hola amigazo te cuento que estoy comprando mis articulos de pesca en PPC (pesca precios cuidados) buscalo en face y agregate, no solo vas a encontrar buen precio sino tambien cosas de calidad, estan en Ramos Mejia y el loco que atiende es un pingaso. Saludos y espero que te sirva el dato
    El ruso

Mensaje por seahawk44 el Jue Mar 15, 2018 3:11 pm

si claro que me sirve amigo y supongo que a los chicos tambien. no tengo facebook pero entro en el de mi hija  y los busco. gracias!!!

de paso les cuento que encontre un tipo por mercado que vende equipos de coleccion, todas esas coas que siempre oimos hablar como  de elite y que ya no se consiguen. y aparentemente tene todo en perfectto estado y hasta muchas sin uso.  cañas reeles boyas señuelos de todo. le compre una pavada para contactarlo y me tuvo 40 minutos en el telefono contadomey explicandome cosas. me  conto que esta pensando en hacer un museo de la pesca y que cuando lo vaya a visitar me tome minimo 1 hora para mirar y probar cosas!
    seahawk44

Mensaje por Finito el Jue Mar 15, 2018 3:58 pm

Viste que te dije que por información no te ibas a quejar amigo. Mucha y de la buena, jajaja!!!
    Finito

Mensaje por seahawk44 el Jue Mar 15, 2018 4:50 pm

totalmente! Smile
    seahawk44

Mensaje por Itacumbu el Vie Mar 16, 2018 12:46 pm

va en gusto. creo que para peje al garete nada mejor q rotativo (huevito)
    Itacumbu

Mensaje por seahawk44 el Vie Mar 16, 2018 6:50 pm

finalmente compre la primera ( que no sera la ultima claro ja) una DAM tremalino  de carbono tc24 ( que no tengo idea que es)
    a la caña se la ve muy linda y comoda, es una pluma, pesa 200 gramos. pareciera ser rigida y con accion de punta. me sorprendio el grosor del ultimo tramo. nunca vi uno tan finito.
    seahawk44

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente